Rechazada Pozos de los Deseos

Estado
No está abierto para más respuestas.

eliasgc1989

New Member
Idea a Proponer:

Poder saber con antelación lo que da cada pozo de los deseos

Detalles y razonamiento de la idea:

Muchas veces queremos recoger recompensas en los pozos y cuando sale la caja no sabemos que recompensa nos dará.

Los pozos de los deseos cuando hay una recogida hay 3 posibles iconos que muestran lo que da: monedas, herramientas y una caja. Las monedas y herramientas indican que ese pozo da monedas o suministros y la caja que puede dar cualquier otra cosa (bienes, diamantes, medallas o forge points). Lo que propongo es que el icono de la caja se sustituya por el icono respectivo en función de lo que de: un icono para medallas, otro para diamantes, otro para bienes y otro para forge points según corresponda.

Imágenes:

Pozo caja

Beneficios:

Sabríamos con antelación que daría cada pozo lo cual sería muy útil a la hora de hacer misiones de evento. Ej: Recoge X bienes o forges.

Desventajas:

No veo ninguna
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas tardes,

El Pozo de los Deseos es un edificio que entrega recompensas aleatorias. Como usted bien comenta, le brinda la oportunidad de saber si le otorgará monedas o suministros, pero, ¿qué sentido tendría diferenciar el resto de premios cambiando la caja? Es uno de los edificios más antiguos del juego y realmente nunca lo han modificado y dudo mucho que lo hagan ahora. No obstante, si vemos varios comentarios en que desean que se modifique de esa forma, estaremos encantados de activar la votación si usted edita su primera respuesta y la añade según la plantilla correspondiente a esta sección. Gracias de antemano.
 

eliasgc1989

New Member
Buenas tardes,

El Pozo de los Deseos es un edificio que entrega recompensas aleatorias. Como usted bien comenta, le brinda la oportunidad de saber si le otorgará monedas o suministros, pero, ¿qué sentido tendría diferenciar el resto de premios cambiando la caja? Es uno de los edificios más antiguos del juego y realmente nunca lo han modificado y dudo mucho que lo hagan ahora. No obstante, si vemos varios comentarios en que desean que se modifique de esa forma, estaremos encantados de activar la votación si usted edita su primera respuesta y la añade según la plantilla correspondiente a esta sección. Gracias de antemano.
Listo ;)
 

Taixa

New Member
Hola, a mi me parece muy buena idea porque aporta ventaja a los jugadores a la hora sobre todo de los eventos, y no le veo ninguna desventaja , a ver si tenemos suerte!!!!
 

Cel mai mare

New Member
Pues me parece que sería muy práctica ya para un edificio que va perdiendo poder con el paso del tiempo, ayudaría a utilizarla de manera más eficiente de cara a las misiones diarias, laterales etc.
Y no hay razón entonces saber cuándo da monedas y herramientas pero no lo demás o se pone todo o nada no sé dónde está la lógica.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En contra, el pozo de los deseos especifica que da bienes aleatorios, si lo sabes de antemano qué aleatoriedad es.
Es un juego, dejad de pedid recompensas y mejoras hasta por respirar y adaptaros a él.
 

Cel mai mare

New Member
En contra, el pozo de los deseos especifica que da bienes aleatorios, si lo sabes de antemano qué aleatoriedad es.
Es un juego, dejad de pedid recompensas y mejoras hasta por respirar y adaptaros a él.
Por lo que a mí respecta este juego se basa en estrategias, los más audaces serán los que tengan más ventajas no jugamos a la suerte, por lo tanto el saber que vas a recibir solo dará más juego como se ha dicho en pensar como lo administrarás y no a la suerte que para eso ya están las tragaperras.
Este es un juego de estrategia, no de azar por tanto todo lo que contribuya a pensar y administrar determinará diferencias entre jugadores estrategas que se lo curran y aportara mas jugabilidad al no dejar que el juego decida por tí.

Además dices, "dejad de pedir recompensas" como si las recompensas cambiarán por el echo de saber lo que tocará, lo que cambia es tu decisión de abrirlas antes o después nada más.
Y seguirá siendo aleatorio porque cada día da algo diferente no porque no sepas lo que saldrá a eso se le llamaría premio sorpresa, aunque sepamos lo que nos da sigue siendo aleatorio.
Con suerte cualquiera puede ser un ganador con estrategia solo los mejores
 
Última edición:

Monover

Member
A favor. Como bien esta explicado, los premios del pozo siguen siendo aleatorios, en eso no cambia nada y la propuesta es una buena idea para que cada uno pueda elegir en que momento hacer la recogida según su estrategia o necesidades.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Os cargáis la incertidumbre de la recogida. Ningún aspecto de la estrategia, sea bélica o económica, ya sea real o en un juego, son completamente seguras.
Este juego se está infantilizando a una velocidad sorprendente, pero oye cada uno que juegue como quiera. Al fin y al cabo por pedir que no quiere, yo voy a pedir que nos den 500 pfs por hora en vez de 1 y que se puedan almacenar de forma infinita, eso nos permitirá tener pfs a porrillo (no perjudica a nadie, solo a la diversión).
 

Monover

Member
Os cargáis la incertidumbre de la recogida. Ningún aspecto de la estrategia, sea bélica o económica, ya sea real o en un juego, son completamente seguras.
Este juego se está infantilizando a una velocidad sorprendente, pero oye cada uno que juegue como quiera. Al fin y al cabo por pedir que no quiere, yo voy a pedir que nos den 500 pfs por hora en vez de 1 y que se puedan almacenar de forma infinita, eso nos permitirá tener pfs a porrillo (no perjudica a nadie, solo a la diversión).
Con todos mis respetos, este comentario lo veo fuera de lugar. Aqui solo tienes que decir si estas a favor o en contra y si quieres explicar el porque. tu valoración ya la hiciste en un post anterior y quedo muy clara tu postura, no hay sentido a que respondas a la valoración del resto de compañeros.
 

Cel mai mare

New Member
La incertidumbre te durara lo que tarde en mostrarte lo que saldrá en la próxima recogida. Quieres incertidumbre e inseguridad? pues asegura tus ge y déjalos abiertos así tendrás la emoción de no saber si se colaran o no.
Que tendrá que ver infantilizar con la estrategia? si los juegos de niños suelen ser de azar por lo mismo porque por azar todos tienen las mismas posibilidades.
Tú mismo te respondes a ti mismo cuando hablas de estrategias en la realidad, nadie deja una guerra al azar eso sí que es infantil.
Y dale con lo de pedir, a ver, si tu pillas y yo no, pues sí que te daría una ventaja sobre mí, pero estamos hablando de un cambio que será para todos por igual, para decidir una estrategia sobre nuestros movimientos nadie nos va a regalar nada, solo tendremos más oportunidad de hacer gestión de nuestros recursos.
Si no te gusta gestionarlos los abres todos a la misma hora independientemente de lo que salga y listo, pero no me das argumentos sólidos que confirmen que es una mala idea solo dices que nos gusta pedir y sabes que no es el caso y ¿que jugar al azar es de adultos y la estrategia infantil?

Os cargáis la incertidumbre de la recogida. Ningún aspecto de la estrategia, sea bélica o económica, ya sea real o en un juego, son completamente seguras.
Este juego se está infantilizando a una velocidad sorprendente, pero oye cada uno que juegue como quiera. Al fin y al cabo por pedir que no quiere, yo voy a pedir que nos den 500 pfs por hora en vez de 1 y que se puedan almacenar de forma infinita, eso nos permitirá tener pfs a porrillo (no perjudica a nadie, solo a la diversión).
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
¿Nadie deja una guerra al azar?. No, nadie intenta dejar una guerra al azar, pero no conoce todos sus factores, en un juego el azar cumple una función, si hay mucho azar se convierte en el parchís si no lo hay es una operación matemática pura y dura (que todos los juegos se basan en ello). Tienes que conjugarlo.
Y CEI, no lo quiero para mi, lo quiero para todos porque esto es un juego competitivo, ya sea individual o en equipo. Si quieres estar segura de lo que recoges monta edificios que te den lo que quieres, lo que no puede ser es que lo quieras todo en uno, porque sabes qué, que todos lo querrán, y esto terminará siendo un sumatorio infinito, perderá el interés y solo jugarán (y por un tiempo) aquellos que se limitan a recoger recursos, lo cual está muy bien pero termina aburriendo.
 

Cel mai mare

New Member
Bueno esque aquí se está hablando de un edificio que ya quedó un poco pasado no que se quite el azar del juego, solo hablamos del pozo de los deseos un edificio al que se le va perdiendo interés, al que se le podría alargar la vida si se crea la posibilidad de sacarle mejor rendimiento nada más.
No se está debatiendo si quitar el azar del juego ni atacando a nadie personalmente, lo que puse fueron ejemplos con todo mi respeto, por supuesto sin querer faltar a nadie.

El debate es pozo de los deseos: ¿sorpresa o no?
Claramente se le dará mejor uso y será más práctico si deja de ser sorpresa y lo podemos gestionar como cada uno sepa mejor, haciendo que el juego sea un poco más estratégico y refrescando el juego sin hacer cambios demasiados bruscos.
Bueno un placer, ya creo que me repito así que no creo que diga nada más.
Saludos y buen foe compis :)

¿Nadie deja una guerra al azar?. No, nadie intenta dejar una guerra al azar, pero no conoce todos sus factores, en un juego el azar cumple una función, si hay mucho azar se convierte en el parchís si no lo hay es una operación matemática pura y dura (que todos los juegos se basan en ello). Tienes que conjugarlo.
Y CEI, no lo quiero para mi, lo quiero para todos porque esto es un juego competitivo, ya sea individual o en equipo. Si quieres estar segura de lo que recoges monta edificios que te den lo que quieres, lo que no puede ser es que lo quieras todo en uno, porque sabes qué, que todos lo querrán, y esto terminará siendo un sumatorio infinito, perderá el interés y solo jugarán (y por un tiempo) aquellos que se limitan a recoger recursos, lo cual está muy bien pero termina aburriendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba