Resuelto por favor quiero dejar de recibir tropas indigenas por que son muy debiles

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseFritus

Member
buenas es que hay algo que me molesta bastante y es que de algun lado estoy recibiendo unas tropas independientes (guerrero /caballeria valiente o algo asi) que son como indios y son completamente inutiles, los uso para batallas pero caen como papel, no se de donde salen ya que a cada rato las vivo matando y en cuestion de dias vuelven a aparecer, no se si salen de mi alcatraz.. pero no me gusta ya que en vez de salir una unidad mas fuerte de mi era me salen estos indios que son muy debiles y pues es como si estuviera perdiendo tropas (no se si me hago entender) osea cada vez que recibo un indio de estos no estoy recibiendo una tropa mas fuerte asi que me perjudica, podrian por favor arreglar esto?? estos guererros valientes no sirven
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @JoseFritus ,

Le he movido el hilo a este canal ya que sería el correcto. Esta cuestión no sería una Sugerencia, más bien necesita consejo.

Si usted nombra las unidades por su nombre real, pues se le podrá aconsejar que hacer. No entiendo cuando nos indica que las unidades se denominan "indios".

No obstante, las unidades se pueden conseguir por diferentes secciones. Tales como el CdB, Expediciones de Gremio y por supuesto, Alcatraz, dependiendo de los cuarteles que usted tenga construidos en su ciudad. Nunca le daría Alcatraz unidades de un tipo si no se tiene un cuartel de esa clase en la ciudad.

Si necesita ayuda, por favor, explique nuevamente y con más detalles al respecto lo que sucede. Sobre todo los nombres reales de las unidades que dice que le entrega sin saber de dónde aparecen.
 

JoseFritus

Member
si claro voy a tratar de explicar mas este inconveniente:
se llaman asi "guerrero valiente y caballeria valiente" no se si hay otras de ese estilo, pero voy a adjuntarle una captura de pantalla de las que tengo actualmente, si de hecho son literalmente indios, como del viejo oeste de estados unidos (yo luche contra estas unidades en algunas provincias indias en el mapa del continente de la edad industrial).

Estas unidades no son producidas por ningun cuartel mio, tampoco las consigo en expediciones, ni en Cbg, (en esas solo consigo unidades tipicas de mi cuartel o agentes secretos) y no se de donde siguen saliendo y pues como te digo yo las vivo "matando" y vuelven a aparecer, me refiero a que las he usado para batallas y se mueren todas (y eso que tengo un bonus de ataque y de defensa un de poco mas de 200%) asi que son mucho mas debiles que las unidades que puedo producir o las otras especiales (baterista, campeon etc), y pues no se de donde salen la verdad no las recibo de ninguna recompensas.

Llevo 1 año jugando y casi llego a 3 millones de puntos (osea tengo cierta experiencia) y aun no logro entender como siguen apareciendo estas unidades (me aparecen desde que complete el mapa de la edad industrial hace ya un buen tiempo).

Los unicos edificios que me dan unidades son Alcatraz y el baño real egipcio (aunque no puedo ver que tipo de unidades me dan estos edificios), asi que mis sospechas recaen en alguno de estos dos edificos que esta bugeado y me dan algunos estos indios en vez de darme una unidad de mi era.

Aclaro que no tengo una gran cantidad ya que hace mas de una semana las mate todas en batallas y son bastante inutiles, ademas que no es la primera vez que las he matado todas, ya lo he hecho varias veces a lo largo de los ultimos meses, pero vuelven y vuelven aparecer nuevamente de algun lado que no se... actualmente apenas tengo 9 para mostrarle pero antes tenia muchas mas que las mate, asi que pues realmente quiero saber de donde vienen o si es un bug o algo asi por que hace que aparezcan solas(?),
son estas dos:
 

Adjuntos

  • Screenshot_11.png
    Screenshot_11.png
    269,4 KB · Vistas: 16
Última edición:

pedro2019

Active Member
esas unidades te las esta dando el edificio del baño real egipcio que tienes .si te fijas cuando esta motivado te da una unidad en consonancia con tu edificio osea una unidad egipcia. ya que tienes alcatraz...alcatraz en un tanto de porcentaje tambien te dara unidades de este mismo tipo. como solucion te diria que quitaras este edificio para no tener mas unidades de este tipo si no te gusta. como consejo de una persona que lleva 7 años jugando te diria que solo dejaras como cuartel la guarida de agentes secretos si la tienes y asi tu alcatraz solo hara agentes secretos. con 2 unidades de tu era y 5 agentes vas a ver que las batallas son mas faciles.
 
Última edición:

Rey sabio 2

Member
En la EMA ( Alta Edad Media en inglés ) hay unas unidades muy malas , que se combaten en las misiones bárbaras son el tondero bárbaro y el bárbaro . Son muy malas .
 

peeves

Active Member
buenas es que hay algo que me molesta bastante y es que de algun lado estoy recibiendo unas tropas independientes (guerrero /caballeria valiente o algo asi) que son como indios y son completamente inutiles, los uso para batallas pero caen como papel, no se de donde salen ya que a cada rato las vivo matando y en cuestion de dias vuelven a aparecer, no se si salen de mi alcatraz.. pero no me gusta ya que en vez de salir una unidad mas fuerte de mi era me salen estos indios que son muy debiles y pues es como si estuviera perdiendo tropas (no se si me hago entender) osea cada vez que recibo un indio de estos no estoy recibiendo una tropa mas fuerte asi que me perjudica, podrian por favor arreglar esto?? estos guererros valientes no sirven
Esos los consigues en industrial, si tienes la villa del gobernador al 5, o los baños reales del asentamiento egipcio. Yo los tenía, y es que eran como los de la edad de bronce. Gracias, espero haberte sido de ayuda
 

JoseFritus

Member
si te fijas cuando esta motivado te da una unidad en consonancia con tu edificio osea una unidad egipcia.
pues el baño real no da una unidad egipcia para nada, deberia darme unidades de mi era actual!!

lcatraz en un tanto de porcentaje tambien te dara unidades de este mismo tipo
pues es ridiculo que alcatraz me da una unidad india que nada tiene que ver con mi ciudad
. como solucion te diria que quitaras este edificio para no tener mas unidades de este tipo si no te gusta.
pues esa solucion no tiene sentido!! es como si me dijeras que me ampute el pie cuando se me encarna una uña!! ajajajaj eso no soluciona nada sino tener quitar un buen edificio que me da unidades gratis! solo por que me da unos indios que no se ni por que me los dan...! la verdadera solucion es que este edificio me diera unidades de mi era actual que pueda producir en mis cuarteeles!! no unidaddes indigenas que nada tienen que ver con mi ciudad!!


obviamente ya me imaginaba que eran estos dos edificios!! y ese es el problema!!! no quiero quitar el baño real ni alcatraz!!! el juego no me deberia dar estas unidades indigenas, suena mas como un bug! no tiene ningun sentido que me de unidades indigenas que no produzco en mi ciudad, lo que es ridiculo que estos edificios te den estas unidades que nada tienen que ver con mi ciudad asi que lo vuelvo a repetir! es como si estuviera perdiendo tropas!! ya que me dan estos indios en vez de darme una unidad de mi era (industrial), estos edficios no deberian dar unidades extrañas o ajenas a mi produccion de tropas, deberian darme las unidades que pueda entrenar en mi ciudad!!! por lo que sigo sosteniendo que mas que una "caracteristica" es un bug o una molestia...
 
Última edición:

Ralava

Well-Known Member
ridículo o no es lo que hay...para mi tampoco tiene mucho sentido pero hazte a la idea que eran los nativos del lugar que procrean con tus tropas conquistadoras dando lugar a una nueva generación....

si te sirve de consuelo solo ocurre en algunas edades , si quieres alguna unidad en particular pon dos o más cuarteles de esa unidad que quieres y quita los cuarteles de lo que no te interese tener y así aumentarás la probabilidad de que te salgan las unidades que tú quieres.

Si juegas a GVG utiliza esas unidades que no quieres para poner los asedios de GVG y así te irás deshaciendo de ellas, al menos eso fue lo que yo hice en su día
 

TasCasquena

Well-Known Member
Como acto de buena fe, y si usted me da permiso para mostrar su historial de unidades, lo puedo añadir aquí, aunque estas cosas siempre deben hacerlas por medio de ticket ya que no tenemos permitido mostrar datos del sistema de los jugadores ni de nuestras herramientas a menos que nos den permiso para hacerlo públicamente. Le podría mostrar el historial con lo más importante omitiendo cosas de nuestro sistema. ¿Desea que lo haga @JoseFritus?
 

JoseFritus

Member
Como acto de buena fe, y si usted me da permiso para mostrar su historial de unidades, lo puedo añadir aquí, aunque estas cosas siempre deben hacerlas por medio de ticket ya que no tenemos permitido mostrar datos del sistema de los jugadores ni de nuestras herramientas a menos que nos den permiso para hacerlo públicamente. Le podría mostrar el historial con lo más importante omitiendo cosas de nuestro sistema. ¿Desea que lo haga @JoseFritus?
hola, no se a que te refieres exactamente con "mostrar mi historial de unidades", pero no tengo ningun problema pueden checkear que tengo esas unidades indigenas y que he tenido antes esas unidades, las mato y vuelven a aparecer de nuevo, osea no es la gran cosa, solo que no entiendo por que salen es muy extraño realmente pense que era un bug o algo asi, si esas unidades indigenas fueran buenas no habria ningun problema.. pero son malisimas no aguantan ni pegan nada asi que considero que obtener esas unidades de un edificio mio es algo sub-optimo, mi nick en el juego es JoseFritus y el mundo que juego es Houndsmoor si se puede ver atras en el tiempo hace unas cuantas semanas pueden ver que me deshago de esas unidades péro vuelven a aparecer
 

TasCasquena

Well-Known Member
De acuerdo, esto es algo que no podemos hacer continuamente porque requiere mucho tiempo hacerlo en el Foro. Agradecería que se hagan este tipo de consultas a través de ticket por medio de Soporte y ahí estaremos encantados de ofrecerles toda esta información.

He tenido que eliminar muchas filas debido a que el Foro no me permite añadir más de 35 imágenes, aunque las unidades tan solo se repiten. No hay ninguna que no esté aquí repetida de las que he eliminado.


Alcatraz+1
light_melee-d017f6484.png
Cazador
Alcatraz+2
long_ranged-b00e96d08.png
Cargador de recamara
Alcatraz+5
light_melee-d017f6484.png
Agente secreto
Alcatraz+2
fast-8d4c847af.png
Picador
Alcatraz+2
short_ranged-85371eefa.png
Fusilero
Baño Real - Nvl. 2+2
heavy_melee-070441836.png
Obús
Alcatraz+1
long_ranged-b00e96d08.png
Cargador de recamara
Alcatraz+1
heavy_melee-070441836.png
Obús
Alcatraz+2
short_ranged-85371eefa.png
Fusilero
Alcatraz+1
fast-8d4c847af.png
Picador
Alcatraz+5
light_melee-d017f6484.png
Agente secreto
Alcatraz+2
light_melee-d017f6484.png
Cazador
Alcatraz+3
fast-8d4c847af.png
Picador
Alcatraz+2
heavy_melee-070441836.png
Obús
Alcatraz+1
light_melee-d017f6484.png
Cazador
Alcatraz+5
light_melee-d017f6484.png
Agente secreto
Baño Real - Nvl. 2+2
fast-8d4c847af.png
Campeón
Alcatraz+1
short_ranged-85371eefa.png
Fusilero
Alcatraz+1
long_ranged-b00e96d08.png
Cargador de recamara
Alcatraz+2
heavy_melee-070441836.png
Obús
Alcatraz+7
light_melee-d017f6484.png
Agente secreto
Alcatraz+1
fast-8d4c847af.png
Picador
Alcatraz+1
light_melee-d017f6484.png
Cazador
Alcatraz+1
short_ranged-85371eefa.png
Fusilero
Alcatraz+8
light_melee-d017f6484.png
Agente secreto
Baño Real - Nvl. 2+2
fast-8d4c847af.png
Picador
Alcatraz+2
fast-8d4c847af.png
Picador

He llegado a ver todos sus registros de 7 días atrás. Aquí no los muestro todos porque sería 5 veces más los datos que tendría que mostrar, aunque es similar a esta parte que muestro. El sistema no nos muestra más datos (7 días) debido a que de no hacerlo y eliminar el historial, colapsaría el sistema. En ningún momento he llegado a ver ese tipo de unidades que dice recibir. Es más, como jugador, tan sólo recibí ese tipo de unidades al inicio del juego y ni recuerdo si era por medio de misión de Bonificación pero el caso es que jamás he vuelto a recibir esas unidades. No obstante, si las volviera a recibir, le agradecería que nos envíe un ticket en ese mismo instante para verlo de forma directa y casi en tiempo real.

Recuerde por favor, desde su gestor de ejército, por motivos de rendimiento no le mostrará nunca más de 20 unidades de un mismo tipo. Para ver las cantidades totales debe desplazarse en la barra de unidades militares totalmente a la derecha para ver una nube de color dorado que le indicará un resumen de las unidades que tenga. Para ver unidades de un tipo determinado en caso de no aparecerle en dicho resumen, use por favor las opciones de filtro de era y tipo.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Las unidades independientes no te las puede dar Alcatraz, porque este solo te da unidades de cuarteles que tengas colocados en la ciudad y no existen cuarteles de esas unidades independientes. Te las dará o el Baño Real, el Ayto, la Oficina del Gobernador o los Dojos Eternos, que dan unidades de tu era, independientemente de lo que tengas puesto en la ciudad. Te pueden dar de manera aleatoria unidades de cuartel, campeones y unidades independientes especiales de la era. De todas maneras, la únicas edades en las que hay unidades de estas, creo que solo son Industrial y Plena Edad Media. Lo mejor, no usarlas en batalla. Para lo único que te pueden valer es para colocarlas como defensa en la GvG y así no gastar agentes u otras unidades más válidas.
 
Última edición:

defg45333

Member
Hola, solo quiero agregar a las respuestas de arriba, que esas unidades que obtienes son técnicamente de la era industrial (por lo que no se trata de un bug del baño real). La mejor manera de dejar de recibirlas es salir de la era industrial y actualizar la era del baño real (ya sea con kit de renovación, kit de una más o simplemente subiendo el nivel con algún kit de mejora ganado en el asentamiento egipcio).
Espero haber aportado algo.
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba