Resuelto Poner ofertas injustas en mercado jugando desde ordenador.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yolandagf

New Member
Me gustaría saber cómo puede cambiar el ajuste en mi mercado para poder hacer ofertas en las que yo pueda dar más de lo que recibo, jugando desde un Ordenador, no desde la aplicación del móvil.
Gracias.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Me gustaría saber cómo puede cambiar el ajuste en mi mercado para poder hacer ofertas en las que yo pueda dar más de lo que recibo, jugando desde un Ordenador, no desde la aplicación del móvil.
Gracias.

Hola Yolandagf,

No deberías tener ningún problema en PC para poner ofertas injustas.

Screenshot_1.png

Como ves, en mi ventana de mercado en PC no existe ningún botón de comercio justo como en el caso de la app. Por lo tanto, he puesto una oferta de 2 bienes de postmoderna a cambio de 1 bien de una era inferior. Me la ha dado por válida.

Screenshot_2.png

¿Puedes adjuntar alguna captura de pantalla para ver qué impedimento te pone a ti para poder ver porqué no te deja?
 

Yolandagf

New Member
Hola Yolandagf,

No deberías tener ningún problema en PC para poner ofertas injustas
.

Ver el archivo adjunto 11988

Como ves, en mi ventana de mercado en PC no existe ningún botón de comercio justo como en el caso de la app. Por lo tanto, he puesto una oferta de 2 bienes de postmoderna a cambio de 1 bien de una era inferior. Me la ha dado por válida.

Ver el archivo adjunto 11989

¿Puedes adjuntar alguna captura de pantalla para ver qué impedimento te pone a ti para poder ver porqué no te deja?


Sin título.jpg

Esto es lo que me sale a mí. Me ofrece cambiarla de forma automática a una opción justa o bien cancelar la oferta.
 
Última edición por un moderador:

Dave Highlander

Well-Known Member
Puedes poner ofertas injustas, pero entre esos límites. Puedes hacen intercambios por el doble o la mitad, todos los que quieras dentro de ese rango, pero no pasarte de eso, ni por arriba, ni por abajo. El juego no lo permite. No puedes hacer intercambios 10:1 o 1:3, por ejemplo.
 
Última edición:

Yolandagf

New Member
ah, pero esas serian injustas para el comprador... yo lo que quiero es que sea injusta para mí...
Yo he cogido ofertas a veces de personas que te dan piden 10 de hierro y te dan 6 de oro..... o que te dan 10 de oro y te piden 15 de hierro....
Es decir que quien compra sale ganando pero solo dos o tres piezas de ganancias.
 

Don Teo

Active Member
funciona igual...
informa la cantidad que entrega x la cantidad que recibir...
eso debe estar en el rango: mitad / doble.
así podes hacer:
Recibe x entrega
10 x 8
8 x 10
20 x 15
15 x 20
1 x 1
2 x 1
1 x 2
no podrás hacer
30 x 10
3 x 1
1 x 3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba