PONER MURALLAS

  • Autor de hilo DeletedUser30454
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30454

Guest
Hola a todos,

No las he visto en ninguna ciudad que he visitado y sin embargo quedarían super guay. Nadie le ha propuesto a los de Innogames de crear el elemento decorativo MURALLAS...?

Se podría comprar con monedas, herramientas o diamantes por cada tramo. Se podría poner una puerta de entrada a la ciudad (facultativa) o varias.

Podría tener varios niveles (empalizada, empalizada con foso, muralla medieval antigua, muralla con torreones, muralla siglo XVII, hasta un escudo magnético tipo burbuja para los que estáis en la edad del futuro...

Hasta se podría activar un modo "protegido contra el saqueo" pagando monedas quien la tuviera completa y quiera pagar cada día por el servicio.

Qué os parece ?
 

DeletedUser30308

Guest
Creo que es diferente la idea @sincero_2k. En el otro hilo se habla de un GE específicamente, en cambio en este se habla de un elemento estético, al que tal vez se le pueda añadir algún bonificador.

Me parece interesante, aunque sólo sea algo estético. Lo que no tengo claro es como hacerlo. Cada vez que se coloca una expansión la muralla la rodearía o sería algo más regular y que no dependiera de las expaniones de manera individual sino de los extremos, para hacer así una muralla más uniforme y estética?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, para ser considerada tu idea debes seguir la plantilla de ideas y sugerencias. Estoy a favor pero la defensa ya la puedes comprar por la taberna con monedas de plata, como decoración que es tu idea principal que de felicidad me parecería perfecto.

Un saludo
 

DeletedUser25588

Guest
Pues yo la verdad como elemento estético no lo entiendo ya que con la Revolución Industrial en el XIX las murallas en la mayoría de las ciudades se empezaron a destruir para hacerlas mas grandes y ante la inutilidad de éstas ante los nuevos mecanismos de guerra. ¿Que pinta una ciudad de Ártico con muralla? Lo veo anacrónico...

Mejor una cúpula, que por cierto vaya serie mala :D:D:D

la-cupula-0.jpg
 

DeletedUser30308

Guest
Me parece coherente lo que dices, @Amiano. Según la edad en la que se esté, la muralla podría ser de una manera u otra, al igual que la taberna, pasando de empalizadas, a construcciones de grandes bloques de piedra, a ladrillos, etc. y en épocas más modernas se podrían poner elementos tecnológicos, propagandísticos o decorativos para sustituir las antiguas murallas (banderas, arboledas, setos, generadores para una cúpula, río/foso).

Aunque siendo ciudades más o menos militarizadas, tampoco sería raro que estuvieran amuralladas (como en los campamentos militares) o al menos cerradas, como en la mayoría de las fronteras (con alambradas y demás).
 

DeletedUser30454

Guest
Es cierto que las murallas se tiraron con la revolución industrial, pero ahí está, hemos construido círculos de piedra y luego los hemos destruido para poner tabernas porque nos interesaba más. Puede haber murallas romanas, medievales, coloniales, modernas o del futuro, cada uno escoge si las quiere o no, las puede quitar, poner volver a quitar y volver a poner. He puesto el tema en sugerencias, pero además con fotos para inspirarnos
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/poner-murallas.24209/

En la ciudad del futuro, por ejemplo, podemos poner una muralla en forma de burbuja tipo Naboo (guerra de las galaxias) como escudo protector.
 

jcah

Well-Known Member
A mi tampoco me gusta nada la idea, ya opiné en Ideas y Sugerecias. Esteticamente las veria aceptables hasta Baja Edad Media o Colonial cómo mucho, pero seria un quebradero de cabeza para l@s programador@s ¿que hacer cuando se ponen las expansiones?. En cuanto al tema de bonificar la defensa de la ciudad, al tener las torres vigias y 2 GEs que añaden bono defensivo, más otro bono que se compra en la Taberna, creo que ya no es necesario más. Un saludo !!!
P.D. @Amiano ¡¡¡¡ a mi me gustó la serie!!! aj aj aj ajaajajaa aunque si, era bastante flojeras ja jjajaajjaa j ja:):):):confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser30454

Guest
Los programadores están para romperse la cabeza para programar lo mejor. Cuando añades expansiones, igual que mueves edificios, mueves y añades murallas. Y cuando llegas a la edad moderna las quitas cuando más rabia te dé. Lo lógico es que llegados a la revolución industrial te saliera automáticamente el arquitecto que nos asesora para proponer que las quites todas a cambio de xxxx monedas, para poder expandir la ciudad.
 

DeletedUser24421

Guest
lo de las murallas seria interesante si lo pusieran en forma de un GE Gremial. me me explico un GE que sea del gremio no se encontraria en la ciudad de las personas. y aplicara un bono de defensa extra para todos los miembros del gremio.
Dicho esto tambien molaria que los gremios tuvieran sus propios GE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba