PONER MURALLAS

  • Autor de hilo DeletedUser30454
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30454

Guest
Idea a Proponer:
MURALLAS, pero no como un GE, sino como elementos constructibles de cada época.


Detalles de la propuesta
Disponer de murallas alrededor de nuestras ciudades, adquiriendo trozos de muralla (de 1x5), torres de defensa, y portones de entrada, cada uno con su precio, con tres objetivos: ganar en estética y realismo, dar más felicidad a la población, protegerla en caso de intento de saqueo.
Podríamos empezar por la empalizada, en la época de bronce, le empalizada con torres en la de hierro, muralla simple en la alta edad media, muralla con torreones y portones en la plena edad media, etc... hasta la edad del futuro, con el escudo protector en forma de burbuja.

Imágenes:
http://quecomoquien.republica.com/files/2011/11/5014196121_4e7ccdb93c_b1.jpg
http://www.creme-de-languedoc.com/_images/tourism/carcassonne/2.jpg

https://1001traveldestinations.file...vnik-aerial-view-1001-travel-destinations.jpg
http://www.radiotulip.com/wp-content/uploads/2015/10/palmanova-ciudad-amurallada-3.jpg
https://despiertacordoba.files.wordpress.com/2014/09/diapositiva8.jpg?w=604&h=451


Beneficios:
El que tenga la muralla completa podría conseguir que aunque le ganen la batalla en campo abierto, no le puedan saquear.
La muralla, como las carreteras pavimentadas podría proporcionar felicidad y las torres y portones se podrían embellecer .


Posibles Contras:
No hay.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En contra en el sentido de que aumente más el porcentaje de defensa, actualmente el juego se está caracterizando en que los vecindarios dejen de ser hostiles, con tantas torres vigía ya hay ciudades imposibles de saquear en la Era que sea, pero más en futuro Ártico, vas a pelear y te encuentras una ciudad con aprox. 300% de bono defensivo, con que vas contra eso aunque no tengan alto porcentaje de ataque? mientras uno gastaría 4-5 tiros en tirarle una tropa ellos con 2 o 3 te acaban (ya que tu defensa es menor).
 

DeletedUser24497

Guest
A favor, me parece una idea estupenda y daria al juego un atractivo extra, Seria una excelente mejora sobre todo para compensar el dispar emparejamiento que suele llevar a cabo el juego a la hora de colocar vecindarios, Todos nos hemos en contrado en vecidanrios donde aparecemos los ultimos y tenemos vecinos que nos atacan y saquean continuamente aprobechandose de la situacion de nuestras ciudades, mucho mas bajas en todos los sentidos y ante ellos no podemos hacer absolutamente nada, y nos hacen imposible el poder avanzar con sus continuos saqueos y en muchas ocasiones son varios los que suelen hacerlo a diario y te llegan a desesperar xd.
Con esa mejora al menos tendriamos la oportunidad de fortalecer un poco mas nuestras ciudades.

Ojala esta idea pueda llegar a buen puerto, es algo distinto y una idea genial Sr. Quijorte, ;)
Besos para todos :)
 

DeletedUser29408

Guest
Es una buena idea, se podria discutir las bonificaciones que den esas construcciones, (mas nivel en prometio, felicidad,posibilidad de lograr planos, etc....) pero la ciudad tendria un aspecto mas bonito.
 

DeletedUser30454

Guest
El aspecto de bonificación defensiva es secundario, lo principal es que tengamos bonitas murallas y en segundo lugar, que se puedan embellecer para mejorar la felicidad de los habitantes. Yo llevo solamente 15 días jugando y solo estoy a punto de entrar en la edad media, así que no tengo ni idea de las bonificaciones en defensa de otras edades, pero un compromiso sería que un primer ataque pueda debilitar las defensas y si el de esa ciudad no las repone, un segundo ataque si que permitiese el saqueo. Pero insisto, lo primero es un elemento estético acorde con cada una de las edades en que vamos pasando. Mirad los enlaces y veréis que es posible...
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
En contra.
Supone un quebradero de cabeza para l@s programador@s a la hora de poner las expansiones.
Aparte las murallas solo quedarian bien hasta Baja Edad Media o quizás Colonial, a partir de esas Edades las murallas han demostrado resultar ineficaces debido a los avances tecnológicos. No me imagino unas murallas en Progreso por ejemplo y menos aún en Ártica. Un saludo !!
 

DeletedUser27732

Guest
En contra,

porque como dicen con las torres vigía + monasterio, la defensa aumenta como la espuma, en cambio el ataque no, me parecía más razonable si la propuesta se enfocara a que tal como existen torres vigía para la defensa, torres de la victoria para medallas, existieran torres que otorgaran ataque, +4% (como la torre vigía en defensa) ?

En contra,

porque como dicen con las torres vigía + monasterio, la defensa aumenta como la espuma, en cambio el ataque no, me parecía más razonable si la propuesta se enfocara a que tal como existen torres vigía para la defensa, torres de la victoria para medallas, existieran torres que otorgaran ataque, +4% (como la torre vigía en defensa) ?

De hecho ya he creado el hilo. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30308

Guest
En contra. Aunque sigo pensando que como motivo estético puede quedar bien, si se busca una buena alternativa a las murallas para edades más modernas, no estoy de acuerdo en que den bono de ningún tipo ni ventaja. Me gusta sólo como forma de dar mejor imagen al juego.
 

tetracorp

Member
Yo estoy a favor, pues considero que se necesita un nuevo aliciente en las batallas.
Pero esta idea lo pondria solo para el GVG, incluso con nuevas unidades de defensa y ataque en este apartado.
 

DeletedUser24421

Guest
En contra.
Supone un quebradero de cabeza para l@s programador@s a la hora de poner las expansiones.
Aparte las murallas solo quedarian bien hasta Baja Edad Media o quizás Colonial, a partir de esas Edades las murallas han demostrado resultar ineficaces debido a los avances tecnológicos. No me imagino unas murallas en Progreso por ejemplo y menos aún en Ártica. Un saludo !!

Bueno comienzo por decir que la idea de la muralla no hace falta porque ya tenemos las torres, yo tengo 450% de defensa y no e puesto mas porque ya nadie me ataca. Con respecto a las murallas te equivocas se siguen utilizando bastante aunque ahora se le llaman escudos, en defensa de la idea de las murallas con la cual estoy en contra se podrian colocar murallas hasta cierta edad y de alli en adelente colocar escudos.
otra idea interesante de la cual tambien estaria en contra seria colocar murallas/escudos que solo protegieran a un edificio de tu ciudad para que este no pudiera ser saqueado. (Estos no alterarian en nada el porcentaje de defensa de tu ciudad.)
 

DeletedUser29539

Guest
A favor (en parte). Me parece bien la idea de las murallas. Pero a partir de cierta edad, deberían ser escudos, de tipo más futurista o similares. Irse adaptando con el tiempo.
Sin embargo, el bono tiene que ser realista. Está bien que de un bono de defensa y felicidad, pero sin pasarse. Podría dar bono tener la muralla entera, además.
Cabe decir, que un jugador decente, te puede entrar, con el sistema actual, sin muchos problemas en tu ciudad, estando en la misma época. La defensa automática que hay es bastante mala, a no ser que tengas un bono muy alto de defensa, si el atacante juega bien... te entran. Esto pondría más virilla al asunto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba