Poner en conocimiento del gremio los compañeros baneados

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fray Perico

Member
Idea a proponer:
Hacer saber en el gremio si un compañero está baneado, no sólo si lleva días sin conexión.

Detalles de la propuesta:
Al igual que cuando un jugador está sin conectarse unos días se marca en el listado del gremio (para los que administran el gremio) con un puntito amarillo o rojo, se podría hacer que el puntito fuese azul en caso de que un compañero estuviese baneado por pocos días o negro si el baneo es permanente. No tiene por qué ser visible a todos los compañeros. Puede ser visible sólo a los que ostentan cierto nivel de privilegios en el gremio, tal y como ocurre con los días sin conexión.

Beneficios:
Los intercambios y demás tareas que se realizan entre compañeros en un gremio (intercambios de puntos, controles de visitas o aportaciones de puntos, etc), se agilizarían de saber si un compañero ha sido baneado o no. Y no se dejarían días o semanas hasta percatarse de que un compañero está baneado, con lo cual el que da puntos esperando recibirlos a cambio, puede ser avisado para que deje de poner puntos y busque otro compañero.

Posibles contras:
Se puede estar atentando contra la privacidad del sujeto. Pero no más que en el caso de los estados de días sin conexión o semanas (puntitos amarillos o rojos). Si una cosa puede ser mostrada, la otra no debería de suponer ningún perjuicio contra el afectado.
 

Fray Perico

Member
Es parecida, pero no es la misma. No se va a ver en el ranking global. Por lo que nadie puede saber si otro al que ha denunciado está baneado o no. O si alguien está de vacaciones o baneado. Sólo el administrador de su gremio lo sabrá. Las otras opciones las vi y las opiniones en contra son casi todas referidas a que no se quiere que alguien que denuncie sepa si el denunciado es baneado o no.
Como yo lo planteo se queda en algo casi privado. Al mismo nivel que el estado de ausencia por no conectarse
 

Caro.

Well-Known Member
Para conocimiento de los líderes de un gremio, es un dato muy importante para continuar con el buen funcionamiento... A favor
 

DeletedUser29335

Guest
En mi opinión, es una buena idea. Hay juegos en los que la visión de los administradores de un gremio, ven sobrepuesto en el punto de color indicativo de conexión, el símbolo de un candado, indicando que dicho jugador está baneado.
 

DeletedUser

Guest
En contra, Si no se hace pública la lista de baneos para todos los jugadores el que el gremio al que pertenece tenga esa información es un trato de favor.
Los amigos entonces también deberían saberlo.
 

saphy

Well-Known Member

esta idea ya ha sido propuesta en varias ocasiones, y de diferentes formas. Por ejemplo, Sugerencia AQUÍ

Por favor, lee las Normas del foro
, ya que antes de lanzar una idea, opinión o duda, hay que revisar si ya fue planteada con anterioridad.

Cierro tema por ser una idea repetida. mando archivos
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba