Poner cantidad exacta en un G.E.

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
eltiri200, tu "descubrimiento" no me funciona, explica de nuevo, o quizas a ti te sale pero a mi no...
Vamos a desvirtuar el hilo si lo hacemos aquí y nos llamarán la atención. Haz captura de pantalla estando metida en un ge y me la mandas por mensaje personal y la veo y ya podré decirte. En charlas. Recuerda que si lo haces desde un dispositivo móvil sólo te saldría las opciones de comprar forges con diamantes, un error del servidor que deben incorporar en android y appel
 

DeletedUser29988

Guest
Nada de vergüenzas guapa,
de los errores aprendemos y después nos volvemos expertos del juego de tantos errores cometidos en el pasado. ;)
 

eltiri200

Well-Known Member
gracias Candyl, perdon por mi post eltiri200, que verguenza la mia, soy solo nueva, sorry...
Vergüenza ninguna, nadie ha nacido enseñado y el foro está para eso precisamente.
Pido perdón al creador del hilo, pero era algo que también va ligado a la idea que se quiere implementar o yo al menos la veo así.
si se trata de poder meter la cantidad exacta y sólo se trata de poder meter los forges que tenemos en la barra del contador, pues diría que sí a la idea, pero no creo que los jugadores avanzados la vean así y sobre todo los que tienen miles de forges en el inventario. Lo que creo que quieren es que se puedan meter los forges del inventario en un segundo y tampoco creo que se pueda implementar.
Ya se ha dicho antes una pregunta y nadie la contesta.
Cómo creen que pueden meter los forges del inventario si se trata de una pestaña para la cantidad exacta?
Sería para la barra del contador solamente? si es así... (mi voto sería a favor)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra,

El juego esta presentando demasiados bug con respecto a los forge point, cuando solucionen ese problema que lleva desde que se instauro la taberna de amigos estaría a favor, mientras stand by (en pausa) con tu idea

Saludos
 

DeletedUser17779

Guest
Sólo para que sepan , 10.000 o 20.000 fp en un edificio no los pone nadie , hay que ser objetivo y no poner ejemplos tan malos. Un arca a nivel 80 lleva requerido aproximadamente 5500 fp .
No hay ningún GE actualmente que requiera más de 10.000 fp ni siquiera en arvahall que es el mundo más viejo.
Si vamos al caso con esta idea los jugadores grandes dejarían totalmente sin posibilidad a los chicos. Ni hablar de la especulación que habría n todos los edificios altos.

No me has entendido. 10.000 Forges son lo que meten los lideres a distintos g.e. Dime tu como satisfaces la demanda de jugadores más pequeños? Todo el mundo te pide que le metas forges con tu arca al nivel 80. No os enteráis y me desvirtuais el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@mafi12, primero nadie esta desvirtuando el tema, solo estan dando el punto de vista de la idea que pusistes para que opinaran todos los jugadores si estan a favor o encontra, y segundo estas dando informacion que no es correcta, si sigues por estos derroteros me vere obligado a cerrar el tema.
 

the guardian

Well-Known Member
Voy a haceros un regalito para esos jugadores que dicen que llevan tanto tiempo y dudo que sepan meter los forges de esta forma, o no estarían casi faltando el respeto a los user.
Una vez entres en el GE donde invertir.... dar clic al signo señalado
284facc4516443efb230ed3e04274240.png

Como pueden ver podrán meter los paquetes directamente al ge donde te encuentres metido.
617ae2df856940fda34445a81c8080ff.png


De esa forma podréis meter miles de forges en cuestión de segundos y nada de media hora. No entiendo para que implementar propuestas y ralentizar el juego más de lo que ya está, si tenemos opciones muy rápidas de hacerlo. Otra cosa es que no la sepan.... pues si es así.... pregunten y listo!

Saludos.

Menos mal que tenemos al jugador listo de FoE que nos explica como poner puntos en los GE. Ahora ya estoy más tranquilo. Si no estás de acuerdo con una sugernecia vota en contra y ya está. No hace falta que nos expliques lo que ya sabemos. Te recuerdo que los que estan a favor de esta sugerencia igual llevan más tiempo que tú jugando y saben como funciona FoE igual o mejor que tú. Paso ya de leer más de esta sugerencia donde los jugadores en lugar de debatir van de listos y se faltan al respeto. Por cierto, no te molestes en contestarme porque no ya no voy a entrar más. Igual que te felicité por tu sugerencia del kit de retroceso me parece fuera de lugar tu mensaje.

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Menos mal que tenemos al jugador listo de FoE que nos explica como poner puntos en los GE. Ahora ya estoy más tranquilo. Si no estás de acuerdo con una sugernecia vota en contra y ya está. No hace falta que nos expliques lo que ya sabemos. Te recuerdo que los que estan a favor de esta sugerencia igual llevan más tiempo que tú jugando y saben como funciona FoE igual o mejor que tú. Paso ya de leer más de esta sugerencia donde los jugadores en lugar de debatir van de listos y se faltan al respeto. Por cierto, no te molestes en contestarme porque no ya no voy a entrar más. Igual que te felicité por tu sugerencia del kit de retroceso me parece fuera de lugar tu mensaje.

Saludos y buen FoE.
Cierto @the guardian . Claro que llevan más tiempo que yo muchos user y mi mensaje no era para faltar al respeto a nadie, sólo lo hice por si alguien no lo sabía, aunque quizás no haya sido la mejor forma de comentarlo. En ese aspecto pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario. Y, tienes razón en que este apartado es para dar la opinión y no para discutir.
Saludos.
 

DeletedUser26355

Guest
Yo te lo agradezco eltiri, llevo mucho jugando y nunca había metido forges de esa forma... Mucho más rápido que la de coger un paquete, ponerlo en el contandor y entrar al GE y meter los forges. Se aprende siempre cosas nuevas :)
 

DeletedUser29988

Guest
Increíble que, haya borrado toda la propuesta, que falta de respeto.
Se le nota por encima qué, no le gusta recibir comentarios en contra... o_Oo_O
En fin, ya los moderadores deberían cerrar el tema, ya que no hay idea a la cual que votar.
 

DeletedUser17779

Guest
Se nota que es primavera, no desvirtueis el tema.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
@mafi12
Lo que no puedes hacer es poner una sugerencia y por que no te guste lo que te contestan los usuarios, la borres y cambies el titulo y culpes a la administración de hacerlo, las ideas y sugerencias están para que todos los usuarios opinen, tanto a favor como en contra,
y me parece muy feo borrarlo y decir que fue la administración , lee las Normas del foro
Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Este tema ya vino mal trecho desde el principio, si nobse aceptan críticas es imposible mejorar.
La idea en lo personal me favorecería y mucho igual que a todos los users que tengan Miles e fp en sus inventarios, pero vote en contra porque eso va a llevar a una especulación extrema y va a hacer que ningún user ponga un punto porque saben que en 10 segundos lo pueden sacar de pelea. Los unicos que pondrán puntos serán los de intercambio y habrá que ver si quieren seguir cambiando después de esto. No me parece que sea una buena implementación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba