Poder saber desde la aplicación móvil el tiempo restante para recoger en GE

  • Autor de hilo DeletedUser32666
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32666

Guest
Idea a Proponer:
Sería muy interesante y práctico poder saber el tiempo restante que le queda en un Gran Edificio para recoger su producción desde la aplicación móvil.


Detalles y razonamiento de la idea:
A día de hoy, jugando desde la aplicación para móvil, es imposible saber cuánto tiempo falta para que puedas recoger tus producciones en cualquier Gran Edificio. Desde el PC basta con pasar el cursor del ratón por encima del Gran Edificio para que te de toda la información, incluyendo el tiempo que resta para la recogida. En la aplicación móvil si seleccionas un Gran Edificio, se abre una ventana con 2 pestañas, "Vista general" y "Subir nivel", creo que sería de mucha utilidad para todos incluir el tiempo restante, por ejemplo en la pestaña de "Vista general", o donde los desarrolladores consideren, pero que aparezca en algún sitio.



Imágenes:
(No tengo ninguna imagen para agregar de cómo quedaría mi idea)

Beneficios:
Contínuamente estamos realizando eventos, poder diario, etc... en muchas misiones te piden cosas, las cuales puedes saber si las puedes realizar en tiempo si sabes con seguridad el momento exacto en el que tus Grandes Edificios estarán disponibles para la recogida.
Otra ventaja sería a la hora de subir de nivel tu Gran Edificio, si tienes tu Gran Edificio puesto en intercambios, siempre es beneficioso la "doble recogida", es decir, esperar a subir de nivel justo despues de recoger, y si sabes el tiempo que te queda puedes coordinar mejor los intercambios.
A priori parece fácil saber cuando le toca recogida a tu GE, ya que siempre es cada 24h, pero los que tenemos varios GEs sabemos que no siempre estan todos sincronizados, ya que se han montado en horarios diferentes o simplemente no siempre se puede recoger a la misma hora por motivos personales.



Desventajas:
A primera vista no se me ocurre ninguna desventaja, creo que tener esa información a mano es beneficioso en todos los sentidos y para todo el mundo.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Sería muy interesante y práctico poder saber el tiempo que te queda en un Gran Edificio desde la aplicación móvil al igual que desde un pc.
Hola las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.

Es cierto que es un incordio no saber cuando salen los edificios, sobre todo Alcatraz, que casi nunca tiene la recogida a la misma hora que el resto de edificios. No creo que sea tan complicado poner en alguna parte un reloj cuando entras a dicho Ge, como bien dice el creador de la idea... podría estar en el apartado de "Vista General" en alguna esquina.

Saludos
 

DeletedUser32291

Guest
A FAVOR. El tema que alcatraz actúe a la hora de recogida como un cuartel (es decir, se aplica la bonificación de tiempo que tiene tu gremio al sacar tropas de cuartel) hace que sea imposible saber cuando va a sacar sus tropas desde el móvil, lo cual se hace tremendamente injusto para quien solo juega desde el móvil. Y es algo que también puede pasar en otros GEs, por como dicen arriba montarlos en diversos horarios, motivos personales, etc.

Sin embargo, si bien para los jugadores no veo desventaja, hay que tener en cuenta una cosa para los diseñadores: la diferencia de tamaños de pantalla entre móviles. Yo aprendí un poquito de programación en android, y os aseguro que es un problema. Pero no creo que fuera tan difícil crear un reloj que cambie de tamaño con el tamaño de la pantalla hasta un máximo y que cuando el tamaño de la pantalla del móvil sea inferior a otra cifra no aparezca. Eso haría que los que tienen móviles de pantalla pequeña tuvieran que seguir sin reloj, puesto que no entraría en la pantalla, pero el resto al menos lo tendrían.
 

DeletedUser27115

Guest
A FAVOR.
Eso permitiría planificar mejor las recogidas, sin depender tanto de la memoria.
Saludos
 

DeletedUser32683

Guest
A favor.

Creo que ya se ha razonado lo suficiente esta propuesta y no parece lógico el que no contemos todavía con este implemento en la versión móvil.
 

DeletedUser30246

Guest
A favor, sería muy practico incorporar eso en la app.
 

1l w0lf

Active Member
A favor, un pequeñisimo cambio para los programadores pero realmente, no cuesta nada hacer eso y serviria de ayuda para ver cuando cerrar para hacer doble recogida, para ver el tiempo de alcatraz...
 

DeletedUser32787

Guest
A favor, principalmete por la planificacion de las recogidas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba