Aceptada POCIONES Y MEJORAS EJERCITO DEFENSOR

Estado
No está abierto para más respuestas.

TheCrow

Member
Creo que alguien tenia que proponer esto
Idea a proponer
Implementacion de pocion de ataque en ejercito defensor y de Mejora de Ataque en ejercito defensor en la taberna

Detalles y razonamiento de la idea.
Despues de ver el funcionamiento del 5º Nivel de la Expedicion,,creo que seria de gran ayuda para todos que estas pociones y mejoras se pusieran a la mayor brevedad posible.

Imagenes
No tengo

Beneficios
Aunque no haria que pudieramos terminar el 5º nivel de Expedicion luchando,si ayudaria a realizar algunas batallas,reduciendo el coste de bienes si se quiere terminar negociando

Desventajas
No hay
 

Gabriel3192

Member
En vez de que las pociones fueran de ataque y defensa pq tendríamos muchas, podrían ser de ataque y defensa del ejercito atacante y ataque y defensa del ejército defensor
 

SalemBrujas

Active Member
A FAVOR !!!!!!!!!! no lo dudo !!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En vez de que las pociones fueran de ataque y defensa pq tendríamos muchas, podrían ser de ataque y defensa del ejercito atacante y ataque y defensa del ejército defensor
esa idea nunca van a implementar.. simplemente porque estas pidiendo " 2 EFECTOS de diferentes ejecitos en uno solo " !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba