Resuelto Plazo para Aceptar o rechazar ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jony1886

Member
Buenas, como bien dice el titulo, hay algun plazo en que las ideas Elevadas, tengan q ser aceptadas o rechazadas?
Pq estoy esperando en particular una q se elevo en noviembre del año pasado q me parece muy importante para la organizacion de la ciudad,
"poner niveles en camino hacia la victoria" ya q es el premio especial q da el campo me parece un desperdicio q no se pueda usar en su plenitud, sino seria mejor q el premio especial sea en fp u otra cosa.
Saludos.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas, como bien dice el titulo, hay algun plazo en que las ideas Elevadas, tengan q ser aceptadas o rechazadas?
Pq estoy esperando en particular una q se elevo en noviembre del año pasado q me parece muy importante para la organizacion de la ciudad,
"poner niveles en camino hacia la victoria" ya q es el premio especial q da el campo me parece un desperdicio q no se pueda usar en su plenitud, sino seria mejor q el premio especial sea en fp u otra cosa.
Saludos.

Buenos días,

No existe un plazo específico para que el Departamento de Desarrollo estudie una Idea Elevada. Una vez que nosotros les trasladamos la propuesta, son ellos quienes deciden cuándo y cómo analizarla. Por otra parte, una idea que ya han analizado y aprobado para implementación, puede tardar una buena temporada en llevarse a cabo si así lo estiman ellos conveniente por cuestiones generalmente técnicas.
 

NandodeMC

Active Member
Y si una idea elevada finalmente deciden los desarrolladores que no la van a implementar, tampoco hay manera de saberlo
 

TasCasquena

Well-Known Member
Y si una idea elevada finalmente deciden los desarrolladores que no la van a implementar, tampoco hay manera de saberlo
Cuando nos lo indican, las pasamos a ideas rechazadas, aunque no siempre lo indican cuando una idea es bastante buena y la reservan para más adelante.

Si os habéis fijado en varias ideas, muchas las fuimos pasando a rechazadas y mucho tiempo después fueron implementadas. A veces las pasamos ahí cuando no sabemos o no tenemos información.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba