Para que comprar tantos diamantes si al fina los edificios de poder (ataque y defensa en ataque) no sirve de mucho en GVG.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Muerte Oscura

New Member
Estoy tremendamente desilusionado al darme cuenta que gastar tantos diamantes en edificios de poder en ataque y defensa en ataque la verdad que no sirve de bien poco en gvg.
No sirve de nada tener tanto edificios de ataque cuando te tienen capado a la hora de jugar gvg, tanto para colocar asedio como para rellenar sectores con tropas, es decir que cualquier jugador tiene las misma posibilidades que tu sin necesidad de que tenga que gastar ni un diamante porque todos tienen el mismo baremo mas o menos a la hora de poner asedios y rellenar.
Entonces mi pregunta para que sirven tantos edificios de poder militar si en gvg no sirven apenas para nada y no te dan una ventaja sobre los demás.
Entonces para los campos de batalla quizas, para que? para ahcer 20 o 30 batallas mas, tal vez para la expedición? cuando todos sabesmos que con un poco de poder se hacen los 4 niveles. Para el vecindario?, y eso para que sirve tener mas poder que el vecino si él puede entrar en tu ciudad por mucho poder de defensa tengas.
Alguien me puede explicar que utilidad o ventaja tiene tener tantos edeficios de ataque y gastar tantos diamantes en eventos si al final un jugador que no gasta tiene las mismas ventajas que uno que no por lo menos en gvg se refiere.
En cualquier otro juego , cuando un jugador gasta dinero en el juego obtiene una serie de ventajas sobre otros jugagrandres, que en este caso no ocurre.
Cuando juegas en GVG y te enfretas contra un gremio grande con 7 o 8 guerrero de tu misma edad, no tienes ninguna ventaja ni posibilidad de ganarles aunque gastes diamantes y tengas la ciudad llena de edificios de ataque y defensa en ataque. Aparte que tanpoco se tiene espacio y solo se pueden poner un determinado número de edificios en la ciudad sin posiblidad de colocar mas expanciones.
Al final la gente que compra diamantes se cansará y dejará de gastar por que al caso es lo mismo.
O cambian el baremo de capacidad de ataque con todo el bono que tiene uno en la ciudad y no tenerlo capado los parametros de ataque o mas de uno se cansará y al final y llegará el momento que se dejara de jugar ya por puro aburrimiento.
Teneis el juego estancado y los mas divertido que tiene este juego que es gvg, mas todavia.
Yo desde luego gastare los diamantes que tengo acumulado en el inventario y poco mas hasta que no le vea color y disfrute a este juego.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
esto no pasaria si cuando se liberan sectores antes del recuento a falta de 15 segundos para volver a cogerlos después del recuento para hacer escudo en tod ala costa y así no dejar pasar a nadie ,no se pudiera coger el sector liberado hasta pasados 4 dias ,el juego cambiaria,pero mientras permitan esto la GvG ESTA MAS QUE MUUERTA juegan 4 contados y cada vez serán menos
 

tebeo53

New Member
Buenos dias.
Gusta la idea de muerte es más pienso que tendría que haber un mapa alternativo para los edificios, no se puede poner tanto evento y carecer, de donde ponerlos……..en inventario están y se dejara de hacer eventos porque, que haces con ellos, hacéis un mercado, también, para conseguir edificios, campos, para conseguir edificios, expediciones igual, y no tenemos donde colocarlos
 

Arkaitz2625

New Member
Pues es lo bueno que tiene esa modalidad de juego que nadie por mucho que gaste tendra una gran ventaja sobre ti , como mucho podra revivir alguna tropa pero es una ventaja minuscula , pues a mi es una de las cosas que mejor me parecen con respecto a FOE que nadie sacando su visa te sacara una gran ventaja. Aunque si traducimos ese ataque a CdB si que el que tenga un gran ataque tendra mayor capacidad de desgaste que quien no lo tenga tanto ataque.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
Después de casi 10 años de jugar y estar entre los diez primeros en East-nagach, es hora de dejarlo.

Tenía la esperanza de que después de la solicitud de sugerencias del año pasado para mejorar el juego, las cosas mejorarían, pero lamentablemente no fue así. Se han ignorado casi todas las sugerencias populares y no se ha abordado ninguno de los problemas relacionados con el equilibrio de GbG, el estancamiento de GvG y la obtención de puntos de clasificación.

Aparecen puntos rojos en toda mi lista de amigos que muestran que no soy el único que ha tenido suficiente.

He estado desilusionado con este juego por un tiempo. Los desarrolladores no quieren solucionar ninguno de los problemas graves del juego: GbG y GvG tienen fallas graves y no tienen ningún elemento de combate entre gremios. dos grandes gremios simplemente se unen para dominar los mapas y aprovechar la oportunidad de hacer miles de batallas al día para obtener puntos de clasificación. Simplemente no creo que pueda soportar otro tedioso evento del Día de San Patricio o cualquiera de los otros minijuegos infantiles. Este solía ser un juego para adultos, pero ahora comienza a parecerse más al canal de dibujos animados de Disney.

Miraré los foros de vez en cuando para ver si ha habido algún cambio radical, pero no estoy conteniendo la respiración. no es una decisión en firme pero casi seguro que lo deje al menos durante un tiempo
 

Amleth

Active Member
Después de casi 10 años de jugar y estar entre los diez primeros en East-nagach, es hora de dejarlo.

Tenía la esperanza de que después de la solicitud de sugerencias del año pasado para mejorar el juego, las cosas mejorarían, pero lamentablemente no fue así. Se han ignorado casi todas las sugerencias populares y no se ha abordado ninguno de los problemas relacionados con el equilibrio de GbG, el estancamiento de GvG y la obtención de puntos de clasificación.

Aparecen puntos rojos en toda mi lista de amigos que muestran que no soy el único que ha tenido suficiente.

He estado desilusionado con este juego por un tiempo. Los desarrolladores no quieren solucionar ninguno de los problemas graves del juego: GbG y GvG tienen fallas graves y no tienen ningún elemento de combate entre gremios. dos grandes gremios simplemente se unen para dominar los mapas y aprovechar la oportunidad de hacer miles de batallas al día para obtener puntos de clasificación. Simplemente no creo que pueda soportar otro tedioso evento del Día de San Patricio o cualquiera de los otros minijuegos infantiles. Este solía ser un juego para adultos, pero ahora comienza a parecerse más al canal de dibujos animados de Disney.

Miraré los foros de vez en cuando para ver si ha habido algún cambio radical, pero no estoy conteniendo la respiración. no es una decisión en firme pero casi seguro que lo deje al menos durante un tiempo

Por favor, te esta quejando en el lugar equivocado, todos los jugadore pros saben que quejarte en tu foro no sirve de nada a menos que lo hagas en el servidor aleman o el servidor beta, sobre todo en el aleman. Ahi si te escuchan mucho mas y aun asi, la mayoria de veces se ignora a los jugadores por meses e incluso siempre. yo diria que aqui la posibilidad de que tus quejas sean escuchadas por los desarrolladores es del 1% y en donde dije es del 3% XD y eso si es que escribes bien en ingles en servidor beta o en el aleman.

creeme que en el servidor beta hay cientos y miles de jugadores que quieren un cambio en campos de batalla, en gvg y han dado fantasticas soluciones y alternativas pero no se les escucha. lo unico que te queda es rendirte o encontrar una manera de seguir divirtiendote.

en mi caso me divierte la idea de subir ges a niveles altisimos asi que tengo entretencion por años aun, pero para los que gbg y gvg son su unica motivacion . . XD pues buena suerte pidiendo cambios para divertirse mas.


Estoy tremendamente desilusionado al darme cuenta que gastar tantos diamantes en edificios de poder en ataque y defensa en ataque la verdad que no sirve de bien poco en gvg.
No sirve de nada tener tanto edificios de ataque cuando te tienen capado a la hora de jugar gvg, tanto para colocar asedio como para rellenar sectores con tropas, es decir que cualquier jugador tiene las misma posibilidades que tu sin necesidad de que tenga que gastar ni un diamante porque todos tienen el mismo baremo mas o menos a la hora de poner asedios y rellenar.
Entonces mi pregunta para que sirven tantos edificios de poder militar si en gvg no sirven apenas para nada y no te dan una ventaja sobre los demás.
Entonces para los campos de batalla quizas, para que? para ahcer 20 o 30 batallas mas, tal vez para la expedición? cuando todos sabesmos que con un poco de poder se hacen los 4 niveles. Para el vecindario?, y eso para que sirve tener mas poder que el vecino si él puede entrar en tu ciudad por mucho poder de defensa tengas.
Alguien me puede explicar que utilidad o ventaja tiene tener tantos edeficios de ataque y gastar tantos diamantes en eventos si al final un jugador que no gasta tiene las mismas ventajas que uno que no por lo menos en gvg se refiere.
En cualquier otro juego , cuando un jugador gasta dinero en el juego obtiene una serie de ventajas sobre otros jugagrandres, que en este caso no ocurre.
Cuando juegas en GVG y te enfretas contra un gremio grande con 7 o 8 guerrero de tu misma edad, no tienes ninguna ventaja ni posibilidad de ganarles aunque gastes diamantes y tengas la ciudad llena de edificios de ataque y defensa en ataque. Aparte que tanpoco se tiene espacio y solo se pueden poner un determinado número de edificios en la ciudad sin posiblidad de colocar mas expanciones.
Al final la gente que compra diamantes se cansará y dejará de gastar por que al caso es lo mismo.
O cambian el baremo de capacidad de ataque con todo el bono que tiene uno en la ciudad y no tenerlo capado los parametros de ataque o mas de uno se cansará y al final y llegará el momento que se dejara de jugar ya por puro aburrimiento.
Teneis el juego estancado y los mas divertido que tiene este juego que es gvg, mas todavia.
Yo desde luego gastare los diamantes que tengo acumulado en el inventario y poco mas hasta que no le vea color y disfrute a este juego.

si mal no recuerdo, el 85% de personas no juegan gvg, que haces acumulando ataque para gvg? si hasta el año pasado escuche que hay un rumor en el servidor aleman sobre que quizas lo quiten en algun momento, es un modo pesimo, mal gestionado, que no divirte en lo absoluto a comparacion de otros modos gremio vs gremio que otros videojuegos en linea para pc y celular tienen. El ataque es para campos de batalla y nada mas y si no estas en un gremio capaz de poner campos de asedio donde sea cuando sea, todo ese ataque te es inutil.

por si acaso, lo de pagar para tener ventajas se conoce como pay to win y ufff en el mundo de los videojuegos en linea los juego pay to win son odiados a mas no poder y tienden a morir rapido, menos maaaal!!! que foe no es pay to win porque si no , hubiese fracasado hace mas de 6 años.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Por favor, te esta quejando en el lugar equivocado, todos los jugadore pros saben que quejarte en tu foro no sirve de nada a menos que lo hagas en el servidor aleman o el servidor beta, sobre todo en el aleman. Ahi si te escuchan mucho mas y aun asi, la mayoria de veces se ignora a los jugadores por meses e incluso siempre. yo diria que aqui la posibilidad de que tus quejas sean escuchadas por los desarrolladores es del 1% y en donde dije es del 3% XD y eso si es que escribes bien en ingles en servidor beta o en el aleman.

Buenos días,

No puede usted desmerecer al servidor español de este modo y, mucho menos, desanimar al resto de usuarios de la Comunidad a que hagan uso de este foro para presentar sus propuestas para el juego. Menos aun hacerlo alegando una serie de conjeturas que son, cuanto menos, infundadas.

¿Cree usted que una empresa de tal magnitud, como lo es InnoGames, va a tener en cuenta únicamente a dos servidores (Beta y Alemán) para tomar sus decisiones, haciendo caso omiso del resto de servidores que posee? ¡Menudo negocio estarían haciendo! Todos los países en los que está implementado Forge of Empires son fuentes de ingresos para la empresa. Todos sus servidores conforman su capital. ¿En serio cree usted que sus empresarios no velan por su dinero en su totalidad? Créame cuando le digo que el Equipo de Desarrolladores está tan pendiente de las propuestas elevadas por los españoles como de las de cualquier otro país.

Además, plantea usted que los usuarios vayan al servidor alemán a crear allí sus propuestas en alemán o al Beta a crearlas en inglés. Una sugerencia, cuanto menos, sorprendente. ¿O es que piensa usted que lo normal es que todos los jugadores de FoE sepan varios idiomas? Porque depender del traductor de Google no parece muy fiable...

Por otra parte, le diré que el Equipo de Forge of Empires está en constante comunicación con el Equipo de Desarrolladores del juego. Esto es así aquí y en cualquier otro país; de modo que no dé usted unos falsos porcentajes de "posibilidades de que te escuchen" para confundir a la gente. Una propuesta elevada en España tiene un 100% de posibilidades de ser escuchada. Otra cosa es la decisión que después ellos tomen sobre su implementación en el juego y/o sobre la fecha de la misma.

Le informo de que no es buena idea aportar información no verídica en este foro con ánimo de sembrar dudas, desánimo y desconfianza entre sus usuarios; por lo que le ruego cese de inmediato. Le adelanto que el Equipo de FoE no va a entrar en una discusión con usted sobre este asunto.

Atentamente,

El Equipo de Forge of Empires España
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas noches @Fae HuiLang Loubté,

No iba a intervenir porque la respuesta de mi compañera @Doña Croqueta ha sido magistral, pero si no lo hago con algunos datos más, reventaría después de leer semejantes barbaridades infundadas.

Lo que ocurre con las sugerencias es que; normalmente no son implementadas por la falta de participación, y sobre todo, de apoyo. Eso no quiere decir que no sean atendidas ni mucho menos, lo son y se lo puedo asegurar, otra cosa es que no sea viable y la desechen.

Y voy a lo más importante; si no nos atendieran, no sé entonces que ha hecho nuestro CM día tras día esta semana, y la semana pasada, y la anterior, y suma y sigue.... hablando por teléfono con importantes cargos de InnoGames. ¿O cree que van a estar varias horas hablando del tiempo? Si los desarrolladores no vieran los Foros, ¿me puede decir alguien el motivo por el que vayan a copiar algún que otro concurso que ha realizado @Doña Croqueta y hacerlo de forma oficial?

Varias sugerencias que se han presentado aquí ya están implementadas en el juego. Por favor, no sea usted así y no pisotee de esa forma el trabajo que tanto esfuerzo nos lleva. Nos dejamos varias horas de nuestro tiempo libre para atenderos a todos, y siempre intentando hacerlo lo antes posible.

Le estaría eternamente agradecido si no vuelve a faltar el respeto de ese modo a nuestro equipo. ¡Equipo que vela por todos ustedes!

Ahora mismo es de madrugada en España, pues bien, pasadas las 4 de la mañana y aún estoy atendiendo los tickets. No me agrada en absoluto que nos falte e incluso nos humille de esa manera.

Lamento decirle que si volviera usted a hacer algo así, no dudaremos en retirarle los mensajes.


Asimismo, le pido por favor que no responda a este mensaje, no es necesario. Tan solo deseo ver una mejor conducta por parte de usted y con eso ya seremos felices.

Saludos cordiales.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Los edificios que te dan bono de combate en GvG (o en cualquier otra faceta del juego) te sirven para reducir el daño que reciben tus tropas o maximizar el que hacen, reduciendo así la posibilidad de recibir daño adicional. Esto tiene sentido cuando lo que cuenta en GvG es la velocidad para realizar numerosas batallas antes que el gremio adversario. Si no tienes que perder tiempo cambiando tus tropas porque son capaces de aguantar 3, 4 o 5 batallas seguidas entonces realizarás más batallas que el adversario y conseguirás tirar el asedio/conquistar el sector que querías. Ahora bien si lo que pretendes es jugar con mucha ventaja por gastar en diamantes, entonces no te sirve. Si te gusta jugar a un juego pero no competir en habilidad o estrategia mejor puedes jugar a juegos individuales, así podrás ganar siempre. También puedes subir edificios hasta que no quepan las cifras en la calculadora, te darán una satisfacción matemática imborrable, pero es como comprarse un balón de futbol de la mayor calidad e inflarlo sin jugar nunca con él ni que tus amig@s lo disfruten, para gustos los colores.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Además, los bonos que te dan edificios como el Observatorio o el Deal Castle, son limitados. Aunque todo el gremio tuviera estos GEs por encima del nivel 80, en la GvG el máximo de bono defensa que puedes tener es un 55% donde esté ubicado el cuartel y un 20% en los territorios adyacentes o que estén conectados, si no recuerdo mal. Es completamente irrelevante en comparación a los bonos de ataque que se manejan actualmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba