Palabras (Des)encadenadas

Lidriel

Member
¿Le damos la vuelta a este juego?

Funciona exactamente igual que el de Palabras Encadenadas, pero... todo al revés ;) Es decir, en esta ocasión se trata de utilizar la primera sílaba de la palabra anterior y escribir una nueva palabra que termine con esas mismas letras.

Como en el otro juego, también se permiten los nombres propios y por supuesto no se puede escribir más de un mensaje antes de que otra persona conteste.

Empiezo:

Revés (hay que buscar una palabra que acabe en -re)
 

Lidriel

Member
@Montesion , en este juego tienes que buscar una palabra que acabe con las letras de la primera sílaba de la palabra anterior, en este caso algo que acabe en -tu

Portu (un jugador de fútbol creo que del Getafe)
 

Lidriel

Member
No es por nadapero @kike6969 puso TUTU, entonces la mia estabien, puesto que la primera y la ultima es igual
Este juego es exactamente el inverso del otro, el de Encadenadas. En aquel, utilizas el final de la palabra y buscas una nueva que empiece con esas letras, ¿verdad? Bien, pues aquí es justo lo contrario: pillas el principio de la palabra y escribes una nueva que acabe con esas letras.

Sólo trataba de variar un poco las cosas, ya que tod@s estamos acostumbrados a juegos de "buscar palabras que empiecen por...". Pero, ¿por qué no hacer un juego en el que tengas que romperte la cabeza buscando palabras que acaben de una determinada manera? :)
 
Arriba