No es un Bug Oponente de era superior en Arena Cara-a-Cara, no elegido, pero enfrentado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Teo

Active Member
mi Nick: TeoSucho
Mundo: Mount Killmore
Era del Progreso
Arena Cara-a-Cara

Estoy en la Era del Progreso en ese mundo y me ha sucedido algunas veces que al seleccionar el Oponente de la misma era "Era del Progreso" en "Arena Cara-a-Cara" he perdido la Batalla... sería normal eso si el oponente fuera de la Era Elegida, pero conforme se puede ver en el segundo imagen el oponente fue de la "Era de Mañana".
1679684274470.jpeg

1679684529582.jpeg

Informo para que analicen si se trata de algún BUG o tengo algún inconveniente con mi móvil.
 

Jumbie

Member
Afortunadamente no se trata de ningún bug o problema de su móvil. Los parámetros de dificultad se calculan el día 1 de cada mes, por lo que también es normal que los datos reflejados en la Arena Cara a cara no estén actualizados si un jugador ha avanzado mucho durante varios días tras dar comienzo el mes.

Recuerde así mismo que si tiene interés en ello, usted puede subir de era en la medida de lo que pueda para sopesar este tipo de desafortunadas - pero inevitables - situaciones. Es la misma situación que se da en los vecindarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba