Resuelto Ofertas no me salen en el listado general de comercio

Estado
No está abierto para más respuestas.

maverik62

New Member
Hola Buenos dias, desde hace 2 dias me he dado cuenta de que cuando hago una oferta en el mercado y teniendo bienes para cubrirla, me da el visto bueno, porque me sale lapantallita de "suena Bien" tu oferta va a ser publicada o algo asi, pero luego mi oferta no sale en el listado general del mercado. No se si estoy haciendo algo mal o es que ha pasado algo, tengo todas las casillas desmarcadas. por favor les solicito ayuda con este tema.
Gracias
PD: Perdon, no se si sera importante pero juego en el mundo de Jaims
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola Buenos dias, desde hace 2 dias me he dado cuenta de que cuando hago una oferta en el mercado y teniendo bienes para cubrirla, me da el visto bueno, porque me sale lapantallita de "suena Bien" tu oferta va a ser publicada o algo asi, pero luego mi oferta no sale en el listado general del mercado. No se si estoy haciendo algo mal o es que ha pasado algo, tengo todas las casillas desmarcadas. por favor les solicito ayuda con este tema.
Gracias
PD: Perdon, no se si sera importante pero juego en el mundo de Jaims

Buenos días.

Sus ofertas salen en "tus ofertas actuales" no en el listado de las ofertas que puedes coger. Mire ahí y comprobará que sí están, siempre y cuando no las haya cogido alguien ya, claro está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba