Rechazada NUEVOS AVATARES

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 6 85,7%
  • En contra

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Capitán José

New Member
Idea a Proponer:
Liberar los Avatares (prpietarios de provincias) de las Provincias que un va conquistando en el mapa de campaña.
Detalles y razonamiento de la idea:
De la misma manera que obtenemos premios, tales como materiales, diamantes, monedas y suministros, tambien podiamos optar por poseer el avatar que es dueño de dicha provincia, asi tendriamso otros rostros para actualizar nuestros perfiles.
Beneficios:
Nos dará la oportunidad de cambiar el avatar, y nos permite renovar nuestro perfil con nuevos rostros.
Desventajas:
Con toda seguridad, no veo alguna desventaja, de llegar a tomar en cuenta la propuesta.
 

Hanta Sero

Active Member
Idea a Proponer:
Liberar los Avatares (prpietarios de provincias) de las Provincias que un va conquistando en el mapa de campaña.
Detalles y razonamiento de la idea:
De la misma manera que obtenemos premios, tales como materiales, diamantes, monedas y suministros, tambien podiamos optar por poseer el avatar que es dueño de dicha provincia, asi tendriamso otros rostros para actualizar nuestros perfiles.
Beneficios:
Nos dará la oportunidad de cambiar el avatar, y nos permite renovar nuestro perfil con nuevos rostros.
Desventajas:
Con toda seguridad, no veo alguna desventaja, de llegar a tomar en cuenta la propuesta.
hay propietarios de provincias que se puden obtener su retrato, como lo es bodgan, celeas, barthelemy y hacha gonzales
 

LionBark

New Member
Yo pienso que los avatares se vayan liberando según avanzamos de edad, aunque eso no afecte el juego solo seria una razon para continuar jugando y subir de eras
 

Capitán José

New Member
hay propietarios de provincias que se puden obtener su retrato, como lo es bodgan, celeas, barthelemy y hacha gonzales
Hola!!
yo me referia a permitir que todos se puedan reclamar no algunos unicamente, por ejemplo el que tengo aqui en el foro es uno de ellos pero no es posible obtenerlo como premio al conquistar la provincia.
Saludos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba