Resuelto Nuevo mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sr. Hinojal

Active Member
Hola, ¿alguien sabría decirme más o menos cuando abrirán un mundo si es que tienen planeado hacerlo? es decir, entiendo que ni los mods del foro tendrán esa información seguramente, pero sabiendo la cantidad de gente que juega, cada cuanto abren nuevo mundo, etc. ¿Alguien sabría darme ni que fuera un mes aproximado? Mersi :)
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

No queda mucho para que implementen la nueva edad de Venus en los servidores nacionales. Tener paciencia, estarán ultimando y retocando los últimos detalles para que no haya errores en el sistema.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Buenas,

No queda mucho para que implementen la nueva edad de Venus en los servidores nacionales. Tener paciencia, estarán ultimando y retocando los últimos detalles para que no haya errores en el sistema.
Gracias TasCasquena pero creo que no has entendido mi pregunta . Me refería a mundo, así como Jaims, Dinegu, Cirgard... Las nuevas edades no me interesan mucho la verdad, todavía no he llegado al final del árbol de tecnologías. Lo preguntaba por tener una oportunidad de empezar desde cero junto con todo el mundo, por ese plus de dificultad. Yo me metí a un mundo que ya tenia sus añitos y se me hace fácil porque mis compis me ayudan mucho y tal, y se que en cualquier otro mundo también pasará, sin embargo en un nuevo mundo con toda la gente que tampoco tenga nada, eso no pasaría y sería... Curioso por así decirlo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
De acuerdo, disculpe mi confusión. Se refería a un nuevo mundo y no se por qué creí que se refería a una nueva edad. En ese caso no tenemos noticias de que vaya a ser implementado. Relativamente hace poco tiempo que añadieron Langendorn.

Cuando nos comenten algo, nuestro CM lo anunciará unos días antes. De momento solo nos queda esperar.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba