Nuevo Gran Edificio: La Alhambra.

  • Autor de hilo DeletedUser32683
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32683

Guest
Se me va mucho la pinza, pfff.

Buenas tardes, os hago un pequeño resumen de dónde surge esta idea y a continuación paso a explicarla debidamente.

@juanmopa, compañero de Gremio (Expedicionari@s, de Dinegu), expuso no hace mucho en este mismo apartado del Foro una propuesta para poder saquear Grandes Edificios (GE de aquí en adelante); la idea tuvo quienes la apoyamos y también sus detractores por supuesto. Recientemente fue archivada como Rechazada, pero en el hilo, otro compañero del foro sugirió la idea de que el saqueo fuese porcentual. A mi se me ocurrió lo de cogerlo todo y mezclarlo en un nuevo GE...et voilá xddd.

A ver qué os parece:


Idea a Proponer:

Nuevo GE sin edad (como Oráculo de Delfos, Observatorio y Templo de las Reliquias), cuya función sería habilitar el saqueo en GE´s y Edificios Especiales.



Detalles y razonamiento de la idea:

"La Alhambra se levanta sobre la colina de la Sabika, uno de los puntos más elevados de la ciudad de Granada. Este emplazamiento buscaba una situación estratégica y a la vez transmitir un claro símbolo, donde la cima del poder es muy perceptible para el resto de la ciudad, una ubicación escogida para ser contemplada".

Sin era. 12x8. 100 puntos requeridos para alcanzar el nivel 1.

Plaza de armas: Una vez que La Alhambra esté construida, podrás seleccionar GE y otros Edificios especiales como objetivo de tus acciones de saqueo, tras un ataque exitoso.

A continuación, una tabla sobre los primeros 10 niveles, el porcentaje de saqueo correspondiente a cada uno y la cantidad de intentos diarios para hacer objetivo de tus saqueos estas construcciones tan singulares (es básicamente la tabla de la Galaxia azul con números algo más reducidos).

0 → 1 100 15% x2
1 → 2 160 17% x3
2 → 3 270 19% x3
3 → 4 390 21% x4
4 → 5 520 23% x4
5 → 6 650 25% x4
6 → 7 790 27% x5
7 → 8 920 28% x5
8 → 9 1,140 29% x5
9 → 10 1,280 30% x6


Imágenes:

No tengo imágenes.

Beneficios:

Pues...creo que puede estar muy divertido abrir la posibilidad de poder saquear GE´s y edificios especiales como el barco pirata, Idolo de tholos, etc...


Desventajas:

Se que me van a comer, pero no le veo ninguna jajajajjaja.
 

DeletedUser32683

Guest
quieres ver el servidor vacio por lo visto cierto? no quieres que haya mas jugadores nuevos no es asi?! XD!! !
en contra al 10000%

Jajajjajajajaj.

A primera vista mi idea pudiera parecer un atentado contra los jugadores nuevos, los productores y los menos belicoseros, pero pienso que está bastante restringida.

Otra cosa que se me ocurre para ponerlo un poco más difícil, es que los planos de este GE, solo puedan conseguirse en eventos especiales y/o al ayudar a construirlo como en cualquier GE. Algo así como el Observatorio.
 

Fray Perico

Member
No sería mala la idea, si se pusiese una opción de modo que el que quiera saquear edificios la active y pueda saquear GE y ser saqueado. Pero el que no quiera, la desactive y sus GE no puedan ser saqueados pero él tampoco podrá saquearlos.

Los jugadores pequeños y nuevos, lo desactivarán y no tendrán que temer ser saqueados. Los jugadores que lo deseen, lo activan y a ver qué rapiñan por ahí con el riesgo que sus GE puedan ser saqueados.
Y para no dar lugar a pillerías por parte de algunos jugadores, una vez activada o desactivada la opción, entrará a tener efecto pasado el recuento siguiente y no se podrá cambiar esa opción más que una vez a la semana, o cada 4 días (como el tiempo en la nevera para GvG una vez cambiado de gremio).

De esta forma se acota mucho las opciones para los luchadores/saqueadores, pero seguirán pudiendo picarse entre ellos a la par que se protegen a los que no quieran llegar a casa con el culo apretado porque sus GE han terminado la producción y no la han recogido
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
No puede haber nada que habilite el saqueo de Grandes Edificios por :

Es consciente de que en los vecindarios muchas semanas coinciden jugador@s de 2 Edades ¿ cierto? Bien, pues si se pudieran saquear GE`s , un jugador/a de una Edad inferior saquearia el Alcatraz del jugador/a de la edad superior y dispondria de un ejército bruttal, y eso supondria el caos más absoluto.
Estoy a favor de que exista un GE visualmente cómo la Alhambra o cualesquiera de los magnificos monumentos de los que afortunadamente disponemos en la Península Ibérica, por ejemplo el castillo de los Templarios de Ponferrada no tiene nada que envidiar a del Monte... y que decir de la Sagrada familia de Barcelona, que le da 900.000.000.000 de vueltas a Aachen, sta Sofia, san Marcos ..por no hablar de la Basílica del Pilar o la catedral de Santiago de Compostela que es 900.000.000.000 veces más conocida internacionalmente que Aachen....pero si implementan algun GE de este estilo cosa que dudo, debe tener un bono diferente al que aqui se solicita. Saludos
 

DeletedUser32683

Guest
No sería mala la idea, si se pusiese una opción de modo que el que quiera saquear edificios la active y pueda saquear GE y ser saqueado. Pero el que no quiera, la desactive y sus GE no puedan ser saqueados pero él tampoco podrá saquearlos.

Los jugadores pequeños y nuevos, lo desactivarán y no tendrán que temer ser saqueados. Los jugadores que lo deseen, lo activan y a ver qué rapiñan por ahí con el riesgo que sus GE puedan ser saqueados.
Y para no dar lugar a pillerías por parte de algunos jugadores, una vez activada o desactivada la opción, entrará a tener efecto pasado el recuento siguiente y no se podrá cambiar esa opción más que una vez a la semana, o cada 4 días (como el tiempo en la nevera para GvG una vez cambiado de gremio).

De esta forma se acota mucho las opciones para los luchadores/saqueadores, pero seguirán pudiendo picarse entre ellos a la par que se protegen a los que no quieran llegar a casa con el culo apretado porque sus GE han terminado la producción y no la han recogido

En contra.
No puede haber nada que habilite el saqueo de Grandes Edificios por :

Es consciente de que en los vecindarios muchas semanas coinciden jugador@s de 2 Edades ¿ cierto? Bien, pues si se pudieran saquear GE`s , un jugador/a de una Edad inferior saquearia el Alcatraz del jugador/a de la edad superior y dispondria de un ejército bruttal, y eso supondria el caos más absoluto.
Estoy a favor de que exista un GE visualmente cómo la Alhambra o cualesquiera de los magnificos monumentos de los que afortunadamente disponemos en la Península Ibérica, por ejemplo el castillo de los Templarios de Ponferrada no tiene nada que envidiar a del Monte... y que decir de la Sagrada familia de Barcelona, que le da 900.000.000.000 de vueltas a Aachen, sta Sofia, san Marcos ..por no hablar de la Basílica del Pilar o la catedral de Santiago de Compostela que es 900.000.000.000 veces más conocida internacionalmente que Aachen....pero si implementan algun GE de este estilo cosa que dudo, debe tener un bono diferente al que aqui se solicita. Saludos

Gracias por vuestro interés.

Este es un tema difícil, pero pienso que esta opción le daría muchísimo más interés al juego y aunque podría haber quienes acabasen por abandonarlo, creo que también resultaría de gran atractivo para muchos otros que empiecen una vez le vsn pillando la mecánica al juego.

La opción de adrianferter me gusta y no me gusta, pues hay una gran cantidad de jugadores que juega al FoE como si fuese el Farm Ville, y de seguro que desactivarian los saqueos dejando el juego en un meme de lo que es.

¿Cambiariais alguna caracteristica de lo que he expuesto para ponerlo más difícil? Echadle un vistazo, creo que tiene bastantes complicaciones y limitaciones (tamaño, niveles, PF, usos de saqueo...), pero si creéis que podrían endurecerse sus condiciones, estaré encantado de leer sugerencias.
 

Radagast3000

Active Member
Es consciente de que en los vecindarios muchas semanas coinciden jugador@s de 2 Edades ¿ cierto? Bien, pues si se pudieran saquear GE`s , un jugador/a de una Edad inferior saquearia el Alcatraz del jugador/a de la edad superior y dispondria de un ejército bruttal, y eso supondria el caos más absoluto.
Si un jugador de dos eras más bajas puede saquearle un Alcatraz a un jugador de 2 eras más altas... o que se ponga mejores defensas o que deje el juego, porque es un poco lamentable...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba