Rechazada Nuevo GE El Pentágono

Estado
No está abierto para más respuestas.

Friki vila

New Member
Idea a Proponer:
Nuevo GE El Pentágono

Detalles y razonamiento de la idea:
El juego ahora tiene mas escenarios de batalla, (CDB, CARA A CARA) por lo que considero necesario, que se amplíen las posibilidades de conseguir efectivos, a los que mandar a la guerra, creo que la gente que juegue en todas esas opciones, GVG, EXPE, CDB, Cara a cara, ataques a vecinos, estará notando que consumimos mas tropas, de las que producimos, incluso subiendo alcatraz a niveles descomunales, (con el gasto que significa) te quedas corto de tropas.

Por eso propongo el nuevo GE “El Pentágono”, el bono principal seria la producción de unidades, podría ir desde 5 unidades independientes en el nivel 1, e ir aumentando progresivamente, una mas por nivel completado, como todos los edificios conllevan dos bonos, el segundo seria la reserva de asistencia, ya que seria un GE mas orientado a jugadores de GVG, que serán seguro los que mas necesiten tropas extras.

Lo pondría disponible a partir de cinturón de asteroides, ya que todas las edades tienen dos GES, y Asteroides, y Venus solo tienen uno.

Imágenes:
El diseño podría ser algo así

5B68B281-E362-47B4-921F-CCD6A7013DA1.jpeg

Beneficios:
Creo que es completamente necesario, que se incluya un nuevo GE, que produzca tropas, ya que se han implementado muchas mejoras en el juego que lo hace aun mas bélico, se implementaron los campos de batalla en los que obviamente se pierden muchas tropas, se implemento el Cara a cara en el que también se pierden tropas, pero no se ha creado aun ninguna mejora en cuanto a la producción de tropas, unido a las que ya teníamos como el GVG y la Expe, el resultado implica que gastemos mas tropas de las que producimos.
Desventajas:
No encuentro desventaja.
La idea se aplica al juego y no perderíamos ninguna comodidad

Espero que valoréis la propuesta! Gracias.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @Akorr y para quién le pueda interesar,

Si te fijas arriba, verás que ahora las sugerencias tienen una encuesta y se debe votar. Los comentarios son importantes, pero nosotros tendremos en cuenta la encuesta a la hora de elevarlo o no. Se trata de marcar la casilla de A favor o En contra y darle a "Emitir voto". Tan sencillo como eso, y si añades comentario aquí abajo, pues mucho mejor.
 

antonogatuno

New Member
totalmente deacuerdo con la idea, el juego cada vez se esta orientando a batallar mas y hay muy pocos medios en verdad de poder reclutar tropas...y Alcatraz ya se queda escaso para poder afrontar todas las partes del juego en las que hay que batallar (que son la mayoria de ellas) y aun teniendolo a un nivel muy alto...con bonos altos de ataque y defensa sigue sin ser suficiente, yo el cara a cara lo he tenido que abandonar y no hacerlo porque no me da para todo...si tuvieramos otro Ge como el Pentagono ayudaria bastante.
 

Xosem el grande

New Member
Dejo mi voto a favor, completamente. El juego, tal como bien explica Friki, debería evolucionar de una manera proporcional. Más batallas y donde batallar pues eso pide una mayor producción de tropas. Me parece una idea muy acertada.
 

LionBark

New Member
Estoy de acuerdo q siempre faltan tropas sin importar la edad. Solo una opinion.... en vez de crear nuevos edificios, xq no le damos al nuevo edificio castillo la opcion de crear mercenarios usando oro o monedas de plata de la taberna para adquirirlos
 

Hanta Sero

Active Member
a favor pero si esta recluta unidades se tendria que cambiar el nombre de la mejora unidad penitensaria? y de que tamaño podria ser El Pentagono?
 
Última edición:

Kintgal

New Member
Estoy de acuerdo, pero como dice Rachel, que por favor no sea del tamaño de Alcatraz.
Si noes factible, tambien se puede estudiar lo de conseguir mercenarios a travez del nuevo Castilllo. Aunque prefiero lo del nuevo GE
 

Venneno

New Member
Friki, me encanta tu propuesta, pero vamos a añadirle mas caracteristicas a este GE que propones.
Ademas de que genere tropas, que estas, (en un pequeño porcentaje), pudieran ser de otras eras, si este se colocara al lado de un GE de la era donde queremos las tropas.

Ejem.: Queremos tropas de futuro. Tendriamos que ponerlo al lado de Arca o Proyecto Selva que son GE's de esa era.

Que quieres tropas de otra era, pues a colocarlo al lado del GE de la edad donde quieres que te de tropas
 

Áyax

New Member
Interesante idea. El juego crece en necesidades de tropas en diversos escenarios (eso lo hace más entretenido) pero no hay forma de incrementar la producción en la misma proporción.
 

Ravarix Helvetius

New Member
Estoy a favor de aumentar la cantidad de tropa, si se estima la propuesta estupendo y si no pues al menos que dupliquen la cantidad de tropa que da Alcatraz y así ahorramos algo de espacio que otro GE ocuparía. Gracias
 

Onuris

New Member
Voto a favor. Completamente de acuerdo en que a medida que se crean nuevos escenarios de batallas, se debería incrementar en proporción la posibilidad de generar más unidades.
 

miguel153

New Member
fabulosa. Idea me gusta muchísimo es verdad que el jeugo cada vez es más competitivo necesita cada vez más tropas, los jugadores medianos no damos abasto para participar en tantas actividades
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Tal y como hemos indicado en el hilo de No sugerir, esta idea está siendo rechazada en estos momentos por el Departamento de Desarrollo de InnoGames, lo que quiere decir que esta idea queda en debate por el momento, aunque no va a ser implementada. Sigan debatiendo si lo desean en este mismo hilo sobre la propuesta, como siempre, de forma educada y con respeto hacia el resto.


https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/no-sugerir.33227/
 

Friki vila

New Member
Y puedo preguntar porque esta siendo rechazada la idea? Lleva activa apenas unos dias la sugerencia y ya cuenta con un 93% de votos a favor.. ‍♀️
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba