Discusión Oficial Nuevas Recompensas y más en las Expediciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Yo por lo que veo... la mejor forma de competir en las expediciones es no avanzando de edad, y quedarte en edades bajas. Estoy en la misma edad que pablito, en Moderna. Misión 40 y todo normal. En mi gremio no iremos al 4º nivel porque no todos llegamos al final con frecuencia, pero por lo que se comenta... llegar al Ártico es todo menos motivador.
Y para continuar con el hilo de recompensas... o es impresión mía, o se regala una mayor cantidad de FP que antes.
¿Los intentos? Creo que es una artimaña de los desarrolladores para que la gente gaste tropas de alcatraz en vez de acumularlas y se pasen las expediciones en 1-2 días, porque como ya se ha comentado, no les veo utilidad.

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
105℅ no estaban aumentados en el final del tercer nivel?

Segun lo que estaba viendo recién en las tablas que publicaron , la única edad tremendamente perjudicada fue el Ártico, con las otras no pasó eso.

Sí, pero parece que ahora es al final del segundo, por lo que dicen. La actualización sigue la política de los últimos tiempos, @editado. @Brisa del Mar a los veteranos (la mayoria de jugadores del ártico lo son).

Veamos, el problema que hay es que los jugadores que estamos en ártico, la mayoria tenemos el mismo % de bonificación de defensa cuando atacamos que un jugador que esté en la era donde está el Monte y haya subido Zeus, Aachen y Monte a nivel 10.

Tal como juego yo en una de mis ciudades que no paso a la siguiente era hasta que tengo a nivel 10 los GE de la era en la que estoy me encontraré que tendré la misma bonificación defensiva cuando ataco en la ciudad que estoy en la era donde se consigue el GE Monte (no me acuerdo que era es)que en la que estoy en Ártico. En cambio la bonificación defensiva del ejército enemigo en la expedición es mucho más alta en Ártico que en esa era. Resultado: para la mayoria de jugadores que no tenemos esos GE a niveles estratosféricos y estan en ártico les es muy costoso ganar las batallas. Se puede (al menos antes de la modificación), yo lo he hecho, pero con un coste muy grande de unidades que no compensa con el premio. Con la modificación dime que posibilidades hay de ganar un batalla de doble oleada con bonificación defensiva de 150, 200 y 250 si tu tienes 93%?

Y hablando de los nuevos premios que premio es un kit de motivación? Que valor tiene un kit que te motiva un edificio? Eso no es un premio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
@the guardian en eso tenés razón , el bono defensivo de uno del Ártico es igual al mío por ej, Salvo que haya subido los GE muy mucho lo que demandaría muchísimo gasto de fp, pero no todos lo tienen a esos niveles.
Tendrían que ver el tema ese de defensa porque es verdad es muy difícil vencer a unidades con tan alta defensa y ataque, yo creo que dependiendo del ejército que pongan , en caso de no poder pelear , negociar .
El kit de motivación realmente no sirve y el kit de motivación masa tampoco porque siempre se tiene todo motivado . Tal vez a los que no tengan amigos les biene muy bien.

@Vinznt yo personalmente siempre gsne muchos fp ( con reliquias) ahora han agregado más fp a las casas que eso si me gusta por más que sean pocos.
Y los soldados yo soy de la idea que el que tiene Miles de ellos es porque no batalla, o hace batallas muy fáciles. Los soldados son para pelear no para coleccionar miles
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Como ya dijeron antes, a los jugadores que estamos en el Ártico nos han dado una patada en las ....
como es posible que hayan aumentado el porcentaje del enemigo si nosotros ya no tenemos más opción para subir el nuestro, solo se puede llevando Monte, Zeus y Aachen a un nivel 50 cada uno o más, eso porque cada dos niveles sube solo 1% el bono de ataque/defensa, nos están jodiendo a los que hemos invertido meses e incluso años en este juego, cada jodida actualización nos limitan más y más, hace tiempo el juego se inclinó por las no hostilidades entre vecindarios blindando las ciudades con tanta defensa por torres vigía (250% o más) contra eso quien va a querer atacar vecinos si nuestro ataque puede subir pero no la defensa. de que serviría tener 200% de ataque si la defensa queda como por el 100% (si bien nos va) y ahora nos hacen lo de la expedición, ya lo he dicho antes y con esto se reafirma que los desarrolladores no juegan su propia creación, hacen cambios innecesarios o para perjudicar, sin darse cuenta de las verdaderas necesidades que requiere el juego.
 

jcah

Well-Known Member
Hola compañer@s, a falta del encuentro final del 3er nivel he llegado a las siguientes conclusiones :
1º Mi más sincero agradecimiento a Innogames por haber quitado del último encuentro del nivel 3 el premio del Plano doble del Templo de las Reliquias, de todos los temas que se tratan, debaten y sugieren en éste foro, era en el que más unanimidad y apoyo a favor habia tenido por parte de tod@s y aunque han tardado en mi opinión mucho tiempo, todos conocemos el dicho " Rectificar es de sabios " .
2º Premios : Tras algún encuentro ahora dan más intentos para seguir luchando o negociando, para mi tiene dos analisis, por un lado me gusta, ya que tengo más vicio que mauricio por Expedicc y en más de una ocasión he comprado con medallas más intentos ( aún sabiendo que da tiempo de sobra a acabarla) pero pienso en l@s que disponen de muy poco tiempo para conectarse y para ell@s puede resultar muy útil ya que tienen la posibilidad de avanzar más de un tirón. Por otro lado al tener más intentos acabo más rápido Expedicc ( aunque nadie me obliga a seguir utilizando esos intentos ) Si el 4º nivel se desbloqueara pagando yo los materiales, en vez de pagar por tod@s los miembros del Gremio veria éste premio muy útil. También dan Forges tras los encuentros, es un tema ya tratado por el Foro, si se fueran al inventario mejor que a la barra, pero bueno no me voy a quejar porque me den Forges.
3º Reliquias : En los dos mundos que juego me han tocado una de jade, tres de oro y alguna más de Plata. La de jade un Kit de una más ¡¡¡¡¡¡¡ por favor !!!!!! ¿¿¿¿una Reliquia que sale con absoluto cuentagotas y da un premio tan mísero ??? No entiendo el porqué, l@s jugador@s no nos merecemos eso. Antes tras algún encuentro me tocó el Kit de renovación que es mil veces mejor que ese de "una más" si me hubiera tocado en la reliquia el de Renovación...bueno... ese quizás si merece la pena ser considerado una Reliquia de Jade pero no el Kit una más. Las de oro fué la llama del Ritual, o sea cómo 2 Vigías, por un lado aumenta el premio ¿no? sin embargo considero mejores las Vigías ya que con un 1x1 es más fácil ubicarlas por la ciudad, pero bueno hay que mirar el lado positivo o sea que me agrada. Otra, la Plaza tribal, es como el Oasis, no me gusta, pero seguro que a much@s jugador@s les puede venir bien. Y en las de Plata me tocaron los elementos decorativos la puerta del dios sol y el Rostro del antiguo, dan más de tres de veces la Felicidad que me da el Elemento decorativo de mi Edad, en el doble de espacio , asi que a mi personalmente me gusta bastante, vuelvo al tema de las vigias es más fácil ubicar un elemento pequeño que uno grande, pero en éste caso es que da más de tres veces lo que daba el otro que daban antes y eso si es mejorar.
Desconozco cual será el porcentaje de Premios que toquen en las Reliquias, es decir lo más goloso para todos son los 100 FPs si no han bajado la probabilidad de que te toquen estoy bastante conforme con los cambios. Eso si, si me empiezan a tocar Plazas y llamas de Rituales a mansalva y no me tocan los 100 Fps no me molará nada de nada. aunque he de decir que en un mundo me han salido tan poquííííííí´simas veces los 100 FPs que no creo que ni lo note. Un saludo y que pasen buen dia :):)
 

DeletedUser24358

Guest
Yo estoy bastante descontento con la actualización ya que acabo de llegar al Futuro ártico y me esta costando un montón avanzar debido al bono que tienen pero lo peor es que no puedo negociar ya que me piden prometio y yo no puedo conseguirlo al no tener todavía desbloqueada esa tecnología y solo lo podría conseguir con diamantes a razón de 60 diamantes por cada 3 de prometio lo que me parece disparatado. Por lo que deberían adaptar la expedición de esta edad según se halla o no desbloqueado la tecnología que da acceso al puerto para evitar esta situación.
 

DeletedUser29539

Guest
Tengo una duda acerca de los nuevos premios. Tengo el rostro del antiguo y la puerta del dios del sol. Al principio daban como indica el foro 1007 de felicidad en contemporánea y hace unos días se redujo la bonificación así como así y da 570 de felicidad sin motivar y 1140 motivados, pero en contemporánea. Antes daban casi el doble. ¿Os ha pasado a los demás?
Antes valían mucho la pena pero ahora me hacen dudar.
 

Aprhodite

New Member
Lo que no tenemos claro aun en nuestro grupo es que si el 4º nivel puntua para las coronas finales o no, o si solo es a modo personal, ya decian que el nivel era bastante mas elevado, pero que realizando los 3 niveles completos ya se obtenia el 100% de las expediciones.
Me lo podeis aclarar por favor?¿
Gracias
 

ceo1967

Well-Known Member
Ahora si completas el 4º nivel en vez del 100 % obtienes 133% con lo que se puede dar el caso que el gremio acabe la expedición por encima del 100%
 

DeletedUser30246

Guest
Si puntúa para el campeonato de gremios el 4to nivel.
Y lo mejor que he visto de este nivel es que da una brutalidad de poder del gremio y eso si que esta muy bueno
 

the guardian

Well-Known Member
Si puntúa para el campeonato de gremios el 4to nivel.
Y lo mejor que he visto de este nivel es que da una brutalidad de poder del gremio y eso si que esta muy bueno

Eso si no estas en futuro ártico. Es increible la desigualdad que hay entre los jugadores que no estan en futuro ártico y los que estan. El otro dia me aburría y me puse hacer la expedición en mi cuarto mundo que está en contemporánea. Me hice los 2 primeros niveles sin despeinarme, ni una baja y ni casi heridos solo poniendo una artilleria, un antiaerea y agentes. Me fue dando intentos e hice dos niveles de una tirada. En ártico ya se tienen bajas en el primer nivel según que combinación de ejército enemigo haya en las batallas de doble oleada.

Sería interesante que alguien que represente a INNOGAMES diera una explicación de porque esa diferencia de trato entre unos jugadores y otros. Cual es el motivo de que se bajen las bonifcaciones de las tropas enemigas en todas las edades y se suban en ártico?

Saludos.
 

K2Pamir

Active Member
hola, estimada familia del foro.
he esperado a que pasara varias semanas desde los cambios, para poder tener una visión mas generalizada y algo mas concreta de dichos cambios.
las dos primeras semanas en la edad contemporánea pude terminar el 4º nivel de la expedición, los premios un poco de todo, (buenos, regulares y muy malos), tantos rostros pra que sirven para acumularlos en el almacén y se llenen de polvo.

ahora en la edad del mañana no he podido terminar el cuarto nivel, en el anterior lo deje a medias a ver que lo que me podían dar de premio era un elemento decorativo o mas turnos, mucho gasto en tropas para tampoco premio.
en este evento estoy terminando el segundo nivel, pero no se si lo acabare, pues en todo este nivel me parece que no he conseguido nada que sea agradable, tan solo 5 PFs eso si varios paquetes de turnos, de maravillas no dijo nada, pues nada me ha salido por no salirme ninguna maravilla, todo lo contrario que en las dos primeras semanas después del cambio.
poe si alguien puede pensar que son circunstancias de mi bajo nivel del templo y de mi Atq/Def.- Mi templo esta en el nivel 8º y mi ataque defensa esta al 90 de defensa de 30% de cada GE -Aachen, Monte y Zeus- mi ataque ahora mismo que acabo de librar la ultima batalla es el siguiente, el mismo 90% de los anteriores edificios + 8% de dos cuarteles de tanques de sigilo y mas 30% de la taberna total 128%, pues con todo esto las perdidas en el cuarto nivel es de mas del 140%, si ahora tengo perdidas y considerables, cosa que anteriormente a la modificación no pasaba,...

cuestión?, que ha cambiado y para que ha cambiado?, solo veo una razón en estos cambios, como el cambio de no poder acumular los paquetes de PFs, Ejemplo este ultimo evento (¡CUANTOS PUNTOS FORGES HEMOS GASTADO?), para conseguir lo conseguido y un edificio que da % de ataque, pero no da defensa. Bien si no lo habéis descubierto es simple y sencillo ¡DIAMANTES! = a ...€.

ahora cada cual que saque sus conclusiones, pues la misa depende del lugar desde que parte de la iglesia se escuche, a mi me ha tocado un mal lugar, y me replanteo no hacer mas del 2º nivel si esto sigue igual.
PD. para mi los cambios de edificios han sido mucho peor. pero con @editado. @Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Yo no pienso lo mismo, juego todas las semanas los 4 niveles de la expedición y si vale la pena jugarla. Primero porque en toda la expedición seguro siempre y con mucha mala suerte ( entre reliquias y casas) consigo 100 fp ....
No te voy a negar que los premios en el 4to Nivel se quedan cortos.
Los únicos que sirven son los cofres de los diamantes y algún cofre dorado. El último de hecho es el mejor , la semana pasada me gané la granja con terraza y ese edificio es por lejos el mejor que da fp, a escepcion del santuario. Yy hoy estaba de vuelta en el final de la expedición pero no tuve tanta suerte y gane el reloj del cielo sagrado que también sirve.
Y el evento de Einstein no creo que nadie haya gastado un diamante, ese evento lo terminé 1 hora después que salió y no gaste nada
 

jcah

Well-Known Member
Se confirman mis sospechas, en cuanto al cambio del premio , del elemento decorativo Premium de nuestra Edad que daban antes y a los que dan ahora. Me salen ya por el tejado del almacén las puertas del dios sol (tengo7 más dos construidas más una que vendí) y el rostro del antiguo ( 1 en Inventario y 3 que vendí) teniendo en cuenta que son más grandes que el Premium que daban antes, y que además sumando los 2 Premium que me cabian antes en el espacio que ahora dan éstos elementos saco menos Felicidad, el timo que nos han metido es de los gordos. Es lo que hay, y además son lentejas.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas tardes.

Después de 2 semanas aún espero que alguien que represente a INNOGAMES me dé una explicación lógica de porque se han bajado todos los porcentajes de bonificación del ejército enemigo en todas las eras y en el futuro ártico se han subido. Es que no hay ninguna explicación que no sea desfavorecer a los jugadores que estan en esa era? Por que en eras como la contemporánea se pueden hacer los niveles sin ninguna dificultad (hasta resulta aburrido batallar, las acabo con el automático sin bajas) y en el futuro ártico a partir de la mitad del nivel III es casi imposible ganar?

Me estoy planteando seriamente en las ciudades que aún no estoy en futuro ártico en parar las investigaciones y así poder entretenerme más.
 

LmarC

New Member
La expedición ya hace semanas me trae aburrido, muy aburrido. Las reliquias que me salen son en su mayoría plateadas (Templo en nivel 7) con planos y rostros del antiguo a más no poder, huelgan las reliquias doradas (esta semana no me ha salido ni una, la pasada tal vez tuve 2, y hace un mes más o menos que no obtengo ninguna de 100 pf), las de jade hace un par de meses que no me salen. CERO motivación para jugar.
 

DeletedUser30246

Guest
La expedición ya hace semanas me trae aburrido, muy aburrido. Las reliquias que me salen son en su mayoría plateadas (Templo en nivel 7) con planos y rostros del antiguo a más no poder, huelgan las reliquias doradas (esta semana no me ha salido ni una, la pasada tal vez tuve 2, y hace un mes más o menos que no obtengo ninguna de 100 pf), las de jade hace un par de meses que no me salen. CERO motivación para jugar.

Jugas los 4 niveles completos de la expedición? Personalmente me va muy bien en las expediciones tanto en reliquias como en premios sobretodo en eln4to nivel.
 

Vinznt

Well-Known Member
La expedición ya hace semanas me trae aburrido, muy aburrido. Las reliquias que me salen son en su mayoría plateadas (Templo en nivel 7) con planos y rostros del antiguo a más no poder, huelgan las reliquias doradas (esta semana no me ha salido ni una, la pasada tal vez tuve 2, y hace un mes más o menos que no obtengo ninguna de 100 pf), las de jade hace un par de meses que no me salen. CERO motivación para jugar.
Yo estoy con mi compañero de arriba. Me va dando cosas que no son super premios, pero suman. Bienes, espias, algunos FP, medallas...etc. Los 100 FP solo los he visto 2 veces, y tengo el templo al 9, pero me da medallas, plazas tribales, templos de la llama, etc.
Y a mi lo que me motiva de la expedición son los diamantes, que de otro modo no se pueden conseguir. jeje

PD: la ultima reliquia de jade que me toco fue un "kit de una mas" asique... tampoco son tanta cosa XD
 

DeletedUser30246

Guest
Yo estoy con mi compañero de arriba. Me va dando cosas que no son super premios, pero suman. Bienes, espias, algunos FP, medallas...etc. Los 100 FP solo los he visto 2 veces, y tengo el templo al 9, pero me da medallas, plazas tribales, templos de la llama, etc.
Y a mi lo que me motiva de la expedición son los diamantes, que de otro modo no se pueden conseguir. jeje


PD: la ultima reliquia de jade que me toco fue un "kit de una mas" asique... tampoco son tanta cosa XD
A las reliquias que dan fp les han bajado el ℅ de que salgan , eso lo pusieron la actualización de la expedición donde salía el 4to nivel.
Yo hace 3 semanas que no saco una de 100 fp. Y eso que saco promedio de entre 9-14 reliquias por expedición.
Las de jade tienen premios buenos y no tanto. Yo es rara la semana que no saco una de jade. La mayoría de las veces me ha dado kit de renovación,kit una más y almacén de Miami edificios. También me dio la fuente de la juventud. También se que da la granja con terraza y el reloj del cielo sagrado.
Yo hice una propuesta en ideas y sugerencias para incorporar una nueva reliquia, pásense y vean.
La expedición a mi me sirve muchísimo, el que dice que no sirve tendrá sus motivos pero a mi me da muchos fp, y edificios que si me sirven , ni hablar de los diamantes que ganas en el 4to nivel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba