Discusión Oficial Nuevas Recompensas y más en las Expediciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Hola , no entiendo la tabla la parte los puntos de los edificios publicados Rostro del Antiguo - 2x2 Decoración y Puerta del Dios del Sol - 2x2 Decoración y no entendí bien esto , mas que nada la parte de una expedición con mas de ocho, ¿ ocho que? Intentos de Expedición - les permitirán continuar la Expedición actual. Si terminan una Expedición con más de ocho, estarán disponibles al inicio de la siguiente Expedición.
 

DeletedUser30246

Guest
Esa granja con terraza si que vale la pena ponerlo, 5fp si lo vale. Espero que no se pongan a criticar todo de nuevo sino ya sería el colmo . Esto de la expedición ya lo esperaba con ansias , realmente estoy muy entusiasmado
 

DeletedUser30295

Guest
me encanta participar en las expediciones y espero con ansias poder participar en la cuarta dificultad de la expedición
lo único que no me gusto es que los pf que ganemos en las recompensas por haber pasado una batalla se irán directo a la barra de pf
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Lo que no dice el hilo y hubiese sido interesante es decir cuales premios han quitado o bajado %, porque por lo que he leido en el test server el santuario del conocimiento no recuerdo bien si lo han quitado de los premios o le han bajado el % similar a otros premios. El oasis lo han quitado y tampoco sale en el anuncio. Anuncio con información a medias.
 

DeletedUser30246

Guest
Yo la verdad es que en las reliquias de jade el único premio que no saque jamás fue el santuario ( y era el que más quería jaja) a los fp se les había bajado el ℅ que salieran. Y también se habían quitado el plano doble como final del tercer nivel. Y tampoco se donde han metido el level up, si es que ya lo han implementado
 

DeletedUser30216

Guest
Yo la verdad es que en las reliquias de jade el único premio que no saque jamás fue el santuario ( y era el que más quería jaja) a los fp se les había bajado el ℅ que salieran. Y también se habían quitado el plano doble como final del tercer nivel. Y tampoco se donde han metido el level up, si es que ya lo han implementado

creo que no lo han implementado

Buenas noches,

les confirmo que no está implementado el level up y por el momento, no tenemos más noticias al respecto.

Saludos,
 

Vinznt

Well-Known Member
Asi como soy muy crítico con que el cuarto nivel de las expediciones se desbloquee con recursos del gremio, estos cambios me parecen un gran acierto, y sobre todo, tiene 1 o 2 edificios que aportan algo nuevo, no ya por estética, si no por su funcionamiento. (la granja y la llama del ritual)
Por lo tanto, felicitar al equipo por ello, y por haber retirado el plano doble al 65% y el oasis jeje.
Así...mis felicitaciones por los nuevos aportes

PD: ahora si ya se cambiase la forma de desbloquear el nivel 4 de la expedición, que es algo muy demandado por los usuarios, estupendo.
 

DeletedUser30216

Guest
Hola. buenas tardes.

A que se refiere cuando dicen disminución o aumento de mejoras?

Saludos.

Brisa del Mar, lo de disminución y aumento de mejoras a que se refiere?

Buenas noches @the guardian ,

por favor, ¿me puedes aclarar un poco más tu pregunta para poderte ayudar? ¿has abierto el spoiler del anuncio Nuevas recompensas y más en las expediciones?

  • Edad de Hierro - Remoción de mejora en la 3er dificultad
  • Alta Edad Media - Remoción de mejora en la 3er dificultad
  • Plena Edad Media - Disminución de mejora en la 3er dificultad
  • Baja Edad Media - Sin cambios
  • Edad Colonial - Disminución de mejora en la 1er dificultad
  • Edad Industrial - Disminución de mejora en la 1er dificultad
  • Edad del Progreso - Disminución de mejora en la 1er dificultad
  • Edad Moderna - Disminuciones en las 1er y 2da dificultades
  • Edad PostModerna - Disminución de mejora en la 1er dificultad
  • Edad Contemporánea - Disminuciones menores 1er dificultad
  • El Mañana - Disminuciones menores de mejoras en las 1er, 2da y 3ra dificultades
  • El Futuro - Sin cambios
  • Futuro Ártico - Aumento mejoras en las 1er, 2da y 3ra dificultades
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Sí, he abierto el spolier y por eso la pregunta.. Cuando se dice "aumento mejoras enlas 1er, 2da y 3ra dificultades" a que se refiere?

Que se entiende por mejoras? y por dificultades?. Por dificultades entendí nivel pero lo de mejora no sé a que se refiere.
 

DeletedUser19408

Guest
hola.acaso a bajar el porcentaje de ataque y defensa del enemigo?
 

DeletedUser19408

Guest
mejora es a favor del jugador.no? lo dice como algo que es bueno.
 

DeletedUser30216

Guest
@the guardian , yo entiendo que son a las mejoras de las recompensas por tener mayor dificultad.


Todo el Equipo lo hemos entendido así. Mañana podremos darles más información
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
@the guardian , yo entiendo que son a las mejoras de las recompensas por tener mayor dificultad.


Todo el Equipo lo hemos entendido así. Mañana podremos darles más información.

Pues yo no lo veo tan claro que sea eso. Además tampoco es muy lógico. Les cuesta lo mismo ganar las batallas a los jugadores de colonial que a los del futuro ártico. Los del futuro ártico tenemos mejores unidades y la mayoria más bonificación de ataque y de defensa que los jugadores de colonial.

A ver si mañana podeís aclararlo. Gracias por contestar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba