Discusión Oficial Nuevas Recompensas y más en las Expediciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Pues que suerte que teneís. A mí solo me sale alguna de vez en cuando de plata y desde que ha empezado el evento de primavera solo pillo suministros, monedas y planos repetidos.

Entre los premios que da y lo complicado que es ganar si estas en futuro ártico o futuro oceánico también estoy desmotivado y ya no intento ni el tercer nivel.

Ahora juego más en el mundo que estoy en contemporánea donde se regalan las batallas de expedición. Te haces los dos primeros niveles casi en automático (acabo todas las batallas en automático) y sin bajas. Cuando vaya mejor de materiales probaré el cuarto nivel. No me extraña que algunos jugadores esten contentos con la expedición. Por lo que veo es un chollo si no estas en futuro ártico u oceánico.
 

LmarC

New Member
He decidido no hacer más el cuarto nivel, muchísimas bajas para conseguir dos pf, bienes y otras chucherias, y todo para llegar a un final que promete diamantes..., los diamantes los consigo en las cíclicas, la granja ocupa muchísimo lugar...; basta de quejarme pues no soy así, me gustaba el juego pero ha cambiado, definitivamente los cambios no han sido para bien, en mi modesta opinión. (Tengo mis edificios de ataque en nivel 10, los tres). Y no me da el tiempo para pelear cada batalla en manual, tal vez si lo haga de esa forma comience a sentirle el gustito al desafío....
 

DeletedUser29569

Guest
Creo que se equivoca quien piensa que el 4º nivel es para ser "atacado" así, sin más. Ese nivel requiere de %s muy pero que muy elevados de ataque y defensa, y los GEs que lo otorgan son tediosos de subir porque bien sabemos que el porcentaje comienza a subir de 1% en 1% cada dos niveles. Sin embargo es más fácil asaltar ese nivel en Baja Edad Media que en colonial y así sucesivamente, pero siempre negociando prácticamente todas sus batallas.

El cuarto nivel es para negociarlo, obligarte a gastar diamantes... con lo que no cuentan es que las mismas matemáticas aplicadas al cálculo de probabilidades y la IA modificada del juego, que ya lo ha sido dos veces para negociar el 4º nivel, permita acceder hasta a la negociación de la 64. Obviamente el gasto de bienes es enorme por lo que mi consejo es que produzcáis aun más, comencéis poniendo en la primera fila aquellos bienes que producís o de los que más tenéis, que juguéis al descarte de opciones para limitar las probabilidades de error, y eso sí, tener un poquito de intuición femenina... al lado XDXDXD

El 4º nivel, que siempre se abre en el gremio ManOwaR (Houndsmoor) es una verdadera excavación diamantífera, que deja por inútil a los Pozos de los Deseos pues creo que va siendo hora de menospreciar aquel edificio que, una vez que fue modificado, ya no da ni pipas cada seis meses. Si se convierten esos espacios en casas y producción de bienes saldréis ganando. En el mes de marzo han sido, entre los dos mundos que juego (ManOwaR, en Houndsmoor), 1315 diamantes en las Expediciones, solo las Expediciones, pues las misiones de la historia también me dieron. Esto me ha permitido expansionarme 3 veces a 600 diamantes cada expansión, que junto a las de medallas pues el espacio para construir cada día es mayor. Para eso deben de serviros los diamantes y las medallas, de modo exclusivo para comprar Expansiones, más espacio para producir más bienes. Tres Expansiones por diamantes y otras dos por medallas es un buen regalo al mes.

En lo que va de abril son ya 700 diamantes, sin haber entrado aun en el 4º nivel de esta semana. Vamos, que merece la pena reordenar la ciudad, que se gasta un montón de espacio en "chorradillas" y se pretende avanzar por la Historia como si fuera una "pista de velocidad". Este juego fue pensado para ser jugado, como así lo confirmó ya su creador, muy pero que muy despacio, saboreándolo. En mi caso me sirve para la enseñanza de todos los saberes, pues siempre hay algo que sirve de hilo del que tirar ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Yo no soy de los que piensa que el 4to nivel se hace negociando nomas. ( Salvó Ártico y oceánico que son un caso especial)
El resto de las edades se puede pelear, obviamente coincido que hay que tener mínimo monte , Zeus y Aachen a nivel 10. Yo actualmente estoy en contemporánea y me es mucho más fácil pelear ahí que en post moderna que era la edad anterior . Estoy en la batalla 60 de la expedición y de 12 batallas que hice en el 4to nivel , negocié 3 porque no quería esperar que se recuperarán las unidades xD. El punto es que si se puede batallar.
También he negociado en otras expediciónes el 4to nivel completo y activando el turno extra de taberna la vez que más gaste fue 40 diamantes contra mas de 150 que gane en ese nivel sólo, osea es ganancia neta y si se lo puede pelear completo es mucha más ganancias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba