Rechazada Nuevas recompensas por batalla

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 4 36,4%
  • En contra

    Votos: 7 63,6%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ralava

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Recompensa y penalización por ranking campo batalla y por número de batallas GVG

Detalles y razonamiento de la idea:
Existen numerosos casos de personas que no se implican en batalla y hacen lo justo para no ser eliminados de un gremio ( si es que este tiene un mínimo de batallas por ronda de CBG). ..

CBG

Mi idea sería la siguiente : dar un bonus a las personas que queden en los primeros puestos del ranking de cada ronda de campo batalla y penalizar a los "farolillos rojos"

Estes bonus podrían ser algunos de los siguientes :

- un incremento durante la siguiente ronda en ataque y/o defensa
- cierto numero de batallas sin desgaste o aumentar la probabilidad de evitar desgaste
- mayor cantidad de fragmentos de estatua de honor, o del nuevo edificio cuando se modifique los actuales campos

En cuanto a la penalización:

- empezar con cierta cantidad de desgaste ( tampoco pasarse, pero algo asi como 5 o 10 )
- probabilidad de que al realizar batalla o negociación se tenga doble desgaste
- penalización de ataque y/o defensa ( reducir un 5% , 10% ...)

GVG

En GVG no existe recompensa por batalla y creo sinceramente que mucha gente que podría participar no lo hace porque no hay recompensa

Mi idea sería : recompensar cada cierto número de batallas con un "título" que nos ofrezca bonus de ataque y/o defensa ( según jerarquía del ejército u otra inventada)

- soldado
- cabo
- sargento
- teniente
- capitán
- coronel
- mariscal de campo
- exterminador del campo
- aniquilador del campo

Beneficios:

Supondría un aliciente para los jugadores el tratar de quedar en los primeros puestos del ranking de CBG y animaría a los menos participativos a esforzarse para no tener penalización
En cuanto a la GVG creo que aumentaría mucho la participación de la gente en ese modo de batalla

Desventajas:

Podría desanimar a los que quedan de últimos si es que es de forma reiterada y desalentar a los poco participativos
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra.
Por un lado, el batallar en los campos ya da suficientes premios. Va a cambiar el mapa del Campo de Batallas y a su vez los premios por batallas, que serán aún más lucrativos.
Por otro lado, hay rumores de que se va a implementar en un futuro una especie de Sistema de Castillos, pero gremial, premiando con bonos temporales a los jugadores que más aporten a los gremios en diferentes facetas, supongo que también entren los CdB.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba