Nueva reliquia

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Justamente esa es la idea, que con esta nueva reliquia ( por mas bajo que sea el porcentaje) cuando salga que valga la pena, en las ultimas 3 semanas saque 5 jades , 2 kit de renovación, 2 kit una más y un almacén de edificios, una burla para esa reliquia
 

DeletedUser29858

Guest
Vaya después de ponerlo me salieron 2 también de jade
 

DeletedUser30941

Guest
a Favor, todavia no he sacado Jade pero seria bueno tener otra opcion de reliquia con premios super buenos como esos

A favor

me parece genial que haya otra reliquia mas con mejores premios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Sería bueno que está idea no se perdiera y dieran más puntos de vista, sería una excelente incorporación una nueva reliquia, y mas aun con premios dignos de tal.
Puedo asegurar que mas de una vez uno saca jade y queda totalmente desepcionado .
 

DeletedUser31223

Guest
A favor

De ser llevado a cabo, y ser una reliquia lo suficientemente difícil de obtener debería dar por lo menos la posibilidad de sacar buenos premios. Los que esta dando actualmente son medio pelo, y a veces ni vale el gasto de bienes jugar el 4to nivel.
 

DeletedUser30246

Guest
A favor

De ser llevado a cabo, y ser una reliquia lo suficientemente difícil de obtener debería dar por lo menos la posibilidad de sacar buenos premios. Los que esta dando actualmente son medio pelo, y a veces ni vale el gasto de bienes jugar el 4to nivel.
Si, esa es la idea. Que al ser una reliquia tan difíci, los premios estén a la altura. Y sería una motivación nueva para jugar expedición completa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba