Nueva reliquia

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Idea a proponer:

Agregar una reliquia mas a las 3 ya existentes.

Detalles y razonamiento de la idea:

La idea es agregar una reliquia nueva ( reliquia de diamante o Rubi) a las tres que ya existen ( plata,oro y jade).
Esta reliquia va a tener la mitad de probabilidad que salga que la reliquia de jade, pero obviamente los premios deberían estar a la altura de tan tremenda dificultad. Posibles premios:
250 diamantes
200 fp
500 bienes de un tipo

Al tener una reliquia así (por más baja que sea la posibilidad de sacarla) incentivara mucho más a jugar la expedición y poner el templo
Al ser de diamante sería un color blanco brillante, típico de diamante y en caso de ser de rubí sería de color rojo brillante

Imágenes:

No dispongo.

Beneficios:
Tener la posibilidad de ganar un premio digno que valga la pena.

Desventajas:

Quien no tenga el templo o no juegue la expedición lo vera como obsoleto y sin sentido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Por los diamantes, por los bienes y por los fp estaría bien, pero que de 1 lvlup y 1 expansión ya es mucho pedir, por eso voto encontra, en caso de que sólo hubiese sido de diamantes, bienes y fp te hubiese apoyado A favor, pero estos los dos últimos premios no me convencen del todo.

editado. @Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
En contra.
Por los diamantes, por los bienes y por los fp estaría bien, pero que de 1 lvlup y 1 expansión ya es mucho pedir, por eso voto en contra, en caso de que sólo hubiese sido de diamantes, bienes y fp te hubiese apoyado A favor, pero los dos últimos premios no me convencen del todo.
Se que es mucho pedir eso pero era para poner 5 opciones y entre todos podemos moldear las opciones , sacando level up Y expansión se tendrian que poner 2 opciones a la altura , sino de última dejar con 3 opciones paravque haya más posibilidades de ganar algo bueno.
Voy a editar la idea y sacar level y expansión
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor,

Una idea muy clever (inteligente), si tuviera el level up dado el bajo porcentaje de probabilidad de foe seria casi imposible tenerlo, pero como escribes incentivaria realizarla aun mas y subir el templo mas aun, espero que acepten tu propuesta como te aceptaron la cuarta fase, esta última no me gusta mucho dado sus premios algo mediocres, pero la hago por las reliquias por si sale algo interesante.

Saludos Pablo
 

DeletedUser29988

Guest
Bueno ahora sí, pero, no sé me ocurre nada aún, que premios más incluirían en la nueva reliquia, y de que forma sería la reliquia, de que color sería, y así... Y el % de probabilidad que te salga.
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Total nunca va a tocar.... de eso ya se encargarán l@s programador@s, son capaces de hacer que en Fel Dranghyr teniendo el Templo 2 niveles inferior al de Houndsmoor todas las semanas toquen mejores premios y no solo mejores en cuanto a calidad de las Reliquias de Plata, estoy hablando que me han salido 17 Reliquias de oro más que en Houndsmoor habiéndole montado un mes y medio más tarde. Es lo que hay
Sin embargo me gustaba tu primera propuesta en cuanto al tema de la Expansión, la veo factible y aceptable, no asi el Level up. Un saludo ;)
 

DeletedUser30246

Guest
Es cuestión de moldear la propuesta hasta que quede bien, esa es la idea.
@CandyI la probabilidad de que aparezca la reliquia de diamante es la mitad que la de jade.
El color podría ser un azul espejado , quedaría muy linda.
La forma de la reliquia podria ser la cabeza de una águila por ej.
 

DeletedUser29858

Guest
A FAVOR
Al ser una reliquia de diamante yo veo bien lo del lvl up. Tampoco hace falta que lo del como rosquillas y con que se ponga el porcentaje más bajo que las demás es suficiente, tipo 0.005% de probabilidades y el resto lo normal que suelen poner.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Pero, si no lo llegaran a implementar en las reliquias (el lvl-up) hay otra forma de conseguirlo que no sea mediante eventos del foro?
Por ahora no que yo sepa. La idea es que vallamos moldeando los premios de ests reliquia así la dejamos de una forma, después los programadores harán lo que les parezca mejor
 

DeletedUser29858

Guest
Por ahora no que yo sepa. La idea es que vallamos moldeando los premios de ests reliquia así la dejamos de una forma, después los programadores harán lo que les parezca mejor
En la BETA los dan, no recuerdo como lo gané pero tengo uno y de hace poco. Pensé que los podías conseguir con eventos del juego y no sólo del foro.

Perdón por el comentario se que está fuera de lugar ya que no sólo estamos hablando de este premio en cuestión pero me surgió la duda.
Gracias
 

DeletedUser25588

Guest
Pero si la de Jade es un milagro que te toque algún mes... En contra, mas que nada porque para que salga menos que la de Jade no le veo utilidad ninguna.
 

DeletedUser30246

Guest
Pero si la de Jade es un milagro que te toque algún mes... En contra, mas que nada porque para que salga menos que la de Jade no le veo utilidad ninguna.
Justamente sería una reliquia que cuando salga valga la pena realmente, yo es rara la semana que no agarró una de jade.
 

DeletedUser29988

Guest
Bueno yo no me puedo quejar de reliquias Jade, suelen salirme con mi método que práctico a diario y mi templo nivel 2 o 3, va bien la cosa de reliquias y si sale la reliquia nueva y si toca averiguar que nivel da más reliquias se busca... :):)
 

DeletedUser30246

Guest
Exactamente candyl, ese es el punto. Nadie sube el templo porque no creen que valga la pena, pero a nivel 40-50 se va a tener un porcentaje bastante alto de sacar una reliquia y ahi si que puede ser muy bueno el templo. La contra que tiene es que al ser ℅ las probabilidades eso no le gusta a nadie.
El hecho que haya una reliquia nueva implicaría que el premio sea bueno si o si. Yo en las últimas 3 semanas saque 4 de jade , 1 almacén de edificios, 1 kit una más y 2 kit de renovación. No puede ser que esa reliquia tenga esos premios, ponele el kit de renovación pero los otros no. Total no le molesta a nadie que salga una reliquia mas, al contrario si ven que vale la pena vas a ver cómo todos empiezan a subir el templo.
Tampoco se puede pretender sacar 1-2-3 reliquias por semana con el templo nivel 1-2-3 por ej.
 

DeletedUser29569

Guest
A favor de esta 4ª reliquia porque una de Jade ¡en el 4º nivel! me acaba de dar una mísera Granja con Terrazas, que sí, ya se que da 5 PFs al día pero necesitas más espacio para poder obtener la población y compensar la pérdida de Felicidad, es decir, un gasto de espacio superior al propio edificio en sí mismo. Un engaño, vamos.

Los actuales premios de las Reliquias, sumados a que han modificado las Expediciones perjudicando las batallas a su favor y randomizado forzoso de las negociaciones pues bien podrían pensar en que si había 3 niveles ahora que hay 4 haya una cuarta reliquia, pero claro, lo mismo la ponen y te llevas de regalo otra "tomadura de pelo". De este modo solo van dando la razón a aquellos jugadores que dejaron o que piensan en dejar el juego porque cada vez es más rutinario y decepcionante. Hay una diferencia entre "negocio" y "estafa". Si hay una 4ª reliquia que al menos no sea una decepción.

En la 3ª puerta ¡del 4º nivel! tras haber gastado decenas de bienes me da un edificio de producción normal y corriente, otro engaño, una nueva decepción. Es comprensible que se mantengan las cuentas baneadas y que se generen aun más de modo automático para simular que hay miles de jugadores pero la realidad es bien distinta.

Respecto de subir el Templo ¿para qué? ¿para que no paren de dar las reliquias edificios de belleza que son más bien decoraciones con un bonus inferior al que dan las propias de la Edad? Habláis de subir al 40-50 el Templo ¿qué gasto supone eso? ¡una burrada de PFs que sin duda le van mejor al CdM o a cualquier otro edificio, incluso a Babel para sacar bienes en un 4x4!

Son varias las reliquias que saco de plata, un par de las de oro y una que por inesperada es una grata sorpresa, ¡'la de Jade! pero menuda m***da de premio, que sin duda está forzado el %.

¿por qué en vez de que salga un premio aleatorio las Reliquias permiten obtener el edificio que elijas de una lista? ¿por qué no proponer un sistema de Vales por puntos de tal modo que en una "tienda" de edificios y regalos puedas canjear esos vales? De ese modo una reliquia de Jade sí puede llegar a convertirse en algo decente y no en lo que ya habéis visto que da. Si hago las 64 batallas es porque al gremio le permite, juntio al esfuerzo del resto de compañeros de ManOwaR, alcanzar copas de oro y con ello un 25% de bonus, pero a día de hoy solo se puede decir ¡que se han pasado 4 pueblos con la última actualización y se han quedado rayando el concepto jurídico de estafa!
 

DeletedUser26355

Guest
A favor con tal de que no me salgan más bazares o kits de renovación. Me han salido muchas jades desde que estamos con expediciones y tengo que decir que me han salido:
-Como 5 oasis (menos mal ya lo quitaron)
-Como 5 bazares teniendo ya 4 campos de futbol y 2 bazares en mi ciudad.... saturación de lo mismo
-2 kits de renovación (ya te lo dan al final de expediciones con un 50% y tengo 13 kits de renovación y 2 kits uno más, y he gastado como 6 de esos 2 tipos)
-1 pozo de los deseos (aleluya una de jade que me dio algo medianamente bueno)
-0 santuarios, 0 granja con terrazas, 0 fuentes de la juventud...
No se que me queda por decir... Tan gafe soy? xD (quejica un poco, lo estoy viendo xD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba