Resuelto Novedades desafío diario

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ralava

Well-Known Member
Desde hace ya por lo menos un mes algunos jugadores tienen un nuevo "Modo" en el desafío diario en el que pueden actualizar alguna misión si consideran que no quieren o no pueden hacerla ( a veces es peor lo que les ponen de segunda opción según tengo entendido) ....

El caso es que les ha cambiado también el personaje que les ofrece el desafío siendo éste una especie de bufón pero yo sigo con el desafío diario exactamente como antes. Sin poder actualizar misión si lo considerase oportuno y con el mismo personaje ofreciéndome las misiones.

He comentado este hecho con los miembros de mi gremio y algunas personas tienen el sistema nuevo y otras seguimos con el antiguo, me gustaría saber a que es debido .

Gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Desde hace ya por lo menos un mes algunos jugadores tienen un nuevo "Modo" en el desafío diario en el que pueden actualizar alguna misión si consideran que no quieren o no pueden hacerla ( a veces es peor lo que les ponen de segunda opción según tengo entendido) ....

El caso es que les ha cambiado también el personaje que les ofrece el desafío siendo éste una especie de bufón pero yo sigo con el desafío diario exactamente como antes. Sin poder actualizar misión si lo considerase oportuno y con el mismo personaje ofreciéndome las misiones.

He comentado este hecho con los miembros de mi gremio y algunas personas tienen el sistema nuevo y otras seguimos con el antiguo, me gustaría saber a que es debido .

Gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda.

Hola Ralava,

Como bien dices, solo algunos jugadores disponen de esta opción. Es un modo de prueba para ver cómo resulta esta funcionalidad en el día a día del juego. No te preocupes porque, pasado el período de observación, seguramente se implementará a todos los jugadores.
 

TasCasquena

Well-Known Member
La nueva versión de los Desafíos Diarios aún está en modo de Test, al igual que lo ha estado hasta ayer Forge Plus y que ya lo deben tener todos los jugadores. Tendrán que esperar algo más hasta que determinen si es viable y asegurarse de que el sistema no colapsa cuando lo añadan a todos los jugadores. Normalmente estas pruebas se hacen en el Beta, es cierto, pero cuando se trata de ver el rendimiento de los servidores nacionales, pues no queda más remedio que hacerlo de esta forma. Estas pruebas se denominan A/B-Tests.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba