Resuelto no puedo recolectar produccion

Estado
No está abierto para más respuestas.

..Sadira ..

New Member
saludos, mas o menos antes de empezar el ultimo evento aparecieron dos errores en mi juego, cuando tengo que recolectar la produccion terminada hay un edificio que se friza y no puedo recolectar no es un edificio en especial puede ser un gran edificio o uno pequeño y tengo que salir del juego y volver a ingresar, tambien tengo un problema con la flecha donde estan las opciones de lista de amigos, cuando abro y la cierro, la flecha queda apuntando a izquierda y no puedo volver a abrirla a la derecha, tengo q tambien salir del juego y reiniciar, espero se pueda solucionar, gracias por la ayuda
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si te pasa en la app, cierra sesión y vuelve a conectar para que actualice. Muchas veces fallan varias funciones cuando está pendiente de actualizar.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
saludos, mas o menos antes de empezar el ultimo evento aparecieron dos errores en mi juego, cuando tengo que recolectar la produccion terminada hay un edificio que se friza y no puedo recolectar no es un edificio en especial puede ser un gran edificio o uno pequeño y tengo que salir del juego y volver a ingresar, tambien tengo un problema con la flecha donde estan las opciones de lista de amigos, cuando abro y la cierro, la flecha queda apuntando a izquierda y no puedo volver a abrirla a la derecha, tengo q tambien salir del juego y reiniciar, espero se pueda solucionar, gracias por la ayuda

Buenas

Prueba a limpiar el navegador y a borrar cookies. Si el problema persiste, escribe a Soporte y tratarán de darte una solución.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Si es tan amable, por favor, póngase en contacto con soporte y estaremos encantados de ayudarle más eficazmente. Desde el Foro no contamos con las herramientas necesarias para poder ayudarle.

Doy el hilo por cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba