No es un Bug No puedo ayudar a un compañero del gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Joaquin

New Member
Estimados amigos:
Ayer me llevé la desagradable sorpres de no poder poner FPs a un compañero del gremio porque el sistema asegura que tenemos la misma IP. No es cierto. Vale que le ayudará a reordenar su ciudad, pero eso no es obice para que se nos castigue de esa forma.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Estimados amigos:
Ayer me llevé la desagradable sorpres de no poder poner FPs a un compañero del gremio porque el sistema asegura que tenemos la misma IP. No es cierto. Vale que le ayudará a reordenar su ciudad, pero eso no es obice para que se nos castigue de esa forma.

Buenas tardes,

Desde el foro no podemos hacer nada al respecto. Por favor, contacte con Soporte mediante ticket y exponga su caso.
 

Ralava

Well-Known Member
se supone que una de las normas es no compartir tu cuenta con nadie asi que si has tenido acceso a su cuenta aunque fuese solo para reordenar su ciudad no creo que vayan a dar marcha atrás y dejarte poner forges.

Mi marido y yo jugamos y tampoco podemos meternos forges a pesar de ser cuentas distintas...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Estimados amigos:
Ayer me llevé la desagradable sorpres de no poder poner FPs a un compañero del gremio porque el sistema asegura que tenemos la misma IP. No es cierto. Vale que le ayudará a reordenar su ciudad, pero eso no es obice para que se nos castigue de esa forma.
En estos casos suele ser debido a una misma conexión desde un mismo ordenador y el mismo navegador. Cuando ocurre algo así, el sistema detecta la misma cookie y por lo tanto, el sistema bloquea durante 28 días las aportaciones a Grandes Edificios entre esas cuentas.

Le recuerdo asimismo que usted no puede tener acceso a otra cuenta bajo ningún concepto. No lo pase por alto por favor. Se trataría de una infracción de la normativa del juego.

Le recuerdo la Norma N°1:

1) Una cuenta por jugador

Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada cuenta debe tener solo un dueño y no debe ser abierta o jugada por otra persona.
Compartir vuestra contraseña con otro jugador en cualquier mundo está prohibido.
Saber, almacenar o preguntar la contraseña de otros está prohibido. Si otro jugador os envía su contraseña, siempre deben reportarlo.

Ejemplos:

  • Está prohibido crear múltiples cuentas en un mismo mundo, cualquiera sea el motivo.
  • Está permitido utilizar la misma cuenta para jugar en varios mundos.
  • Está permitido utilizar múltiples cuentas para jugar Forge of Empires pero nunca en el mismo mundo.
  • No podéis acceder (o tener acceso) a cualquier cuenta que no os pertenezca, cualquiera sea el mundo.
  • Está prohibido jugar por otro jugador así este esté temporalmente fuera, o cualquiera sea el motivo.
  • Está prohibido forzar la entrada a una cuenta o engañar a otro jugador para que os entreguen su información de inicio.
  • Está prohibido preguntar a otro jugador su información de inicio de sesión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba