No es un Bug No me cuadra la puntuacion ni las medallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser872

Guest
jajaja, es posible xD, yo he estado pensando en meter algo pero... paso :)
 

DeletedUser

Guest
aquí y en todo los juegos de oí en día, los top son casi siempre los de pago.

Y quejarse por el bajón de puntos… yo llevaba más de 200mil de diferencia y ahora me supera por 34 puntitos.

A mí me suena a un poquito de escusas y de bajón por el golpe recibido, pero como dicen por ahí, de buen rollo a cogerlo con más ganas y pasarlo bien, que al fin y al cavo para eso estamos aquí, para pasar el tiempo y divertirnos.
 

DeletedUser913

Guest
En mi barrio se restaron 2 ceros a las puntuaciones.. todos seguimos en las mismas posiciones al menos el top 5
 

DeletedUser872

Guest
mira a ver si me puedes responder en mi tema de preguntas tu u otro me da igual xDDD, alguien que me ayude
 

DeletedUser404

Guest
aquí y en todo los juegos de oí en día, los top son casi siempre los de pago.


Hay muchos que no, ademas en muchos comprar dinero del juego ayuda un poco, pero por lo que parece, en este la diferencia es escandalosamente a favor de los que se construyen edificios de diamantes, y eso en mi opinion, cuando se hace en un juego ya con su pasado, con su clientela de 1 o 2 años, es posible, pero en un juego que tiene un mes, que ademas esta en fase beta aun, solo conseguira que se mantenga un porcentaje muy pequeño de jugadores.
 

DeletedUser

Guest
El tratar de alcanzar alos VIP es la razon fundamental del porque yo juego, me encanta medirme contra los jugadores que se hacen paso a son de credito. Para un jugador no hay nada mejor que vencer cuando se tiene una gran desventaja. si no gano por lo menos hago que se gasten una quincena para permanecer al top. jajajajaja
 

DeletedUser913

Guest
En mi barrio yo iba primera... de pronto el que iba 2º me paso por unos 50k puntos (puntuación vieja) en un momento.. supongo que gasto diamantes... al otro día el que venia 3º nos paso por unos 100k puntos.... después de eso se fueron quedando... ahora estoy muy cerquita del 1º anoche estaba a 3k puntos y ahora con la puntuación nueva me lleva 50 puntos.... eso me llevo a la conclusión de que si vas a gastar diamantes....usalos todos los días o sino los que no los usan te alcanzan enseguida... solo te dan un empujoncito los diamantes.
Aclaración: yo no uso diamantes
 

DeletedUser3

Guest
Todos los puntos fueron recalculados con el nuevo sistema.
Antes solo era oro+herramientas = Puntos.
Ahora eso dividido 300 es solo una parte de los puntos.
Ahora los puntos por batallas, por ejercito y por edificios suman.
NO se confundan, el que tenga 10.000 en la torre de PVP no significa que eso dividido 50 van a ser los puntos que tengan de batallas, NO son esos los puntos de batalla.
Como así también los edificios tienen un numero particular cada uno.

Las puntuaciones, ahora estan correctas, estas puden no gustarles, o que el que este arriba no parezca tener mejores cosas, pero el servidor hace los calculos de acuerdo a como les dije, y coloca las posiciones por quien tiene mas o menos.

Si dicen ser mejores que otro, que mejor motivo que él este arriba tuyo para demostrarlo que eres mejor?? Vamos adelantate y demuestra que eres el mejor!!!! :)

Duda aclarada, cualquier cosa un MP.

P.D: Nadie puso puntos manuales a nadie, y por dicho motivo no se revisaran cuentas en particular porque o afecta a todos o a ninguno, si mañana me levanto y hay 30 mil tickets de usuarios diferentes que dicen que algo esta mal, pues entonces si esta mal, si le afecta a 3 o 4 algo global, entonces no es un BUG, sino que han entendido mal.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba