No es un Bug No me cuadra la puntuacion ni las medallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Segun han publicado en las notas de la actualizacion el sistema de puntuacion es asi:
puntos de batalla dividido entre 50
puntos de producion dividido entre 300
edificios secreto

pues bien yo tenia:
-torre bronce victoria 10 medallas 117000 puntos
-torre hierro 1ºvictoria 20 medallas 77000 puntos
-torre hierro 2ºvictoria 20 medallas 76000 puntos
-torre edad media 1º vitoria 40 medallas 52000 puntos

eso son 322000 de batalla dividido entre 50 son 6440 puntos

tengo 90 medallas y en el ranking aparecen solo 40 medallas.

Yo tenia antes de la actualizacion 1200000 mas o menos, si restamos los puntos de batalla y dividimos entre 300 me salen cerca de 3000 puntos por producion.

Todo eso sumado dan mas de los 6300 puntos que tengoa actualmente, casi los 10000 y eso sin contar los edificios.

Y no se puede contactar con la administracion....vaya tela-
 

DeletedUser572

Guest
Me pasa lo mismo yo no es que haya ganado mucho, solo una torre que da 10 medallas pero claro como las he gastado para una expansión no se si eso cuenta y me marca 0, tampoco puedo comprobarlo porque al abrir el ranking sale el número uno y buscarme entre 3000 como que no.... podian poner que cuando se abriera el ranking salieras tu automaticamente en la clasificacion para no tener que estar buscandote.
 

DeletedUser872

Guest
Si ves mi ciudad y el que va primero que me ha adelantado despues de la actualización.... es ilogico, tengo 2 expansiones más que el, tengo más de 10 edificios que el, sin contar que yo tengo honderos y el no... y va primero!!... ¿es creible?
de todas formas cuando esté en el otro pc, me pondré a hacer las imagenes y subirlo en BUG porque es lo que pienso que es....

Espero lo miren y confirmen que está bien (me temo que no) o si está mal (me temo que si).

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Creo que en tdos los vecindarios han pasado cosas raras. Sobre las medallas, creo que solo cuentan las que tienes en el almacen, cos que considero absurdo :S. Yo tambien me he sentido desfavoreicdo por eso. Creo que mas que un BUG ha sido un reseteo de todo con sus consiguientes problemas
 

DeletedUser

Guest
LO mas sangrante es que el segundo de mi zona, ahora top 1 y top 5 general, le aventajaba en mas de 500000 en producion, le gane las 4 torres, sacandole mas de 150000 puntos de batalla en total.....y ninguno de los dos gasto diamantes y ahora esta por delante.....es increible.
Como sera la cosa que tenia mas batallas que el y ahora es tiene mas de 600 y yo poco mas de 400 y he ganado 90 medallas, 4 torres, la de hierro dos veces.
Tengo claro que esto no es normal y se te quitan todas las gansa de seguir jugando....
 

DeletedUser872

Guest
jajajaja!!! increible... ahora me suena 40 puntos sin hacer absolutamente nada... increible...
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver... quiza solo cuenten ls batallas que se han realizado hoy, ya que es hoy cuando se implemento la actualizacion... ¿puede ser?

Estoy hablando como jugador, no como moderador (como moderador no se nada de la nueva actualizacion), y todo lo que estoy diciendo son conjeturas
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver... quiza solo cuenten ls batallas que se han realizado hoy, ya que es hoy cuando se implemento la actualizacion... ¿puede ser?

Estoy hablando como jugador, no como moderador (como moderador no se nada de la nueva actualizacion), y todo lo que estoy diciendo son conjeturas

Debe ser eso, yo tenía 40 medallas ganadas en la torre de hierro antes de la actualización y hoy gané otras 40 en la torre de la edad media, pero solo me aparecen éstas últimas.

Esperemos que lo arreglen por que es un fallo bastante grande.


P.D. Acabo de entrar al foro por que vi que me pasó lo de las medallas y no vi mas temas, pero quería comentar que al darle para ver mis tropas me dicen que estan en medio de un combate y si quiero seguir luchando o retirarme, es un fallo general o me pasa a mi solo por que estaba luchando cuando se me fue la conexion por culpa de la actualización?.

Saludos.

Edito por que acabo de darme otra vuelta por las torres y al menos mi error no es que hayan desaparecido mis medallas anteriores, el caso es que me pone que tengo 40 medallas (las que tenía antes), pero no me pone que las haya ganado en la torre de hierro ya que esta torre se reseteó, aunque eso si, aparezco como último ganador, si no que en la torre de la edad media me pone que tambien soy el último ganador por lo que tengo esas 40 medallas y estoy a 1 dia de tener las otras 40, por lo que el fallo en si, es un error de datos entre las dos torres ya que yo todavía no había ganado las medallas de la torre de la edad media.

Espero haberme explicado bien, revisen las demas torres no sea que les haya pasado lo mismo.

El fallo del combate a medio tambien se solucionó solo, despues de combatir varias veces contra dos lanceros de bronce y actualizar el juego otras tantas veces, por fin puedo organizar mis tropas y retirar a los heridos.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
quería comentar que al darle para ver mis tropas me dicen que estan en medio de un combate y si quiero seguir luchando o retirarme, es un fallo general o me pasa a mi solo por que estaba luchando cuando se me fue la conexion por culpa de la actualización?.

Saludos.

Eso pasa siempre que estás en una batalla y te desconectas del juego, al ingresar nuevamente te avisa que tienes una batalla pendiente y si quieres reanudarla.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Lo mas sangrante es que el actual top 5 osohugo, le gane todas las torres, 4 en total.
He conseguido mas puntos de batalla que el, mas de 150000 puntos de ventaja en total, mas de 500000 puntos de producion y ninguno gasto en diamantes.
Es para mear y no echar gota, señores...se te quitan las ganas de seguir jugando.
 

DeletedUser

Guest
Como Mataqs4 ha dicho, definitivamente solo se cuentan las medallas no utilizadas en expasiones. A mi ver no es lo mas justo pero es lo que tenemos. Tened en cuenta que una actualizacion de este indole no creo que la haya o no volvera a haberla hasta dentro de bastante, ya que a un diseño de ranking recientemente creado siempre se le debe dar una oportunidad
 

DeletedUser

Guest
bueno, quiza lo de las medallas tenga un perdon...
Pero lo de fallar en el calculo de puntos es....


Ranking Global
¿Estás primero en tu vecindario, y necesitamos mas competencia? Ahora serás capaz de ver los puntos de todos los jugadores del mundo en nuestro nuevo Ranking Global! Tendrás la posibilidad de competir contra los jugadores mas poderosos y experimentados del servidor!! (El poder atacar, comerciar o dialogar, desde el nuevo Ranking aun está deshabilitado).

Existen 3 vistas de Ranking
Jugador - Jugadores por puntos
Alianza - Alianzas, que combinan los puntos de sus jugadores
Medallas - Jugadores con mas medallas, y ganadores de torneos.

Nueva forma de calcular los puntos
El sistema actual fue modificado por completo. Los puntos ahora consideran mas factores que la simple suma de los materiales recolectados. El nuevo sistema ahora calcula agregando puntos por: Edificios construidos, batallas, oro y herramientas recolectadas. Los puntos existentes serás recalculados con la actualización, por lo que es probable que tu ranking se vea modificado.

Nuevo calculo de puntos:
Herramientas + Oro recolectado / 300
Puntos de batallas / 50
Cada edificio te dará una cierta cantidad de puntos ( Confidencial por el momento )

Vieja forma de calculo:
Herramientas + Oro recolectado = Puntos


YO TENIA 1217000 PUNTOS ANTES DE LA ACTUALIZACION, eso son mas de 4000 puntos.
YO TENIA 322000 PUNTOS DE BATALLA EN 4 TORRES, eso son mas de 6000 puntos.
Y eso sin contar edificios....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo con el primero de mi zona... es flipante que antes fuera top 3 y ahora top 1
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo me sucede a mi. Ya me preguntaba como puede ser que siendo primero lejos en el torneo y con una ciudad MUCHO más desarrollada, no sea primero. Al final, si no es por casitero ni por pelear, cómo se asignan los puntos. Aclaro que solo me interesa ser primero en los torneos, pero que mosquea, mosquea.
 

DeletedUser

Guest
Y a mi empiezan a quitarseme las ganas, habia subido una pasada de puntos para intentar ser top 1 y ahora me vi top 3 y he tenido que recuperar el top 2 y el top 1 es imposible de momento, las batallas no me dan nada, y todas las construcciones gordas las habia hecho esta mañana, me ha jodido entero esta actualizacion
 

DeletedUser872

Guest
Dancrit nos ha jodido a todos pienso yo... pero de todas formas ahora a cogerlo con más ganas xDDD.

Yo estaba top 1 de mi zona con una diferencia de 6.000 puntos (zona nueva) despues de la actualización me veo top 2 y el primero me llevaba 100 puntos.
Despues de unas horitas peleando estoy de nuevo en la primera posición de la zona y en tan solo 1 dia apuntito de entrar en edad de hierro ;).

Ya digo que es coger el juego con ganas y estar aqui todos con ese mal rollo como que no mola...

Un saludo a todos y a luchar por el top 1!!! xDD Esperarme que llegaré jajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo le llevaba mas de 50mil puntos al que me seguia que ahora es primero milagrosamente XD
 

DeletedUser872

Guest
xDDDD, si con 6.000 puntos me ha jodido 50.000 vaya tela.. lol.
Pues lo que digo, a frikearse de nuevo y dejarle atrás xDDD, el top 1 siempre ha de demostrar quien es :D, aunque ahora no lo seas realmente entre mañana y pasado pienso que lo serás, asi que es probable que en 1 o 2 dias demuestres de quien es ese top xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba