Navidad de Foe

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo no lo encuentro, aparte siempre se me dieron mal los acertijos. Yo lo que entiendo es que en las 3 primera páginas del foro encuentras las pistas. Bueno pues empiezo ¿ cual seria la 1ª página del foro? ¿ la que se abre cuando te conectas? si es asi la 2ª pagina seria clikar en Anuncios del Reino y la 3ª clikar en noticias del juego. Ahi no sale ningun papa noël. En caso de que la página que se abre al conectarte no sea la 1ª ya que eso pùede considerarse la portada pues la 3ª página del foro seria clickar en 1ª Anuncios del Reino, 2ª Noticias del juego y 3ª Personalización de la Taberna de amigos, Ahi no sale ningún papa noël. En fin yo soy un zoquete y lo que entiendo por las 3 primeras páginas del foro es ésto. Felicitaciones a quienes lo encontraron. Un saludo !!


Hola esa es una interpretación pero no es la única, ojo con eso!!!!, yo a esa pista le di tres interpretaciones distintas la tercera fue la acertada y esta a la vista! de seguro en algún hilo participaron o lo leyeron, luego se darán de cabezazos el porque no los vieron, vamos chic@s queda tiempo sigan intentando
 

DeletedUser30308

Guest
Es un acertijo!! Si fuera fácil no tendría gracia jijiji
 

saphy

Well-Known Member
La imagen a buscar es esta
santa1_7uh.gif
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
gracias @Saphire5 por el concurso estuvo mas entretenido que el evento de invierno :) y felicidades a los demás concursantes, ojala sigan participando de las distintas actividades que hay en el foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba