Navidad de Foe

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
ya mande la respuesta podrias decirme si es corracto o no????

podrias responderme si mi respuesta es correcta, es que tengo una duda.
Hola la prueba de ayer la tienes bien y lo tienes puesto en el hilo ;)
Saludos

Hoy os veo un poco dormidos :D:D:D
 
Última edición:

DeletedUser22886

Guest
hecho en falta los puntos que vamos obteniendo en cada prueba...
 

saphy

Well-Known Member
siempre se publican al final , pues cada dia cambia la puntuacion;)

por favor os faltan adivinanzas que se pillo el pc y no me salieron todas , editar todas que las doy por buenas
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Perdonar pero no fue mi culpa , no se que paso
Hola muchos me preguntais que las respuestas algunas según la biblia no son correctas, lo se pero mi intención era poner una chispa de humor y lo saque de una pagina que el que lo quiera ver se la doy encantada por mp, pero el titulo que yo busque es Que conoces de la navidad?
También me preguntais por las puntuaciones y esas hasta después del recuento no las puedo dar
cuando termine el evento publicare la lista de ganadores y la lista de todos los participantes
Espero que con esta aclaración no tengáis mas dudas
Gracias a todos
 
Última edición:

DeletedUser30115

Guest
Aun asi, creo q puesto q la "biblia" dice algo q es correcto tbm, debiera ser valida la E
 

DeletedUser30308

Guest
Realmente en la Biblia se habla de un pesebre y, aunque parezca que establo y pesebre son lo mismo, hay una diferencia. Establo es donde se estabulan los animales, es decir, donde se guardan para dormir. Pesebre es el lugar donde come el ganado.

Hoy en día se mezclan los términos, entre otras cosas porque es habitual que coman y duerman en el mismo sitio, y se proceda a un saneamiento de la cuadra a diario. Pero si el ganado en cuestión se estabula en grupos, y no individualmente, sí es más normal que duerman en un sitio y coman en otro por salubridad.
 

DeletedUser30353

Guest
En la adivinanza del Teide faltaba la última parte y quedaba muy abierto
 

DeletedUser30232

Guest
si, yo tambien puse volcan, porque no aparecia nada de Tenerife jeje
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ya los encontré jejejejejee wiiiiiiiii me sirvió irme a dar una vuelta tomar algo de comer y beber me relaje y ya esta por fin acabe el concurso una cosa menos :))))) ya me había desanimado joeee que feliz estoy eeeOOOOOOOeeeeeOOOOOooo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pucha esta contra las reglas ayudar lo siento!, yo lo busque desde el móvil es más rápido y desde allí lo encontré porque en el pc carga más lento, lo otro no revisen hasta el final los hilos....en la pista dice los 3 primeros páginas, por ejemplo en este hilo hay 2 páginas yo me lie mucho con la pista pero así deje de perder tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba