Motivar, Embellecer y Visitar Tabernas en Masa

Estado
No está abierto para más respuestas.

iNatxo

New Member
Cada vez se hace más pesado el motivar/embellecer y visitar tabernas. Además, cuando se hace suele ser a todos. ¿Qué sentido tiene hacerlo uno a uno? ¿Acaso no sería mejor disponer de una opción para hacerlo en masa?
De esto se queja todo el mundo.
 

defg45333

Member
En la beta creo que están probando esto mismo (solo motivar/embellecer, no tabernas), si no le cambian nada, el costo sería mirar un anuncio (sí, actualmente el juego no tiene ads pero se baraja la idea de incluirlos).
Obviamente no está confirmado que nada de lo anterior sea implementado.

También quiero agregar (como curiosidad), que cuándo yo empecé a jugar, no existía el botón de "motivar/embellecer", si no que tenías que darle a "visitar" y luego elegir manualmente el edificio a motivar o embellecer (PARA CADA JUGADOR), lo que era horriblemente lento, especialmente es PCs viejas que demoraran en cargar cada ciudad (ni existía la app para teléfonos en ese momento, y el juego estaba implementado en adobe flash, en vez de html5).
Y recuerdo que en su momento mucha gente pedía un botón (como el que existe ahora), y se generaban debates sobre que si el juego se jugaba solo, e incluso recuerdo haber visto (de parte de los detractores del cambio) comentarios como "¿Qué también quieres un botón que motive a todo el vecindario?"

En su momento se decía como una broma (o alguna apelación al ridículo), se veía como algo que nunca podría pasar, pero hoy es algo muy pedido y dado el antecedente del botón que tenemos hoy (que en su momento parecía que nunca lo agregarían) parece muy posible que se termine implementando.
 

TasCasquena

Well-Known Member
En la beta creo que están probando esto mismo (solo motivar/embellecer, no tabernas), si no le cambian nada, el costo sería mirar un anuncio (sí, actualmente el juego no tiene ads pero se baraja la idea de incluirlos).
Obviamente no está confirmado que nada de lo anterior sea implementado.

También quiero agregar (como curiosidad), que cuándo yo empecé a jugar, no existía el botón de "motivar/embellecer", si no que tenías que darle a "visitar" y luego elegir manualmente el edificio a motivar o embellecer (PARA CADA JUGADOR), lo que era horriblemente lento, especialmente es PCs viejas que demoraran en cargar cada ciudad (ni existía la app para teléfonos en ese momento, y el juego estaba implementado en adobe flash, en vez de html5).
Y recuerdo que en su momento mucha gente pedía un botón (como el que existe ahora), y se generaban debates sobre que si el juego se jugaba solo, e incluso recuerdo haber visto (de parte de los detractores del cambio) comentarios como "¿Qué también quieres un botón que motive a todo el vecindario?"

En su momento se decía como una broma (o alguna apelación al ridículo), se veía como algo que nunca podría pasar, pero hoy es algo muy pedido y dado el antecedente del botón que tenemos hoy (que en su momento parecía que nunca lo agregarían) parece muy posible que se termine implementando.
Muchas gracias por su aporte acertado.

Efectivamente, están valorando la forma de implementar una herramienta de ayuda global. Entiendan que no será fácil añadir algo así teniendo en cuenta los cientos de miles de cuentas que juegan a FOE, y por lo tanto, tendrán que tener paciencia y no desesperarse. Aún no está determinada la forma en el que quedaría finalmente porque estas implementaciones pueden dar lugar a muchos errores inesperados, sobre todo en el rendimiento, y más aún si tenemos en mente que de ahora al pasado que usted habla, hay muchas más secciones añadidas al juego que antes no existían. Que se termine implementando o no lo determinará el rendimiento del juego y sobre los jugadores. Que una herramienta así resulte negativamente y que miles y miles de usuarios no puedan ni acceder porque el juego no le cargue en su PC o dispositivo móvil sería un paso atrás.

InnoGames siempre tendrá en cuenta a esos jugadores con ordenadores menos potentes y dispositivos con poca RAM de memoria interna. Pongo un ejemplo: En un tiempo eliminarán del todo el modificador de felicidad en las batallas para dar mejor rendimiento al juego. Tengo que decir que este paso será un buen avance en esta materia. Bravo por los desarrolladores.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Yo ya estaba harto de que mis soldados fueran felices a la guerra, ¿dónde se ha visto tamaña imprecisión?. A la guerra hay que ir como mínimo apesadumbrado, hay que meterle drama al asunto
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Desde que lo han implantado en el beta, el juego funciona fatal en esa versión. Se rompe continuamente, te completa misiones recurrentes de manera automatica, las misiones en las que te pide motivar o embellecer suma lo que le da la gana y muchas más cosas raras que hace. Tienen mucho trabajo por delante para hacer que funcione correctamente y lo podamos ver en los demás servidores.
Lo de los anuncios solo es para la app, en la versón PC recoges los premios directamente sin tener que verlos.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Como ya sabemos todos, finalmente se ha implementado en el juego la posibilidad de pasar ronda en masa. Paso a cerrar y archivar el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba