Motivaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fernan1987

New Member
Es una perdida de tiempo el motivar a todos los jugadores de la barra de amigos.

mi idea es tal y como pasa con la recogida de puntos, se podría activar una opción con 5 diamantes para devolver la ayuda de compañeros. No te todas las barras, solo de aquellos que ya han motivado.

Desventajas. Ninguna.
 

saphy

Well-Known Member
Es una perdida de tiempo el motivar a todos los jugadores de la barra de amigos.

mi idea es tal y como pasa con la recogida de puntos, se podría activar una opción con 5 diamantes para devolver la ayuda de compañeros. No te todas las barras, solo de aquellos que ya han motivado.

Desventajas. Ninguna.
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

jcah

Well-Known Member
:eek::eek::eek::eek:
¿¿ estamos perdiendo el juicio?? Gastar diamantes en devolver las ayudas de l@s amiguis ???? pfffff no se... lo mismo yo debo estar en otro mundo paralelo ( que puede ser, oyes) No se donde regalan los diamantes y no creo que a nadie le sobren...si le cuesta motivar a l@s amiguis pues borre hasta quedarse con 4 y verá que no se cansa de motivar.
Salu-3..... digo Salu-2 :confused:
 

pedro2019

Active Member
fernan1987 me puedes decir en que mundo estas y cual es tu nombre???? asi si te tengo en mi mundo y algun dia te tengo como vecino no quiero perder el tiempo contigo motivandote .ya que para ti es una perdida de tiempo motivar a todos.y sugiero que todos los que tengan a este señor lo borren de la lista para que tampoco lo motiven y pierdan el tiempo con el......amigos como tu sobran en la barra de amigos ya que crees que motivar a todos tus amigos es una perdida de tiempo.saludos....ahh y no estoy de acuerdo con la idea
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba