Botón motivación en masa para amigos y gremio

  • Autor de hilo DeletedUser33090
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33090

Guest
Sugerencia:

Botón Motivación en Masa


Detalles y razonamiento de la idea:

Poner en la barra de amigos y en la del gremio o bien desde el ayuntamiento un botón para poder motivar a todos de una sola vez, si fuera desde el ayuntamiento sería para devolver las realizadas y se podrían dividir en amigos y miembros del gremio como ya sucede al ver el historial, muchos jugadores no devuelven la motivación o pasan motivar y embellecer puede ser por falta de tiempo o que juegan en distintos mundos, yo solo juego en uno y la verdad que motivar diariamente a 200 jugadores más sentarte en las 140 tabernas se hace algo tedioso con lo cual nos ahorraría tiempo, también los que jugamos desde dispositivos móviles se nos va la cobertura y hay que empezar de nuevo, por otro lado personalmente cada vez me desmotivo mas con los eventos ya que para que luchar por conseguir santuarios del conocimiento si al final solo me dará monedas por falta de motivaciones


Imágenes:

No procede.


Beneficios:

Facilitar desde app, la visita sin estar pendiente de nivel conexión o efectividad de la batería, haría el juego más ameno ya que la motivación sería más dinámica y podríamos disponer de ese tiempo para jugar a gvg por ejemplo


Desventajas:

No se me ocurren.
 
Última edición por un moderador:

soyisidisi

New Member
Una idea bastante interesante ya que como bien comentas a veces por obligaciones diarias no disponemos del tiempo necesario para poder emplearlo en las muchas cosas que nos requiere el juego y todo lo que sea facilitar un modo que sea fluido para el bien común de los jugadores siempre es bien recibido.
Creo que seria bueno que el equipo de desarrollo se planteara estudiar esta opción.
Saludos a tod@s y buen FoE.
 

ceo1967

Well-Known Member
EN CONTRA:
Además de que creo que está idea ya fue sugerida anteriormente y rechazada, estoy en contra porque creo que no aporta una mejora real al juego. Creo que el dar al botón de ayuda aunque sea a 140 personas no lleva tanto tiempo y que si os parece tedioso me hubiese gustado veros al principio de este juego cuando para motivar o embellecer había que entrar en la ciudad del amigo y decidir que motivabas o embellecías.
Un saludo.
 

DeletedUser33090

Guest
EN CONTRA:
Además de que creo que está idea ya fue sugerida anteriormente y rechazada, estoy en contra porque creo que no aporta una mejora real al juego. Creo que el dar al botón de ayuda aunque sea a 140 personas no lleva tanto tiempo y que si os parece tedioso me hubiese gustado veros al principio de este juego cuando para motivar o embellecer había que entrar en la ciudad del amigo y decidir que motivabas o embellecías.
Un saludo.


Los tiempos cambian antiguamente para lavar la ropa se tenía que ir al pozo del pueblo y lavar a mano y hoy en día todos tenemos lavadora en casa, me alegra que comentes que está propuesta ya fue realizada ya que creo que le da más relevancia a una necesidad que muchos jugadores tenemos por falta de motivaciones diarias, desde que empecé a jugar a foe muchas cosas han mejorado y creo que esta podría ayudar mucho más, nos han dado la opción de poder modificar nuestras ciudades para optimizarlas, pero sin motivación muchos edificios carecen de sentido, si contamos los amigos totales más miembros de gremio más sentarse en tabernas da unos 340 , 340 veces que hay que presionar botones, creo que es un tiempo innecesario ya que con ese tiempo se puede utilizar en otras partes del juego por no contar que cuando jugamos desde la app la cobertura falla y hay que motivar de nuevo. Creo que si una propuesta hace tiempo fue rechazada no es motivo para rechazarla otra vez, el juego ha de evolucionar igual que evoluciona el hombre o los derechos sociales, mi propuesta no viene dada por capricho sino porque he visto un problema que tenemos muchísimos jugadores y creo que se puede solventar con los botones de motivación en masa. Un cordial saludo y buen FOE
 

DeletedUser33552

Guest
Sugerencia:

Botón Motivación en Masa
Los tiempos cambian antiguamente para lavar la ropa se tenía que ir al pozo del pueblo y lavar a mano y hoy en día todos tenemos lavadora en casa, me alegra que comentes que está propuesta ya fue realizada ya que creo que le da más relevancia a una necesidad que muchos jugadores tenemos por falta de motivaciones diarias, desde que empecé a jugar a foe muchas cosas han mejorado y creo que esta podría ayudar mucho más, nos han dado la opción de poder modificar nuestras ciudades para optimizarlas, pero sin motivación muchos edificios carecen de sentido, si contamos los amigos totales más miembros de gremio más sentarse en tabernas da unos 340 , 340 veces que hay que presionar botones, creo que es un tiempo innecesario ya que con ese tiempo se puede utilizar en otras partes del juego por no contar que cuando jugamos desde la app la cobertura falla y hay que motivar de nuevo. Creo que si una propuesta hace tiempo fue rechazada no es motivo para rechazarla otra vez, el juego ha de evolucionar igual que evoluciona el hombre o los derechos sociales, mi propuesta no viene dada por capricho sino porque he visto un problema que tenemos muchísimos jugadores y creo que se puede solventar con los botones de motivación en masa. Un cordial saludo y buen FOE
Cro k se propuso para todo, y creo k estas hablando con alguien que lleva

Detalles y razonamiento de la idea:

Poner en la barra de amigos y en la del gremio o bien desde el ayuntamiento un botón para poder motivar a todos de una sola vez, si fuera desde el ayuntamiento sería para devolver las realizadas y se podrían dividir en amigos y miembros del gremio como ya sucede al ver el historial, muchos jugadores no devuelven la motivación o pasan motivar y embellecer puede ser por falta de tiempo o que juegan en distintos mundos, yo solo juego en uno y la verdad que motivar diariamente a 200 jugadores más sentarte en las 140 tabernas se hace algo tedioso con lo cual nos ahorraría tiempo, también los que jugamos desde dispositivos móviles se nos va la cobertura y hay que empezar de nuevo, por otro lado personalmente cada vez me desmotivo mas con los eventos ya que para que luchar por conseguir santuarios del conocimiento si al final solo me dará monedas por falta de motivaciones


Imágenes:

No procede.


Beneficios:

Facilitar desde app, la visita sin estar pendiente de nivel conexión o efectividad de la batería, haría el juego más ameno ya que la motivación sería más dinámica y podríamos disponer de ese tiempo para jugar a gvg por ejemplo


Desventajas:

No se me ocurren.
Sugerencia:

Botón Motivación en Masa


Detalles y razonamiento de la idea:

Poner en la barra de amigos y en la del gremio o bien desde el ayuntamiento un botón para poder motivar a todos de una sola vez, si fuera desde el ayuntamiento sería para devolver las realizadas y se podrían dividir en amigos y miembros del gremio como ya sucede al ver el historial, muchos jugadores no devuelven la motivación o pasan motivar y embellecer puede ser por falta de tiempo o que juegan en distintos mundos, yo solo juego en uno y la verdad que motivar diariamente a 200 jugadores más sentarte en las 140 tabernas se hace algo tedioso con lo cual nos ahorraría tiempo, también los que jugamos desde dispositivos móviles se nos va la cobertura y hay que empezar de nuevo, por otro lado personalmente cada vez me desmotivo mas con los eventos ya que para que luchar por conseguir santuarios del conocimiento si al final solo me dará monedas por falta de motivaciones


Imágenes:

No procede.


Beneficios:

Facilitar desde app, la visita sin estar pendiente de nivel conexión o efectividad de la batería, haría el juego más ameno ya que la motivación sería más dinámica y podríamos disponer de ese tiempo para jugar a gvg por ejemplo


Desventajas:

No se me ocurren.

Pues a mi me parece una idea GENIAL, porque lo que se propuso fue para todas tus barras, y yony solo dice amigos y gremio.... y te aseguro que para él no es por el tiempo que tarda ya que pasa mucho tiempo, mas será porque estamos CANSADOS de recoger y tener edificios sin motivar..... y la verdad es una pena cuando YO SI motivo a diario casi..... Así que ojalá te acepten esta idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@katy-nena , te he combinado los mensajes ya que no esta permitido hacer doble post, por ser motivo de sancion, si necesitas añadir algun comentario y eres la ultima en publicar edita en el hilo que abristes y añades todo lo que necesites, gracias
 

soyisidisi

New Member
Yo empecé también motivando desde dentro de la ciudad, pero con el tiempo se fueron implantando nuevas métodos de jugar para que el juego fuese más fluido y atractivo a la hora de jugar, todo lo que sea innovación dentro del juego me parece un acierto, los juegos deben renovarse o caen en el olvido por parte de usuarios que se lo dejan por ser aburridos y pesados a la hora de jugar, este es un juego de estrategia puntero en su género y como bien saben los desarrolladores es renovarse e innovar o caer en el olvido y creo que el que aporta buenas ideas hay que apoyarlos por el bien de los que jugamos .

Gracias por vuestro tiempo, saludos y buen FoE a tod@s
 

DeletedUser12917

Guest
Estoy con Yony, los que estamos mas avanzados tenemos otras inquietudes con el juego y clicar unas 340 veces a diario solo para motivar/embellecer me parece excesivo, además que nos puede provocar una picondiditis en el codo y ya mismo voy a tener que comprarme otro ratón para mi Mac a este paso, jajhjaja.
Ya en serio, plantearselo a ver de que forma se puede implantar, igual como los kits de motivacion para tu ciudad, disponer de algunos semanalmente, que te ahorre esos clics, almenos 3 veces por semana.
 

DeletedUser31224

Guest
Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Yony, pues hay muchas cosas que pensar y hacer en el juego y esto nos quitaría un peso de encima. Además, hay que estar revisando pues las motivaciones y las tabernas no van todas al mismo tiempo y hay que pasar por todos los amigos y miembros del gremio varias veces al día, otro consumo inútil de tiempo. Con respecto a lo que dices de para qué quiero los santuarios si muchos no te motivan, yo al menos encontré la solución. Lancé una advertencia de que quien no motivara diariamente le iba a suspender la amistad y llevé una cuenta durante dos o tres días y eliminé a aquellos que no lo hicieran diariamente. Luego busqué entre los que tienen más puntuación (y que se supone que son mucho más activos) y completé de nuevo mis amistades y antes no solo se me quedaban santuarios, sino otros edificios importantes y como los de producción son los últimos, nunca los había tenido motivados y ahora, con esta acción que realicé, se me motiva absolutamente todo. Te recomiendo que procedas así para ir resolviendo el asunto de las motivaciones y las tabernas. Un saludo.
 
A favor,

Creo que a muchos se les olvida que ya no solo se juega desde PC, sino que muchos jugadores usamos la app, y por lo menos en mi caso, no he podido terminar de visitar a quien me ha visitado, o porque la batería se consume, o los datos me van justos o la señal es penosa, o el juego se ha colgado por calentamiento del soporte de la app. Fantástico por los que solo juegan desde PC y esos inconvenientes no los sufren, pero un botón que por lo menos nos permita devolver visita, ya sería un logro.

Llevo jugando desde 2013, creo que en este apartado he visto de todo. Y si ya se hizo la mejora de automático, creo que esta también se puede empezar a tener en mente.
 

DeletedUser33869

Guest
La verdad es que es una buena idea. No sé si lo hace la mayoría de la gente, pero yo motivo/embellezco de forma automática con el botón de ayuda. Por lo menos a la mayoría de la gente. Al final es una tarea rutinaria que no aporta ningún tipo de diversión. Además, así la gente que lleva mucho tiempo jugando, ya no tendrá excusas para no motivar al resto.

Lo que no sé es por que la propuesta excluye a los vecinos
 

DeletedUser33920

Guest
Hola a todos; Me parece una excelente proposición. Los que motivamos todos los días o al menos con frecuencia, lo seguiremos haciendo salga adelante o no esta propuesta... por lo que, simplificando la idea, se trataría de eliminar una tarea del juego que todos sabemos que no nos divierte ( y lo que no divierte va en contra de la finalidad de cualquier juego ), manteniendo la opción de realizarla o no. ¿ Acaso no disponemos en nuestras batallas de la opción del combate en automático?... acepten esta propuesta y además mantengan la opción actual para motivar y tabernear en manual.
Saludos.
 

DeletedUser32919

Guest
En contra del botón de autoayuda en masa, pero me gusta lo de un kit que si te lo permita.
En la estrategia del juego tambien importa como bien dice el compañero mas arriba, que busques amistades activ@s y gremios que exigan un mínimo De ayudas a la semana.
Con la incorporación del anticuario, se nos facilita mucho el poder completar un edificio mas productivo que los santuarios, por lo que, los que tenéis cientos de santuarios tal vez deberíais replantear eliminaciones de los mismos o los guardas y se los vendes al anticuario.
 

DeletedUser18060

Guest
Ya fue un avance cuando se introdujo el botón de motivar, y no hubo que entrar a las ciudades, uno a uno, para motivar. Si tienes un ordenador un poco lento, la tarea es tediosa, y requiere tiempo. Actualmente, con la incorporaciòn de Marte, las expediciones de gremio y los asentamientos, el juego cada vez requiere dedicarle más tiempo, por lo que ahorrarlo en tareas que se podrían hacer automáticamente sería un buen negocio para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba