Idea Elevada Modo bajos recursos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:
Crear una opción activable que reduzca los graficos en el juego a un nivel que disminuya drasticamente los recursos y datos usados y que eso permita jugadores con celulares, tablets o computadores con bajos recursos (poca memoria ram, poca tarjeta grafica, procesador lento, etc) poder jugar sin problemas.

Detalles y razonamiento de la idea:
Explicación de la idea:

Al momento de activar la opción, todos los edificios de cualquier ciudad desaparecen y quedan en su lugar unos cuadros planos de un color en especifico con el nombre del edificio en el o almenos unas siglas de su nombre. por ejemplo: color rojo para los grandes edificios. de esa manera, el juego no tiene que cargar las texturas de los edificios.

esa opción tambien convierte el mapa de expedicion en una imagen blanca o gris, con unos circulos de algun color que indican el encuentro y otros de otro color que indican que ahi hay un cofre, ademas de otros circulos de otro color que indican que en X lugar hay una reliquia. de esa manera, no habrian texturas en el mapa de expedicion, solo figuras planas.

y en campos de batalla, el mapa de fondo desaparece. Queda todo en blanco o gris, con unas lineas negras con la forma de cada sector y las banderas podrían seguir como hasta ahora.

La idea es que la opcion elimine texturas para que el procesamiento de información en cualquier dispositivo sea mas rápida. Algunos en linea y que no son en lo absoluto una competencia directa para FoE, como lo es "dofus" tienen una opcion asi. Los mapas quedan sin texturas y solo se ven figuras planas y bloques con colores opacos para que todo vaya mas fluido y rapido en dispositivos y computadores de bajos recursos.

la imagen de abajo es solo una idea conceptual y no digo en lo absoluto que deba ser de esa manera. solo imaginen que el mapa de capos de batalla se vea asi, blanco con lineas negras y en cada sector sus iniciales y numeros.

no menciono GvG porque esta ya establecido que no se haran cambios en el.

Imágenes:
1648064685546.png

Beneficios:
Hay personas que juegan a diario o muy a menudo FoE pero que no tienen la suerte de contar con un dispositivo o computador lo suficientemente decente como para que FoE les corra de manera fluida. Esta idea podría ayudar a esos jugadores y pienso que el crear una opción asi no sería realmente complicado.

Desventajas:
Dudo que haya algun tipo de desventaja o manera de que esta idea pueda perjudicar al juego o a algun jugador.
 

SalemBrujas

Active Member
@Fae HuiLang Loubté
uhhhh alguien que piensa para los que juegan en la PC,
porfin alguien que piensa y tiene un poco de empatia para la minoria de la comunidad para los PCracegame !!!!
vamos vamos de 100 personas que juegan FoE, sola 3 personas desde la pc !!!!
recontra a favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD
como lo es "dofus" tienen una opcion asi.
uhhh mecionaste ese juego que jugue hace muchos años y no recordaba que tenia esa opcion !!!!! que lindos recuerdos cuando me quedada hasta la madrugada jugando a "dofus " que bonitos recuerdos !!!!
==================================================================
giphy.gif
 
Última edición:

Don Teo

Active Member
Ya existe un recurso de desactivar efectos del juego de manera a no consumir tantos recursos de procesamiento. Ahora reducir a punto de perder el visual de los edificios y de la ciudad, soy contra. Opino que es más censillo (y más barato) comprar mejores aparatos, ya sean ordenadores o celulares, tables, etc..
 

SalemBrujas

Active Member
Ya existe un recurso de desactivar efectos del juego de manera a no consumir tantos recursos de procesamiento. Ahora reducir a punto de perder el visual de los edificios y de la ciudad, soy contra. Opino que es más censillo (y más barato) comprar mejores aparatos, ya sean ordenadores o celulares, tables, etc..
si esa opcion solo baja un muy poco/algunos graficos y texturas y nada mas. y ahi de perder los visuales de los edificios y la ciudad ya es muy delicado y quisquilloso, ademas es un opcion si activas o no o sea vos elegis si la activas o no ??? no veo que te afecte en algo???
esa opcion en teoria no la ocupas, pero los demas tal vez lo usen no veo tu logica en contra ???

que es eso ?? de comprar mejores aparatos PC y celulares para un jueguito de navegador??? estas en pedo ??? sos millonario???
como dijo el compañero !!!!!!!!!!!!!! aca abajo !!!!!!!!
El que se vea más o menos bonito, para mi es algo secundario. Prefiero mil veces que el juego vaya más ágil y no se ralentice cada 2x3.
======================================================================
 
Última edición:

Emi la linda

New Member
Yo creo que si esta opcion es facil de hacer para los creadores y puede ayudar a los que lo nececitan pues adelante! No todos se pueden permitir buenos equipos. Pero que dejen la opcion que tengamos ahora para los que si queremos ver los mejor.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
A favor, yo me crie en la era de los 8 bits, con un grupo de cuadraditos en dos colores me conformo con tal de que el móvil no se me quede un rato pensando
 

TasCasquena

Well-Known Member
Esta idea es interesante. Más votos por favor y reacciones, y si son positivas, con sumo gusto precederemos a elevarla a Desarrollo.
 

MaximoNegao

Member
Me parece una idea muy buena, tanto para ordenador como para dispositivos móviles. A medida que se implementan más opciones en el juego, el peso de dichas apps y el consumo de recursos en los dispositivos es alto.
Al final muchos jugadores nos guiamos más por la jugabilidad que por el apartado gráfico en si. si un jugador/a quiere ir con los gráficos y los recursos al 100% perfecto. Pero no todo el mundo puede o no quiere hacer una inversión mayor en mejores equipos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Aunque no ha recibido tantos votos como se esperaba, voy a elevar esta idea al departamento de desarrollo porque me parece bastante interesante. Gracias a todos por vuestra aportación y a @Sna Doshien por presentarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba