Idea Elevada modificación mensajería expedición del gremio, gvg, investigaciones..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ralava

Well-Known Member
Idea a Proponer:

Tener el sistema de mensajería accesible en todo momento en el juego

Detalles y razonamiento de la idea:

Cuando entramos a la expedición del gremio, gvg,....no tenemos acceso al sistema de mensajería del juego con lo que nos perdemos posibles ordenes de batalla , el charleteo propio de un gremio, posibles puestos interesantes en los diferentes hilos de cadena o 1.9....
Si alguien necesita ayuda en algún momento porque tiene alguna duda estando en ciertas zonas del juego tiene que salir para preguntar y volver a entrar...

Para el funcionamiento correcto del gremio sería de gran ayuda que el sistema de mensajería fuese accesible todo el tiempo al igual que lo es cuando se entra a asentamientos o campo batalla.

Propongo que aparezca una ventana igual que la que aparece en los asentamientos con la opción de vuelta a ciudad abajo y justo encima los iconos de mensajería y demás cosas necesarias ( según sea la zona del juego en la que nos encontremos)

Imágenes:

no tengo ninguna pero con entrar a vuestros asentamientos os podéis hacer una idea de lo que digo

Beneficios:

Ayudaría al mejor funcionamiento del gremio.

-coordinación en batallas
- participación en hilos de intercambio
- podría pedirse ayuda sin tener que salir y entrar de algunas zonas del juego para preguntar.


Desventajas:


no veo posibles desventajas
 

Rey sabio 2

Member
La verdad , no veo ningún beneficio , pero tampoco perdemos nada . Creo que si no eres administradle no puedes crear la encuesta pero por si acaso voto a favor
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
La encuesta ha sido creada. Que de comienzo la votación. En realidad ya la había creado, pero por alguna razón no se envió el mensaje en el hilo.
 

ganador2222

Active Member
Totalmente a favor ya que cuando estas en la expedición o en la colonia espacial, no puede saber si te están mandado algún mensaje o algo y creo que es algo básico que tendría que estar dentro del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba