MODIFICACIÓN HORARIO RECUENTO

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Idea a proponer

Cambiar la hora a la que se produce el recuento en España, de las actuales 20:00 a las 21:45

Detalles y razonamiento de la idea

Debido al funcionamiento de éste pais, el actual horario de las 20:00 es absolutamente inviable para la gente que trabaja en el comercio, para la gente que está haciendo la cena y para la gente que está atendiendo a los peques de la casa.

Imágenes

Innecesarias

Beneficios

La GvsG es una parte fundamental de Forge of Empires y mucha parte de la GvsG es poder estar el mayor número de componentes del Gremio a la hora del balance o recuento diario, para tratar de hacer un escudo o varios y asi disponer de 24 horas para asediar algún sector de un Gremio enemigo ya sin las prisas ni la lentitud a la que van los mapas en ese horario. A las 20:00 mucha gente por las diferentes circunstancias que expuse antes no puede estar a esa hora pero si más tarde. las 21:45 es un horario mucho mejor para tod@s pues los que madrugan para trabajar no se les hace muy tarde y los que a las 20:00 no salieron de trabajar aún pueden ayudar y participar en algo fundamental para los intereses de un Gremio.

Desventajas
Ninguna. pues la escusa de l@s madrugadores de que se les hace muy tarde carece de fundamentos, ya que la actividad del recuento apenas dura 15 minutos....tirar un par de asedios poner un par de escudos y se acabó el trabajo.

NOTA PARA @perfectos07 Antes de cerrar un tema lea bien, de Idea repetida nada, la anterior idea a la que imagino se refiere habla de poner el Horario de recuento a las 22:00 Ya veo que no se preocupa de leer los temas antes de cerrarlos si asi fuera se daria cuanta que aqui pone MODIFICAR EL HORARIO A LAS 21:45
 

saphy

Well-Known Member
Cierro y archivo tema por idea repetida aunque cambies el horario esta idea es repetida y en el reglamento de Ideas lo tienes puesto
Por favor, utiliza el
buscador del foro para asegurarte de que tu idea u otra similar no ha sido publicada con anterioridad, ideas repetidas serán cerradas y archivadas.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba