Cambio horario del recuento en España

  • Autor de hilo DeletedUser31844
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31844

Guest
Idea a aprobar: cambiar horario del recuento a las 22:00 horas (hora penupeninsular) en servidores de España

Detalles y razonamiento:
Al tener más horas de sol en España se vive más tarde que en el resto de Europa. Los comercios cierran más tarde y la gente cena más tarde.
Llevo más de 2 años jugando, soy muy sociable y he estado en varios gremios y mundos.
La mayoría de los usuarios están entre los 35 y 55 años y tienen familia a la que atender.
Así que pienso que el retrasar dos horas el recuento aumentaría la participación en el juego.
Beneficios:
Más participación y competitividad. Esto se traduce en un mayor interés por el juego y mayor fidelización del jugador.
Desventajas:
Ninguna, ya que no cambia ninguna regla actual del juego, únicamente el horario.
 

DeletedUser31848

Guest
Muy buena la propuesta, es muy mala hora la del recuento, para muchos. O estamos saliendo del trabajo, o de camino a casa. Y es complicado estar frente al pc. Sería fantástica la hora que sugiere Genovevall.
 

DeletedUser31850

Guest
Me parece buena idea. Las 20:00 están dentro del horario comercial en España. Hay muchos jugadores que no pueden participar en GcG debido a un horario sin duda alguna erróneo para estas latitudes. Cambiar el recuento a las 22:00 no perjudica a nadie y es un horario muy acertado para jugar en la península e islas. Si el equipo de foe busca mas dinamismo y jugadores que participen animando las GcG, deberían darle una vuelta a esta idea.
 

DeletedUser31852

Guest