Cambio horario del recuento en España

  • Autor de hilo DeletedUser31844
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31844

Guest
Idea a aprobar: cambiar horario del recuento a las 22:00 horas (hora penupeninsular) en servidores de España

Detalles y razonamiento:
Al tener más horas de sol en España se vive más tarde que en el resto de Europa. Los comercios cierran más tarde y la gente cena más tarde.
Llevo más de 2 años jugando, soy muy sociable y he estado en varios gremios y mundos.
La mayoría de los usuarios están entre los 35 y 55 años y tienen familia a la que atender.
Así que pienso que el retrasar dos horas el recuento aumentaría la participación en el juego.
Beneficios:
Más participación y competitividad. Esto se traduce en un mayor interés por el juego y mayor fidelización del jugador.
Desventajas:
Ninguna, ya que no cambia ninguna regla actual del juego, únicamente el horario.
 

DeletedUser31848

Guest
Muy buena la propuesta, es muy mala hora la del recuento, para muchos. O estamos saliendo del trabajo, o de camino a casa. Y es complicado estar frente al pc. Sería fantástica la hora que sugiere Genovevall.
 

DeletedUser31850

Guest
Me parece buena idea. Las 20:00 están dentro del horario comercial en España. Hay muchos jugadores que no pueden participar en GcG debido a un horario sin duda alguna erróneo para estas latitudes. Cambiar el recuento a las 22:00 no perjudica a nadie y es un horario muy acertado para jugar en la península e islas. Si el equipo de foe busca mas dinamismo y jugadores que participen animando las GcG, deberían darle una vuelta a esta idea.
 

DeletedUser31852

Guest
Hola, buenas tardes, para mí y mucha gente con la hablo del juego el recuento tal y como está en el modo actual está perfecto, no debe cambiarse ya que es una hora acertada para poder unirnos y hacer GVG tranquilamente, las 22:00 me parece una hora bastante elevada como para ponerse a hacer guerras,de hacerse el cambio jugadores de muchos años y de altos niveles de prestigio dejarían de jugar porque es muy mala hora.. por favor dejen el recuento tal y como está.. Muchas gracias.
 

DeletedUser31858

Guest
Muy de acuerdo, es algo que coharta mucho el juego, ya que por la dinamica del juego la hora del recuento es bastante clave, a la hora de desarrollar la estrategia en el mapa, la hora elegida en el Servidor de España es bastante complicada para la mayoria porcentaje de gente.
Tecnicamente no creo que sea dificil cambiar la hora de los servidores españoles para el recuento, se ganaria mas en actividad de datos y gente, con el beneficio claro tambien para el propio juego y empresa...
 

jcah

Well-Known Member
A FAVOR
Las 20:00 es una hora nefasta, cómo dicen compañer@s hay mucha gente que no salió de trabajar, otra tanta está haciendo la cena o ayudando a los peques con los deberes. Sin embargo a las 22:00 todas esas tareas han finalizado.
Yo suelo estar al recuento la mayoria de los dias y la actividad no dura más de 10 minutos, asediar para hacer un escudo y se acabó asi pues la gente que madruga no se veria perjudicada, amén de estar totalmente convencido debido al funcionamiento de ésts pais que es más la gente que no puede estar a las 20:00 que a las 22:00. Lo que no se es si a nuestr@s amig@s del otro lado del charco les vendia mejor el horario de las 22:00.
Todo ésto estaria muy bien pero no olvidemos lo más importante ¡¡¡¡ da verdadero asco estar al rewcuento !!!! los mapas van lentísimos se tarda un mundo en hacer una batalla......y eso cuando se pueden hacer porque dos compis gigantes de Gremio de diferentes mundos 2 dias ni siquiera pudieron acceder a la página pues no les cargaba, el flash es una patata , los servidores son una patata podrida....es penoso !!!!!! mas les valdria mejorar eso antes de plantearse otras cosas.
 

DeletedUser31853

Guest
esta propuesta creo que no seria buena, es cierto aca en España tenemos mas sol, pero por ese motivo en caso de cambiar el horario, ¿por que no escoger la hora de la siesta? ya que segun tu los comercios cierran mas tarde, pero tambien abren mas tarde, de todas formas esto solo es un comentario, y como dijo un compañero creo que hay otras funciones mas importante para solucionar en el juego
 

DeletedUser29848

Guest
A FAVOR
Totalmente de acuerdo con el cambio de hora en el recuento, pasarlo a las 22,00 es una gran idea y estoy a favor, a esa hora todo el mundo esta en casa y no es una hora tardía, nadie se acuesta a esa hora ni aunque madruguen como comentan por ahí algunos, ni nadie dejaría de jugar por ese motivo, todos los que somos veteranos en el juego, sabemos que ha habido actualizaciones muchísimo peores y mas perjudiciales y aquí seguimos, al pie del cañón, y el que vaya a dejar de jugar, lo deja y punto.
No hay que recordar que la guerra después del recuento suele durar aproximadamente entre 15 minutos a 30 minutos, y como máximo y ocasiones excepcionales, 1 hora, no dura mas capturar X sectores o proteger tus sectores reconquistandolos etc.etc. no voy a explicar lo que ya sabemos todos....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba