Moderador injusto y abuso de poder

Estado
No está abierto para más respuestas.

Muerte Oscura

New Member
Creo que hay un moderador que me esta haciendo la vida imposible, gasto mucho dinero en dimantes para que no me traten objetivamente.
Hay alguna forma de hablar con un superior de los moderadores por el abuso de poder que me estan haciendo.
Estoy cansado y como esto siga así me veré obligado a dejar el juego a mi pesar.
 

Hanta Sero

Active Member
Creo que hay un moderador que me esta haciendo la vida imposible, gasto mucho dinero en dimantes para que no me traten objetivamente.
Hay alguna forma de hablar con un superior de los moderadores por el abuso de poder que me estan haciendo.
Estoy cansado y como esto siga así me veré obligado a dejar el juego a mi pesar.
1-Estas seguro que hay un moderador que te hace la vida imposible?
2- si gastas mucho dinero en diamantes el te los quita?
3-O es un jugador y no un moderador?
 
Última edición:

Muerte Oscura

New Member
Creo que es un jugador de mi mundo que tbm es moderador y no me quita el bloqueo a pesar de que se ha cumplido el tiempo de castigo y he cumplido con lo exigido por lo tanto ya deberia de no estar sancionado y sigo igual. Le digo que me lo quite y ahora ni me contestan.
Necesito hablar con un superior de este moderador pq esta abusando de su poder y esta haciendo trampas hacia mi.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Creo que es un jugador de mi mundo que tbm es moderador y no me quita el bloqueo a pesar de que se ha cumplido el tiempo de castigo y he cumplido con lo exigido por lo tanto ya deberia de no estar sancionado y sigo igual. Le digo que me lo quite y ahora ni me contestan.
Necesito hablar con un superior de este moderador pq esta abusando de su poder y esta haciendo trampas hacia mi.

Hola Muerte Oscura

Lamento mucho su descontento. No existe otro modo de interponer denuncia que no sea a través de Soporte. Le ruego se dirija a ellos exponiendo detalladamente su caso ya que desde el foro no podemos hacer nada al respecto.

Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires
 
Creo que hay un moderador que me esta haciendo la vida imposible, gasto mucho dinero en dimantes para que no me traten objetivamente.
Hay alguna forma de hablar con un superior de los moderadores por el abuso de poder que me estan haciendo.
Estoy cansado y como esto siga así me veré obligado a dejar el juego a mi pesar.

Gracias por su mensaje y pido disculpas a la Moderadora por responder tras ella, ya que no es una práctica común pero me veo en la obligación de contestarle de forma directa. A usted - y a todos los jugadores - se le trata de forma completamente objetiva. Si usted insulta a los jugadores mediante el chat, usted es sancionado pague o no pague por diamantes. Pagar diamantes sólo otorga estos diamantes, pero no una ventaja de cara a las normas como le ruego entienda.

Ningún moderador juega en los mundos que operan - salvo mi ayudante directa y yo que estamos contratados directamente por InnoGames y jugamos en un mundo con un perfil bajo no competitivo. Por ello, le ruego no usar la carta de que 'tiene que ser un moderador rival que juega en mi mundo que me tenga manía' porque sería absolutamente falsa. Así mismo, las acciones de los moderadores están auditadas.

Para nosotros es vital que se mantengan relaciones cordiales en el juego.

Si desea hablar con un Superior, me tiene a su entera disposición por Soporte ya que soy la máxima autoridad del Forge of Empires España tal y como usted aceptó en la normativa del juego al crear su cuenta. Así mismo, le indico que su última sanción, fue gestionada por mi persona directamente y como entenderá, yo no tengo el gusto de conocerle ni a usted ni a sus rivales porque no juego en su mundo, pero si veo una falta de respeto actuaré con usted o con cualquier jugador que la cometa - compre o no compre diamantes.

No es plato de buen gusto sancionar, créame por favor. Por ello, le ruego encarecidamente mantener relaciones cordiales con todos los jugadores.

Pase un buen día.
 

Muerte Oscura

New Member
No voy a contestar ni siquiera lo que me has mandado en el tikec pero si te voy a contestar por aqui.

Primero: En mi queja formal solicité un trato objetivo y parcial ya que consideré que se me estaba tratando injustamete y no dije nada que por comprar diamente se me tenia que tratar de una forma especial, solo objetivamente y no dejarse llevar por denuncias masivas.

Segundo: Ya que dice usted que esta contratado por Innogames y no lo dudo, le recuerdo que no soy un un jugador, soy un cliente, los clientes hacen que este juego siga adelante, que paguen su nomina y la de su ayudante y todo gracias a los diamantes que compramos una minoria de los que juegan.
A un cliente no se le amenaza ni con sanciones ni con baneos injustos (lo de injusto en el tercer punto lo explicaré) ya que en ningun momento pedí un trato preferente sino objetivo.

Tercero: Usted dice que se me sancionó por no cumplir las normas y que insultaba por el global a otros jugadores, perdone usted yo cumplí todo en todo momento y se me sancionó.
El reglamente dice que no se puede insultar a otros compañeros pero no dice nada que le responda con frases con segundo sentido. El segundo sentido siempre y cuando no emplee palabras mal sonates o palabrotas son legales en el reglamente. El segundo sentido es muy subjetivo y esta en disposición de cualquier interpretación segun la que usted u otros les quieran otorgar.
Hablar con segundas no son insultos ya que en ningun caso puse palabras mal sonantes ni palabrotas solo esta en lo que usted quiera interpretar.
Sino diga que frase insultante puse yo en el global tan grave como para dicha sanción.

Cuarto: Usted que es la maxima autoridad aqui en españa no deberia dejarse llevar por denuncias masivas, porque no deja de ser una táctica del los rivales que por lo que se ve hace efecto para la sanción o el baneo aunque no sea cierta o injusta, tácticas que emplean ciertos gremios con miembros númerosos para llevar acabo dicha sanción o baneo.
Es curioso que usted hable de coordialidad y amistad en un juego de guerra donde se fomenta el saqueo del vecino y la guerra en campos y GVG.
No hablo de insultar pero que los jugadores de gremios rivales se lleven de la mano y se den besitos por el chat global o en mensajeria pues me parece irónico al menos.

Quinto: Como usted bien a dicho no se si me conoce del juego o no en modo jugador o si conoce a alguien que me conoce, puede que sea imaginaciones mias y posiblemente lo sea pero me ha tenido 4 meses bloqueado por comentarios con segundas (pendiente de interpretación) y cuando termina el tiempo de sanción y cumplo con todo los requisitos, hablo con ustedes para que me quiten el bloqueo y pasa una semana y sigo bloqueado y me dicen que es un error, que puede ser verdad no lo dudo, pero lo que no voy a permitir es que que encima de que no he insultado por lo menos con palabras directas a nadie me traten como a un delicuente y me amenazen solo por quejarme ante ustedes y deciros que hay abuso de poder.

El poder como uste bien ha dicho que tienes y se hace mal uso de él no deja de ser abuso de poder, aquí y en pekín.

Un saludo coordial sin ánimo de ofender ni con segundas.
 
Usted tiene a mi criterio un concepto algo erróneo sobre qué es una ofensa. Por ponerle un ejemplo de muchos que espero le hagan entenderme y que quizá le venga a la memoria: Decir a un jugador que su mujer le tiene que hablar a la nuca para no verle la cara, es ofensivo. Al igual que lo es cuando usted indica que existe abuso de poder en este equipo. No es necesario un insulto o una palabra malsonante para ofender. Le ruego me permita copiarle la normativa que podrá encontrar aquí.

InnoGames no acepta ninguna publicación que el Equipo de Forge of Empires considere ilegal, insultante, ofensivo, intimidante, abusivo, agresiones a la vida real

Usted ofende (u ofendía) con frecuencia en el chat público y como entenderá, no es algo que vayamos a permitir. Nosotros no amenazamos, cumplimos con nuestra labor de hacer que la normativa se respete. Lo siento mucho, pero no comparto su visión relativa que al indicarle que si usted sigue incumpliendo la normativa del juego - ya sea por insultos o por ofensas - su cuenta quedará muy en contra de nuestros deseos limitada en las funciones de comunicación del juego sea una amenaza. Es una advertencia formal por incumplimiento de la normativa. Por otro lado, usted presupone que existen denuncias masivas de un gremio rival cuando no es una realidad. Aunque usted ofenda a otra tercera persona existen jugadores (podemos llamarles clientes si usted lo prefiere) los cuales se sienten incómodos ante sus palabras y les produce una experiencia de juego negativa. Como gestores de comunidad, debemos garantizar que exista cordialidad y el mejor ambiente de juego posible así como que se respete la normativa. Lamentablemente, usted ha contribuido negativamente en algunos momentos en este aspecto quebrantando así la normativa, por lo que le invito dejar sus supuestas frases con segundo sentido para otro lugar que no sea en nuestra Comunidad, agradeciendo así mismo su comprensión al respecto por respetar nuestras normas y dando este tema por zanajado aquí y en este momento ya que no es el lugar para debatirlo al tratarse de una apelación de sanción - las cuales deben seguir su curso en Soporte y sólo en Soporte.

Pase un buen domingo y muchas gracias por su interés.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba