Rechazada Misiones históricas y tecnologías de la misma era

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 3 25,0%
  • En contra

    Votos: 9 75,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

marodriguezp

New Member
Buenas tardes estimados (as) reinas y reyes les adjunto mi idea

Idea a Proponer:
Si ya tienes el árbol de tecnologías completo de una edad y en las misiones de historia de esa misma edad pide desarrollar una tecnología se pueda completar automáticamente. Para no tener que saltar obligatoriamente a la siguiente edad sin necesitarlo y con bastante terreno para recorrer.

Detalles y razonamiento de la idea:
Se asocia mediante un chequeo de la edad y si el árbol de tecnologías de esa edad ya está completo o no, en caso de estar completo, sea sólo reclamar el premio y seguir con las demás misiones.
Si no está completo el árbol de esa era de la misión histórica correspondiente, si sea obligatorio el desarrollo de una de las tecnologías pendientes para avanzar
Imágenes:
1643588321620.png
1643588383812.png


Beneficios:
Brinda libertad para que los jugadores pasen de edad cuando quieran, no obligados por una misión, si ya completaste el árbol de tecnologías de esa edad, ya cumpliste.

Desventajas:
No veo afectación al juego ni a los jugadores.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra, lo veo innecesario. Si no te pide la misión de investigar una tecnología, te va a pedir otra que requiera investigar una tecnología de una era superior. Lo que hay que hacer es tener cuidado e ir haciendo las misiones principales mientras vas investigando tecnologías, para apurar todas las misiones posibles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba