Discusión Oficial Misiones del Tour de France

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27628

Guest
Hola Saphire5
Esas calzadas en Futuro están muy lejos para mí que estoy en las primeras investigaciones, tendría que hacer 6 investigaciones para llegar. Pero los del Mañana si que no tienen ninguna posibilidad. No hay calzadas y en contemporanea tampoco. Las últimas en posmoderna. Dejais a un montón de jugadores sin poder seguir el evento.
Vosotros mismos.
Si quereis que participemos, teneis que darnos posiblilidades reales de poder seguir, si no se acabó el evento.

En Futuro me ha dejado con tres bulevares de posmoderna. Con paseos no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28627

Guest
Este Evento es injusto...
Estoy en la Era del Mañana y ya no puedo pasar de la fase 3/10 pues no hay carreteras en mi era y tampoco en la anterior Era Contemporánea... (en la última Era superada que hay carreteras es en la Postmoderna y en la próxima, Futuro)
 

DeletedUser27876

Guest
Yo también me uno a estos mensajes de usuarios que están en Mañana o recién entrados en Futuro y no podemos avanzar al no poder construir las carreteras. Por favor, den una solución.
 

DeletedUser25659

Guest
No entiendo que se ponga una mision que no es posible cumplir si estas en mañana, las carreteras existentes son las de postmoderna, no hay carreteras a construir ni en contemporanea ni en mañana, no se que piensasn en soporte, supongo que no lo han estudiado, y se les colo
 

DeletedUser27876

Guest
Me han respondido de Soporte. Estoy en Futuro y con Bulevares sí que funciona. Con Paseos (la otra carretera de Post) no me funcionó, sólo con Bulevares.
 

DeletedUser30526

Guest
Yo estoy en la era Colonial y me encuentro con el mismo problema de crear carreteras. En la era anterior no había y en la colonial, estando en el inicio, se encuentran mucho más adelante. Para mi también se acabo el evento .....si no hay otra solución.
 

saphy

Well-Known Member
Yo estoy en la era Colonial y me encuentro con el mismo problema de crear carreteras. En la era anterior no había y en la colonial, estando en el inicio, se encuentran mucho más adelante. Para mi también se acabo el evento .....si no hay otra solución.
Hola @wuidi como bien nos dice @ceo1967 poniendo 3 bulevares te la da por buena
Saludos
 

DeletedUser30527

Guest
Yo estoy en la Edad Colonial, y estoy en la prueba 3 que piden las carreteras de tu era, o de la anterior. Y de la era anterior que es la Baja Edad Media, no existen carreteras, y la única carretera que existe de la Edad Colonial, es la Carretera de Ladrillos, que es pagando 12 diamantes. El premio final no vale ni de lejos invertir ningún euro en comprar diamantes. Una mala jugada. Adiós Tour.:(:mad:
 

DeletedUser30527

Guest
Acabo de ver que si que existe una carretera en la Edad Colonial, Carretera Enlosada. Para desbloquearla necesito un monton de bienes. Es un rollo este evento y muy descuidado en las misiones.
 

DeletedUser30526

Guest
Hola buenas noches,
Me he puesto en contacto con el Soporte y no me dan ninguna solución pausible al problema de avanzar en el evento en la misión tercera, la de las carreteras (en la Baja Edad Media no hay carreteras y las anteriores de la Plena Edad Media no sirven). Me encuentro en el principicio de la era Colonial y como dice Ismael se deben gastar diamantes para poder avanzar. No vale la pena. Considero que no ha estado correctamente organizado el evento.
 

DeletedUser30527

Guest
No hay tiempo a desbloquearla, y ha parte hay que pagar 120 bienes de cristal y 100 de sal, y cada prueba piden 12 forges. Y justamente ahora sacan una oferta de diamantes con suministros gratis. Vaya que lo que quieren con el Tour es el Tour de que la gente pique y se gaste dinero. Se les ve a la legua.:mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba