Discusión Oficial Misiones del Tour de France

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas del Tour de France.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Que noticias hay sobre ese edificio ( kiosco) alguien sabe que da, tamaño?
 

DeletedUser30246

Guest
pulsa sobre palabra kiosco que esta de de otro color las letras.
Gracias amigo no me había dado cuenta jaja.
También ví que dice que es otra parte del set de jardín barroco, es al que pertenece la pajarera también o no? Porque recuerdo cuando salió la pajarera también dijeron que iban a salir otras partes
 

DeletedUser29569

Guest
A mí no me queda claro el hecho de que sea una parte del Jardín Barroco. ¿Para qué servirá completar el Set del Jardín Barroco?

El Kiosko en sí mismo es un edificio que no debiera ser construido por su bajo rendimiento. Los que tienen más tiempo en el juego saben que los edificios pequeños rinden muy poco y se llevan ayudas en automático: decoraciones 1x1, 2x1, 2x2... Tampoco hay entrada del Jardín Barroco en la Wiki. ¿Qué edificios forman ya el Jardín Barroco? Pajarera, este kiosko y.... ¿?¿?

Yo avanzo muy pero que muy despacio pudiendo hacerlo de un modo más acelerado. Mis motivos tengo, obviamente, aparte de poder servir de soporte mercantil a los jugadores más jóvenes del gremio. Hay un momento en que el Mapa se queda sin provincias que explorar, eso no me gusta nada. Al igual que hay ampliación del espacio cuadriculado de construcción, al que se le han añadido varias ampliaciones más, debieran de pensar en añadir provincias nuevas en los mapas. Desde Edad de Bronce hasta Colonial si metieran 15 provincias más para mí mucho mejor.

Si los Diamantes son escasos, las ampliaciones brillan por su ausencia a medida que se avanza en el tiempo, el recurso más escaso que hay en el juego son "LAS EXPLORACIONES DE PROVINCIA"

El mapa ya tiene un error y es comenzar la Edad Colonial dentro del mapa inicial del juego, cuando si por algo destacan las Colonias es por estar allende los mares. Al entrar en colonial deberían de cambiar de mapa, abrir un número muy elevado de provincias, pero que muy elevado. Debería de haber 100 provincias en colonial para poder representar lo que realmente fue explorar, conquistar y defenestrar un continente por completo.

Ahora, las misiones para poder sacar el kiosoko, OBLIGAN AL GASTO DEL RECURSO MAS ESCASO DEL JUEGO, obligan a la exploración de un provincia. ¿Qué haces si no tienes qué explorar? ¿decidir entre quedarte sin hacer el evento o reventar por completo la estrategia de juego por un Kiosko?

No estaría de más que diversificaran la opción de Explorar una Provincia dando una alternativa, sea en PFs, unidades militares,... da lo mismo pero no explorar una provincia por un kiosoko que ni de coña pondría en pie, salvo porque es parte de un jardín Botánico que no sabemos aun para qué servirá tenerlo completo. Estas cosas me recuerdan a la inmadurez del pensamiento de los escolantes, propio en ellos pero que no debiera de haber ni un atisbo de ella en una empresa.
 

Radagast3000

Active Member
No estaría de más que diversificaran la opción de Explorar una Provincia dando una alternativa, sea en PFs, unidades militares,... da lo mismo
Eso se ha discutido muchas veces porque a nadie le gusta, pero no creo que lo vayan a cambiar

No estaría de más que diversificaran la opción de Explorar una Provincia dando una alternativa, sea en PFs, unidades militares,... da lo mismo
Piensa, a parte, que eso a los jugadores que ya han terminado el mapa de campaña les va de lujo, porque se les da la misión por terminada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de los Hermanos Montgolfier.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.


Cuando hagáis copy and paste tened en cuenta que hay que cambiarle el nombre al Evento XDXDXD
Saludos!!
 

DeletedUser19408

Guest
eso de conquistar una provincia es luchando o pagando materiales?
 

DeletedUser29569

Guest
Esto les puse a mis compañeros/as de gremio, porque como ya dije en su día nuestro gremio ManOwaR (Houndsmoor) es diferente XDXDXD :
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Acabado el de Navidad hoy os dejo de regalo la traducción del nuevo evento para el mes de Enero, llamado "Tour de Francia"
Historia: “Tour de France” es una questline histórica que se ejecutará en enero de 2017. Esta questline marca la celebración del Tour de Francia, una de las carreras de bicicletas más famosas del mundo. Será el propio Maurice-François Garin, que ganó la carrera inaugural en 1903, quien os de las misiones.

Questline.- Cada búsqueda resuelta otorga al jugador una Recompensa al Azar salvo en la última misión. Las misiones tienen que ser resueltas en el orden en que se presentan y ninguna misión es abortable.

Quest 1.- "Compra 3 Forge Points" + "Recluta 5 unidades de tu edad actual o 7 unidades de la edad anterior"
Quest 2.- "Gana 20 bienes" + "Gasta 12 PFs"
Quest 3.- "Construye 6 baldosas de carretera de tu edad actual o 9 baldosas de carreteras de la edad anterior o construye 3 Boulevards" + "Gasta 12 PFs"
Quest 4.- "Gana 60 habitantes" + "Gasta 17 PFs"
Quest 5.- "Pagar 1.500 monedas" + "Gasta 12 PFs"
Quest 6.- "Explora una provincia" + "Gasta 15 PFs"
Quest 7.- "Construye un edificio cultural de tu edad o 2 de la edad anterior" + "Gasta 12 PFs"
Quest 8.- "Investiga una tecnología o construye 2 edificios militares de tu edad actual o 3 de la edad anterior" + "Gasta 12 PFs"
Quest 9.- "Embellece o motiva 40 edificios" + "Gasta 12 PFs"
Quest 10.- "Conquistar una provincia" + "Gasta 12 PFs"
Final.- "Terminar todas las misiones en el Tour de Francia Questline"
RECOMPENSA: 1 Quiosco y 1 Retrato de Garin.
Finalizando.- "Esto concluye la historia del Tour de Francia. ¡Gracias por prestar atención!"

El quiosco o Kiosko, es un edificio 3x2 muy “cuco”, que da una @editado perfectos07 de monedas y cuando está motivado 5 bienes. Necesita de carretera y puede ser actualizado con Kit de Renovación (sube desde la edad en la que esté a tu edad al edificio) o Kit Una Más (sube solo una Edad al edificio).@editadoperfectos07
____________________________________________________________________________________________________________________________________

Ale, ya están puestas las misiones del Beta, que como sabéis no siempre coinciden pero al menos ayudana tener una idea de si os merece la pena hacer el evento o no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
gracias quijote72 por ayudarnos tanto y estar tan pendiente siempre de informarnos a los que tanto lo necesitamos ;)
 

DeletedUser29569

Guest
Disculpad mi expresión "malsonante" empleada en el comentario anterior. La palabra que he empleado, en el teatro es significado de "buena suerte" al decirle a un actor "mucha ***** ", pero he de decir que aquí el significado es el expresado en la RAE en su acepción malsonante.

Pues eso, que haya suerte en el evento porque el regalo, del que nada sabemos cómo se integrará en ese Jardín Barroco, no es merecedor de estar, en mi opinión, en ninguna ciudad.
 

DeletedUser26173

Guest
Muy buenos dias, tengo un problema. Estoy en la misión 3/10 Decisión crucial y es que literalmente no puedo avanzar. me pide que construya 6 carreteras de mi era o inferior, pues bien estoy en la era del futuro en la qual NINGUNA tecnologia desbloquea carreteras y en la anterior, la contemporanea, TAMPOCO. Obviamente construyo de postmoderna Y NO ME LAS ACEPTA. Como narices paso la misión??
Gracias
 

DeletedUser30246

Guest
Muy buenos dias, tengo un problema. Estoy en la misión 3/10 Decisión crucial y es que literalmente no puedo avanzar. me pide que construya 6 carreteras de mi era o inferior, pues bien estoy en la era del futuro en la qual NINGUNA tecnologia desbloquea carreteras y en la anterior, la contemporanea, TAMPOCO. Obviamente construyo de postmoderna Y NO ME LAS ACEPTA. Como narices paso la misión??
Gracias
No tenés carretera de ninguna edad? Es contruir no desbloquea una tecnologíab
 

DeletedUser3

Guest
Hola,

¿Qué edificios forman ya el Jardín Barroco? Pajarera, este kiosko y.... ¿?¿?

A modo de aclaración, el segundo edifico fue el Globo, de la Serie de Misiones Históricas de los Hermanos Montgolfier.

Saludos
 

DeletedUser27628

Guest
Yo estoy también en Futuro y sí hay carreteras pero están muy lejos para mí, tendria que hacer un montón de investigaciones y las últimas carreteras son de posmoderna, con lo que se acabó para mí el evento.
 

saphy

Well-Known Member
Muy buenos dias, tengo un problema. Estoy en la misión 3/10 Decisión crucial y es que literalmente no puedo avanzar. me pide que construya 6 carreteras de mi era o inferior, pues bien estoy en la era del futuro en la qual NINGUNA tecnologia desbloquea carreteras y en la anterior, la contemporanea, TAMPOCO. Obviamente construyo de postmoderna Y NO ME LAS ACEPTA. Como narices paso la misión??
Gracias
Yo estoy también en Futuro y sí hay carreteras pero están muy lejos para mí, tendria que hacer un montón de investigaciones y las últimas carreteras son de posmoderna, con lo que se acabó para mí el evento.
Hola
os pongo captura para que paseis la prueba


581da142fd9c42078d8597b904f7a210.png


Te valdría también poniendo 9
si aun a si no te la da buena manda ticket a Soporte y los compañeros te ayudaran
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba