Discusión Oficial Misiones de Cleopatra VII

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Cleopatra VII.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

LuisEPM

Active Member
Otro evento más...... Cuando alguien mira o busca en Internet Forge of Empires, nos dicen: Juego de Estrategia On Line gratuito. Yo comencé en el juego hace casi 5 años. Entonces esta descripción sí se ajustaba a la realidad y era válida. Hoy NO. El juego ha derivado tal y como está ahora mismo, a seguir una Estrategia, no marcada por el jugador, si no por InnoGames. Tantos eventos, Desafíos Diarios, Expediciones...... nos llevan a ello. No juego en el Beta, pero estoy al corriente de lo q se habla y dice allí, de lo q se dice y se habla en este Foro y de lo q se dice y se habla en distintos Foros Internacionales. En Todos ellos al hablar de los Eventos, hay una opinión mayoritaria, superior al 95%, NEGATIVA. Realmente hay q FELICITAR a InnoGames por la Grandiosa Facilidad q tiene para superarse año tras año, en Fastidiar los eventos Estacionales, Primavera, Verano, Otoño, Invierno...... Cada año muchísimo peor al anterior.

Este año vamos a batir records de eventos: En el 2014 tuvimos 6 Eventos.

En el 2015 tuvimos 7.

En el 2016, tuvimos 15 Eventos

En el 2017 tuvimos 17.

Este año llevamos 2 Estacionales: Carnaval y Primavera, faltarían el del 1º de Mayo q imagino q se suprimirá, Verano, Otoño, Hallowen e Invierno, Total: 6

Hemos tenido 1 Especial: Super Bowl.

Y un Histórico, Napoleón, ahora viene Cleopatra, después Van Gogh. Quedarán, Genghis Kan, M. Curie, Mineko, Sacajawea, Sakespeare, Paul Revere, Revolución Francesa, Hattiri Hanzo....... Hay Mundial de Fútbol.....

Este de Cleopatra y el siguiente de Van Gogh, minieventos de 12 misiones contienen ambos 1 misión consistente en la Conquista de 1 Provincia, sí o sí, sin alternativa, además de un significativo gasto de PF, materiales.... Todo para un edificio “Peor” q un Santuario como es el caso del Obelisco de Cleopatra?

Cuando comencé el juego hace casi 5 años, un Evento era todo un acontecimiento q esperábamos como agua de mayo, donde podíamos adquirir un Edificio Especial y único además de en Entretenimiento adicional q nos hacía salir de la rutina. Hoy la rutina son estos eventos. En esa época sí q se podía decir q un evento, era una “Gracia Especial” de InnoGames hacia los jugadores. Hoy en día, un “sacaperras” para q la gente compre Diamantes. Y entrando en este tema, a InnoGames se le llena la boca cuando publica sus resultados de facturación, año a año, me parece bien, la finalidad de cualquier empresa es la de obtener beneficios, cuantos más mejor. Yo lo q me planteo, es q quien con medio dedo de frente, se gaste dinero en eventos donde dependes de la suerte al abrir un cofre..... Entiendo q alguien se gaste dinero en comprar un edificio premium, pero jugartela a la ruleta....... Yo si veo en un escaparte unos pantalones q me gustan, q valen 50 euros, si los tengo entro a la tienda, los pago y me los llevo para casa. En la Tienda de innoGames, entras, saludas al dependiente, pones los 50 euros en el mostrador, los guarda el dependiente y saca una cajita con unas bolitas q dentro llevan un premio. Sacas la 1ª bolita y vayaaaaa, un sombrero, qué chulo, sacas la 2ª bolita y una camiseta, sacas la 3ª y unas braguitas tanga. Recoges tus premios, saludas al dependiente y “p'a casa”.....

En fin esto es lo q hay hoy en el FoE. Imagino q los desarrolladores del juego tienen marcadas unas pautas muy claras por parte de sus superiores y responsables del juego y hacen lo q les mandan. Están exprimiendo al máximo la “gallina de los huevos de oro”, ojalá no se pasen y acaben con ella. El FoE fue nombrado mejor juego del año en su día, yo les pediría q volvieran a la senda de lo q fue y no de lo q es hoy.

Saludos y Buen FoE para Tod@s.
 

ROTM

Well-Known Member
De acuerdo 500%. Pero solución: PASAR de tanto EVENTO cutre y que los coman con papas. A ver quién se aburre antes, si ellos, trabajando tanto para nada, o nosotros, pasando de los eventitos de las narices :mad::mad:
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente. Personalmente voy a pasar bastante de este evento. No creo que valga la pena el gasto que se tendrá que hacer para el premio que da, un edificio igual al santuario del conocimiento y un anime si tienes las animaciones activadas lo que ralentiza bastante el juego.

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Cada misión da una recompensa aleatoria. Las misiones deben resolverse en el orden en que se presentan y ninguna es abortable. Las misiones se presentarán sin demora cronometrada:
1.- "Recoge algunas monedas" y "Gasta algunos PFs"
2.- "Dona algunos bienes a la tesorería del gremio O investiga una tecnología"
3.- "Gasta 10 PFs" y "Adquiere 2 sectores por negociación O resuelve 8 encuentros en la expedición de gremios por negociación"
4.- "Paga algunas monedas" y "Recluta 5 unidades de tu edad o 6 de la edad anterior" >> Premio: Esfinge.
5.- "Gasta algunos PFs" y "En un edificio de producción, termina producciones de 8 horas 10 veces O gana 5 batallas"
6.- "Gasta algunos PFs” y "Crea 6 decoraciones de tu edad actual o de la edad anterior"
7.- "Paga algunos suministros" y "Motiva o embellece 25 edificios"
8.- "Gasta algunos PFs" y "Activa 3 mejoras en la Taberna O gana 5 batallas sin perder">> Premio: Kit de Renovación
9.- "Gasta algunos PFs" y "En un edificio de producción, termina producciones de 4 horas 24 veces"
10.- "Reúne 150 bienes" e "Infíltrate en 5 sectores O compra 10 PFs"
11.- "Gasta algunos PFs” y "Construye un edificio cultural de tu edad o de la anterior O reúne algunos bienes"
12.- "Gasta algunos PFs" y "Adquiere una provincia">> Premio: Retrato de Cleopatra y Jardín del Obelisco (Como si fuera un Santuario del Conocimiento ya que cuando está motivado da 1 PF pero menos monedas)
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Hola, estoy bastante de acuerdo con lo que dice @luisepm, sobre todo porque me hizo reir muchisimo con el ejemplo de la tienda.
Haría, sin embargo, un par de salvedades. Para los que jugamos hace muchos años es bastante comun haber llegado a la ultima edad y haber conquistado todo el mapa de campaña que, dicho sea de paso, es tremendamente facil comparado con lo que fue en su momento el de industrial (aun guardo buenos recuerdos de esa campaña, era hermoso enfrentarse a lo practicamente imposible) Por lo tanto la mision de conquistar provincia, o explorar, se hará automaticamente.
Despejado esto quedan misiones bastante faciles que, en mi caso, las hago de puro aburrido. El premio final, sin ser espectacular, me sirve. Todo lo que de forges me sirve.
Bueno, ha sido solo eso, un par de notas al pie que no contradicen lo dicho pero lo matizan.
 

DeletedUser31865

Guest
Esta vez son 12 misiones? Eso sería lo suyo porque hay eventos que los empiezo con ganas pero ya de la mitad al final aburren, porque ofrecen pocas cosas, que no me interesan o repetidas, o que no merecen la pena. Me pasó en este último evento eran como 70 misiones, demasiadas.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Matizar un poco mi anterior mensaje.

Estoy de acuerdo en todo lo comentado arriba aunque también es cierto que nadie me obliga a realizar el evento por tanto es algo que no me molesta. Si me interesa lo hago y si no, no.

Lo que si es verdad es que hace unos años estaba a la espera de los grandes eventos y actualmente me dan igual. Los premios que dan no me motivan, siempre son los mismos o edificios que hacen lo mismo que otros edificios que ya se tienen y además representa mucho gasto en materiales y pf.

Algunos dirán que esto nos pasa a los jugadores más avanzados que ya lo tenemos todo pero yo tengo 5 ciudades que van de industrial a futuro oceánico y en todas ellas tengo montón de edificios en el inventario que no estan mal pero que se quedarán ahí porque no tengo espacio o ya tengo montado edificios similares.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser21481

Guest
Si, querido @the guardian , lo que sucede es que el juego ha cambiado mucho desde que nosotros comenzamos. Creo que en aquella epoca solo habia 4 eventos por año y, ademas, no existia ni GvG, ni expediciones, ni taberna, ni Desafios Diarios. Y lo extraño es que el juego, aun siendo mucho mas simple, era incluso mas apasionante que ahora.
Sin embargop algunas cosas estan mucho mejor: ¿Te acuerdas lo que era motivar las ciudades una por una atendiendo a las peticiones de cada jugador?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para mí el evento es rutina, para otros es gloria. A lo primero todos teníamos que hacerlo si o si no avía mas caminos, con los años ha ido evolucionando y cada uno va tomando distintos camino, toma su ESTRATEGIA que de eso se trata. Unos lucha en la GvG otros sigue saqueando a los vecino, otros hace la expedición, otros lo hacen todo taberna, retos diarios, eventos a si etc.

Que si que tienen que mejorar algunas cosas claro en mi ejemplo la GvG simplemente colocando un reloj 24h en escudo y 24h en liberación se soluciona todo. El recuento seria a la misma hora pero las batallas serian en otras y el juego ganaría fluidez.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29569

Guest
Es un evento que con un poco de preparación se hace en unas pocas horas y sin prepararlo mucho pues en un par de días. Es repetitivo, siempre las mismas misiones, tenga el evento 12 misiones o tenga la burrada que les ha dado por poner como en el de Primavera.

Saben perfectamente que podemos anclarnos en una edad y estar en ella meses y debe de dolerles, por no usar otra palabras más clara, porque se empeñan en forzar la conquista de provincias del mapa. Es curioso que cuando pide que construyas decoraciones te exijan que sean de tu edad o de la edad anterior, lo mismo que cualquier edificio, sea de bienes, militar, de población,... siempre construir, donar de tu edad y/o de la anterior pero cuando llega a las Provincias ¡les da por qlo que sea de tu edad de la siguiente o de la anterior! Es ahí donde radica el fallo porque este error deja su "plumero" visible. El diseñador del FOE decía que era un juego para ser saboreado, jugarlo despacio

La cuestión ahora es qué ocurre si no quiero o no puedo, por falta de medios, conquistar una provincia; si hago caso al creador del FOE me quedo sin participar de los eventos porque si conquisto las provincias que me piden que conquiste pues me quedo sin disfrutar del FOE porque me fuerzan a pasar de edad sí o sí, cosa que muchas de las cuentas abandonadas hicieron ya. La realidad es que se acosa al jugador para que gaste dinero. Curioso también que llamen "jugador" a sus clientes, que tanto se empeñan en introducir en la desidia.

El evento de Cleopatra es uno más de lo que se nos viene encima. Bien podían dedicar ese tiempo en corregir errores que llevan tanto tiempo en el juego, como el que las ventanas emergentes te persigan hasta el botón AYUDA" o la transparencia en el diseño de las barras.

No ofrecen alternativa, lo hicieron una vez y no han vuelto a dar alternativa a la conquista de una provincia, que es igual de escaso que las expansiones. Los dos recursos más escasos del juego son expansiones y provincias y se empeñan en limitar el acceso a unas y acosar con los eventos al gasto o conquista de las otras... ¿para qué? ¿para que termines sacando el tablero de ajedrez y mandando a la ***** a un juego tan majo como podría ser a poquito esfuerzo que hicieran en no perjudicar su propia imagen aburriendo al personal?

¿Eventos? ¡pues claro que gustan! el agua también es necesaria pero eso se lo explicas a los muertos en el mar que hay cada semana y tan solo por el hecho de querer darse un baño. Contestar "si no te gusta no lo hagas, nadie te obliga" es ya un insulto a la inteligencia.

Ahora la cosa es ¿desperdiciamos una provincia por 1 PF para obtener un Obelisco*?

Como véis, el 99.5 % de los jugadores pasan de usar el foro, y los que lo hacemos, aunque sea muy de vez en cuando tenemos la mayoría de las veces opiniones muy similares con el paso del tiempo respecto de los eventos, cada vez peores premios cada vez peor gestión. Lo único positivo es el diseño de los edificios, que se ve que se esfuerzan los chicos.

*Por cierto, a ver si se les mete de una vez en la mollera a los alemanes que la decoración llamada "obelisco" es un "menhir", y lo que llaman "pilar" es un "obelisco" ¡que el traductor en su día debió de ser un zoquete de aupa!
 

K2Pamir

Active Member
hola, como en cada evento salen las mismas o parecidas misiones, todo el empeño en gastar bienes, forges y conquistar provincias.
la conquista de provincias tiene un solo camino, avanzar de edad, ¿por que?, no lo entiendo, aunque puedo imaginar el interés de la empresa, si tenemos en cuenta una razón simple y de peso, en la edad contemporánea, se puede hacer bien la expedición teniendo los tres GEs que dan defensa/ataque en el nivel 10 ó 12, más algún otro edificio que da Ataque, pero en edades mas avanzadas necesitas para acabar los 64 encuentros tener un ataque y defensa de al menos 200, ya que las tropas de las tres últimas edades es lo que tiene en el IV nivel y parte del III. por lo que debes de negociar y gastar bienes y diamantes si quieres terminar la expedición.
es lo que me ha pasado en el mundo donde inicie este juego, ahora en otros, voy mas despacio, y, esto no le interesa a los empresarios, quieren que corras a ciegas y te destroces en la caída.

ahora, la respuesta de Inno Game, tanto el juego como los eventos, expedición, desafío,.. no son obligatorios, por lo tanto el que no quiera que no lo realice.
hala, ya está todo dicho por parte de todo el equipo de inno game, desde quien son voluntarios en el foro como el que cuenta los billetes en la sede empresarial.

bueno, a veces nos hacen escribir y manifestarnos, ya que esta práctica hace hablar a los mudos y escribir a los mancos, estoy completamente de acuerdo con el primer post y en general con todos los publicados.

y, propongo una cuestión, que los responsables del juego lean por obligación estos mensajes y lo conteste, no vaya a ser que estamos solos, y no presta ni puñetero caso a quienes en realidad mantenemos el juego.

no queremos mas mierda de eventos y menos que lo poco que dan sea basura, que no sirve nada mas que para crear polvo en el almacén, que esto nos da mucho trabajo, pues cad cierto tiempo hay que coger las brochas y quitar polvo y telarañas.

saludos
 

jcah

Well-Known Member
Pego una frase del Anuncio del Evento :
P.D. Valoramos vuestro feedback, así que no se olvidéis dejar vuestros comentarios en el Hilo de Discusión!

Esa frase no es cierta, porque si fuese cierta, no nos saturarian con tanto Evento, ya está bien, déjennos respirar un poquito. Nuestro feedback es ¡¡¡ estamos hartitos de Eventos !! Han perdido todo el interés e ilusión que antes suscitaban...es lo que tiene saturar y agobiar a la gente. En su dia no diseñaron el juego para meter Eventos cada semana practicamente, si lo hubieran diseñado asi hubieran puesto mapas con 700 provincias y 354 Investigaciones por cada Edad. Déjense de tanto Evento y solucionen problemas reales del juego, cómo dar salida a los tropecientos mil y un materiales de Artica y Oceánica que tienen los Gremios o diseñen un nuevo mapa de GvsG que es lo que mucha gente está esperando . Salu-2
 

DeletedUser32018

Guest
Otro evento más...... Cuando alguien mira o busca en Internet Forge of Empires, nos dicen: Juego de Estrategia On Line gratuito. Yo comencé en el juego hace casi 5 años. Entonces esta descripción sí se ajustaba a la realidad y era válida. Hoy NO. El juego ha derivado tal y como está ahora mismo, a seguir una Estrategia, no marcada por el jugador, si no por InnoGames. Tantos eventos, Desafíos Diarios, Expediciones...... nos llevan a ello. No juego en el Beta, pero estoy al corriente de lo q se habla y dice allí, de lo q se dice y se habla en este Foro y de lo q se dice y se habla en distintos Foros Internacionales. En Todos ellos al hablar de los Eventos, hay una opinión mayoritaria, superior al 95%, NEGATIVA. Realmente hay q FELICITAR a InnoGames por la Grandiosa Facilidad q tiene para superarse año tras año, en Fastidiar los eventos Estacionales, Primavera, Verano, Otoño, Invierno...... Cada año muchísimo peor al anterior.

Este año vamos a batir records de eventos: En el 2014 tuvimos 6 Eventos.

En el 2015 tuvimos 7.

En el 2016, tuvimos 15 Eventos

En el 2017 tuvimos 17.

Este año llevamos 2 Estacionales: Carnaval y Primavera, faltarían el del 1º de Mayo q imagino q se suprimirá, Verano, Otoño, Hallowen e Invierno, Total: 6

Hemos tenido 1 Especial: Super Bowl.

Y un Histórico, Napoleón, ahora viene Cleopatra, después Van Gogh. Quedarán, Genghis Kan, M. Curie, Mineko, Sacajawea, Sakespeare, Paul Revere, Revolución Francesa, Hattiri Hanzo....... Hay Mundial de Fútbol.....

Este de Cleopatra y el siguiente de Van Gogh, minieventos de 12 misiones contienen ambos 1 misión consistente en la Conquista de 1 Provincia, sí o sí, sin alternativa, además de un significativo gasto de PF, materiales.... Todo para un edificio “Peor” q un Santuario como es el caso del Obelisco de Cleopatra?

Cuando comencé el juego hace casi 5 años, un Evento era todo un acontecimiento q esperábamos como agua de mayo, donde podíamos adquirir un Edificio Especial y único además de en Entretenimiento adicional q nos hacía salir de la rutina. Hoy la rutina son estos eventos. En esa época sí q se podía decir q un evento, era una “Gracia Especial” de InnoGames hacia los jugadores. Hoy en día, un “sacaperras” para q la gente compre Diamantes. Y entrando en este tema, a InnoGames se le llena la boca cuando publica sus resultados de facturación, año a año, me parece bien, la finalidad de cualquier empresa es la de obtener beneficios, cuantos más mejor. Yo lo q me planteo, es q quien con medio dedo de frente, se gaste dinero en eventos donde dependes de la suerte al abrir un cofre..... Entiendo q alguien se gaste dinero en comprar un edificio premium, pero jugartela a la ruleta....... Yo si veo en un escaparte unos pantalones q me gustan, q valen 50 euros, si los tengo entro a la tienda, los pago y me los llevo para casa. En la Tienda de innoGames, entras, saludas al dependiente, pones los 50 euros en el mostrador, los guarda el dependiente y saca una cajita con unas bolitas q dentro llevan un premio. Sacas la 1ª bolita y vayaaaaa, un sombrero, qué chulo, sacas la 2ª bolita y una camiseta, sacas la 3ª y unas braguitas tanga. Recoges tus premios, saludas al dependiente y “p'a casa”.....

En fin esto es lo q hay hoy en el FoE. Imagino q los desarrolladores del juego tienen marcadas unas pautas muy claras por parte de sus superiores y responsables del juego y hacen lo q les mandan. Están exprimiendo al máximo la “gallina de los huevos de oro”, ojalá no se pasen y acaben con ella. El FoE fue nombrado mejor juego del año en su día, yo les pediría q volvieran a la senda de lo q fue y no de lo q es hoy.

Saludos y Buen FoE para Tod@s.

Primero de todo, hola a todos, es mi primer mensaje en este foro.
No sé bien si estoy escribiendo bien el mensaje, espero que sí.
Solo quería decirte Luisepm que estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del juego. Pero además quería añadir que esto no solo pasa aquí. En FOE soy nueva, apenas llevo unos meses, pero estoy participando también en otro juego de estrategia similar a este y para lo que piden pagar es un robo.
Lo que puedo decir de este juego en particular es que por el momento es un poco menos abusivo que el otro, si es que quieres comprar algún pack por ejemplo.
Eso sí, entiendo que hace poco que estoy jugando y eso ya se irá viendo más adelante.
Por eso mi reflexión no sé si es mejor que vuelva a ser todo como era antes, pagar los 20 euros, o 10 euros del juego o lo que sea y se acabó... porque así lo único que se consigue es beneficiar únicamente a los que ponen dinero y no es muy justo que digamos.-
Pero claro, aquí al final todo va a seguir igual porque lo que importa es llenarse los bolsillos y con este nuevo formato sin duda, lo consiguen.
 

DeletedUser24439

Guest
para mi tanto evento es una porquería ademas de que favorecen a los de siempre a los era baja con misiones como dona 300 bienes de tu era por 2 motivos 1ª doy por echo que ellos los pedirá menos bienes "creo".
2ª a nosotros los que estamos en oceánico y ártica
nos cuesta el doble producir dichos bienes por tenemos que producir en muchos casos hasta de 4 eras.

sin mencionar que tenemos que pagar muchos mas bienes por que ahora hasta tripulación tenemos que desbloquear.
desde que se sacaron la brillante idea de ponernos a los de las misma era juntos no tenemos mercado de eras bajas para producir de eras altas y los bienes que producimos con los GE etc,etc nadie los coge pues todos estamos en la misma era

pienso inogames en lo que se tenia que gastar la pasta es en arreglar 1ª el mapa gvg ,
2ª el problema que tenemos con observatorios los altos que solo producen bienes inútiles
3ª acabar con el favoritismo de los peques y obligarlos a subir de era
ejemplos no dejarlos participar en eventos expediciones si los 3 mese desde que subieron nuevamente pasados 3 meses que no puedan hacerlo hasta que no suban de era

4ª establecer un nuevo recuento en el cual los sectores pierdan los escudos a las 24 horas solucionando problema de horas puntas
y acabando con los gremios que no guardan sectores y atacan a las 5 de la mañana o poniéndoselo mas difícil al menos
 

DeletedUser29569

Guest
son cinco batallas... es un error por desidia. Es obvio que el "copia y pega" no va bien. Realmente no se quien es el traductor al castellano pero es para mandarlo a la cola del paro o al colegio seis años más.

Y no, no valoran nuestro feedback, de otro modo estarían respondiendo a los mensajes en vez de callar.

RESUMIENDO:

POSITIVO: diseño de los edificios, imaginación con el hilo conductor, históricos, educativos.
NEGATIVO (lo de siempre):
- demasiados mini eventos con premios de baja calidad a cambio de grandes exigencias.
- misiones repetititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititititvas... molesto, ¿verdad? Si hacer 12 no desagrada tanto porque no lleva temporizador van y meten la conquista de una provincia, que es el bien más escaso junto con las expansiones. Hacer 62 misiones repetitivas pues es para asquearse del FOE para una temporada, al menos que quiten el temporizador a todos los eventos y de ese modo se acortaría en algo la "tortura" (no hay día que no vea jugadores que literalmente "desaparecen". Administro un gremio en el 8, ManOwaR, y hay que agradecerles que la visión que tienen es la misma. El FOE son las personas con las que juegas, no el juego en sí, de otro modo hace tiempo que habrían dejado el juego y buscado alternativas... ¡que las hay!
- muchos eventos a lo largo del año de baja calidad en premios y "astío misionero"; mejor sin duda alguna, pocos eventos pero que sean sus premios merecedores.
- no poner "or" en todas las misiones, es decir, lo que pedimos la mayoría es la OBLIGADA ALTERNATIVA en todas las misiones, cosa que probaron con las conquistas de las provincias pero no volvieron a repetir y máxime con la squejas que hubo por tener que hacer donaciones imposibles por excesivas, como las costas judiciales cuando se cancelan... pero con bienes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba