Discusión Oficial Misiones de Cleopatra VII

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
para mi tanto evento es una porquería ademas de que favorecen a los de siempre a los era baja con misiones como dona 300 bienes de tu era por 2 motivos 1ª doy por echo que ellos los pedirá menos bienes "creo".
2ª a nosotros los que estamos en oceánico y ártica
nos cuesta el doble producir dichos bienes por tenemos que producir en muchos casos hasta de 4 eras.

sin mencionar que tenemos que pagar muchos mas bienes por que ahora hasta tripulación tenemos que desbloquear.
desde que se sacaron la brillante idea de ponernos a los de las misma era juntos no tenemos mercado de eras bajas para producir de eras altas y los bienes que producimos con los GE etc,etc nadie los coge pues todos estamos en la misma era

pienso inogames en lo que se tenia que gastar la pasta es en arreglar 1ª el mapa gvg ,
2ª el problema que tenemos con observatorios los altos que solo producen bienes inútiles
3ª acabar con el favoritismo de los peques y obligarlos a subir de era
ejemplos no dejarlos participar en eventos expediciones si los 3 mese desde que subieron nuevamente pasados 3 meses que no puedan hacerlo hasta que no suban de era

4ª establecer un nuevo recuento en el cual los sectores pierdan los escudos a las 24 horas solucionando problema de horas puntas
y acabando con los gremios que no guardan sectores y atacan a las 5 de la mañana o poniéndoselo mas difícil al menos

hola, darte una información, tengo cuenta en un mundo en la edad de PEM, y me piden pagar 220 bienes y no voy a pagar tal burrada de bienes para que me den unas tristes monedas, en EFO, me pedían una cantidad mayor, pero al poder ser de cualquier edad me ha sido mucho mas fácil, pero, realmente no merece la pena molestarse en hacer ni este y ni otros parecidos.

lo que dices de pasar de edad, eso es de locos pasar sin tener consolidado el tesoro y subido los GEs de Atq/Dfs. Dices que los peques tienen mas ventaja, te aseguro que no, pues ahora todos los puntos forges que se gana salvo los que se coge como premio de los GEs, van al contador, por tanto o lo gastas o no produces mas.

por tanto metes PFs en edificios sabiendo que no vas a conseguir ningún premio ni planos ni medallas, solo consigues una cosa, que te se queda una cara de tonto que ni te imaginas.
saludos
 

DeletedUser

Guest
hola buenas tardes .en mi humilde opinion respetando la de los demas..yo lo que pienso es lo siguiente:
-hay demasiados eventos y muy juntos con unos regalos que dejan mucho que desear( antes habia muchos menos pero merecia la pena salirte del guion por conseguir ese regalo)... y encima lo que piden en las misiones algunas son para mondarte de risa (aem mision 2 dona 160 de materiales) muy pocas personas tienen a esa edad materiales suficientes como para donar esa cantidad. por no hablar de edades mas altas. conclusion : no hago el evento... y asi con todos desde hace un tiempo.---y llevo jugando unos 6 años o mas...en vez de quejarme puesto que no sirve de nada ,pues las reglas las ponen ellos ..he optado por la solucion mas facil de tomar....dedicarle menos tiempo al juego.porque una cosa esta clara cuando algo te aburre...... lo dejas...... y es esto lo que me esta pasando ....y como entiendo de como van estos juegos online(de como ganan el dinero ) puesto que tengo familia en esto y me lo han enseñado...pues les doy donde mas les hace daño.
por ponerlo claro os creeis que con la simple compra de diamantes esto se mantiene: ...no , estos juegos igual que casi todas las paginas web reciben dinero por visitas a la pagina y ademas llevan el aliciente como en los espacios ciber...contra mas tiempo pases en esta pagina mas se gana...asi que abreviando...cuando me aburro..en vez de quejarme dejo el juego apartado..hasta que me venga otra vez las ganas de jugar y asi ellos no ganan dinero conmigo. asi de simple .y el que diga que esto que digo es mentira es que se esta engañando el mismo e intenta engañar a los demas.
 

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

No queremos que sientan que no les estamos leyendo/escuchando su feedback. Para nosotros el feedback que nos envían es de lo más importante y de forma constante estamos elevando el mismo para que llegue a los responsables.

Hay algunas características que son planeadas con antelación y no es posible cancelar los mismos, pero todos los comentarios que nos envían son elevados para que lleguen al área de tomas de decisiones.

Sigan dejando su feedback por favor, y nosotros seguiremos leyendo y reportando en ello para poder hacer entre todos un mejor FoE.

Saludos!
 

DeletedUser29569

Guest
Pues claro que se agradece que Innogames diga "esta boca es mía" de vez en cuando por aquí.

En el tema de eventos vuelven a meter la pata con el de Van Gogh, misión 12 pidiendo conquistar una provincia sin un "or" añadido como en otras misiones de este evento de Cleopatra o el Van Gogh propio. Si nos vamos al de Sacajawea al menos en la conquista de sectores dan el "or" tanto en la toma de sectores como en la exploración de la provincia, a cambio de 200 bienes y de negociar 8 batallas en las expediciones... vamos qeu no lo regalan pero dan la viabilidad de no tocar el mapa ¡porque, por mucho que digan que sí hay provincias de sobra ¡no es verdad!... vale, llego al final, investigo todas las eras y ahora ¿qué hago, sigo jugando o dejo el juego? ¿qué creéis que hará la gente si los forzáis a jugar el FOE rápido? ¿buscar otro juego de INNOGAMES? la tendencia será dejar de jugar a este tipo de juegos y buscar alternativas. Preguntaros ¿quiénes jugarán los eventos del 2020? No hay mucha opción a elegir en el tipo de misiones, de ahí que sean repetitivas, porque el FOE no dispone de más "tabernas de amigos" que amplien el campo. En breve se meterá "algo" más en el mapa pero si no se amplía considerablemente el número de provincias ¡con carácter retroactivo! al final el problema será lo mismo... la manía que les ha entrado porque conquistemos el mapa... es absurda e incoherente porque no provoca más que enfados y ganas de dejar el FOE. Sería positivo bajarse de vez en cuando al juego a leer a compañeros de gremio.

Es más simple, ampliar todos los mapas de todaslas edades si es necesario ¡con provincias infinitas!

Eso sí, los que tenemos la voluntad tomada por el ansia de un "enano" pues no nos queda más remedio que "tirar palante" XD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba