Discusión Oficial Misiones de Albert Einstein

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29493

Guest
Espero terminarlo, no como el evento de Venecia. Alguien sabe cuándo empieza?
 

DeletedUser27437

Guest
Suelen empezar los eventos del juego a las doce hora de servidor español.
@candil te comente en otro hilo que abristes en otra seccion que el color naranja es exclusivo de los moderadores
 

jcah

Well-Known Member
Hola, si a alguien le sirve de ayuda por el momento las 4 primeras misiones siguen el mismo orden del Beta, en una hora y pico terminare la 4ª , asi que vendré editare este post y les comunico si tambien la 5ª va siguiendo el orden . Un saludo y pásenlo bien en FOE y sobre todo aqui en el foro .:):) EDITO : las 9 primeras misiones siguen el orden del Beta :):):):):):):)
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Todas las misiones son iguales, yo las termine hace unas horas y son tal cual como están en el foro

Hago una pregunta, se que me voy a salir del tema, pero no vale la pena abrir uno para esto,
Va a haber evento de primavera?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29546

Guest
Buenas noches
Tengo una pregunta sobre el edifico que se obtiene al final del evento de Einsten: La Plaza Jaque.
He visto que para la Artica da un 9% de ataque aparte de monedas y en la Oceanica, un 10%. Lo que dudo es si se podra actualizar el % o solo las monedas como pasa con el Rincon del Orador que el porcentaje no sube usando kit de renovacion. Pasara igual con este o si que serviran para actualizar ese porcentaje si lo conseguimos en la Artica y luego entramos en la Oceanica. Nos sumara un 1% mas?
Gracias
 

T0luCa oSKAr

Active Member
@belenbelen el Rincón del Orador si sube su porcentaje pero no sube 1% cada era, tiene un X% cada ciertas eras, si bien de Futuro a Futuro Ártico no sube parecer que de Futuro Ártico a la era Oceánica si lo hará tal cual el nuevo edificio y para ambos se requiere kit de renovación o kit una más. Saludos
 

DeletedUser29546

Guest
Ok
Gracias.
El Rincón del orador, los que estamos en la Ártica, podremos actualizarlo al entrar en la Oceánica y subirlo un 1% en ataque con un kit .
Pero pasara lo mismo con La Plaza Jaque? Se podrá actualizar de un 9% a un 10 % con un kit si lo conseguimos en la Ártica, antes de entrar en la Océtnica. ....
Esa es mi duda. Se que se podrá actualizar y ganaremos más monedas pero mi duda es si también pasara lo mismo con el ataque. Podremos subir ese 1% de ataque con un kit?
Gracias
 

DeletedUser29988

Guest
Seguramente sí, sólo es cuestión de paciencia y esperar, para saber sí, si funciona o no.
Aunque todos deseamos que sí suba ese 1% :D:D
 

DeletedUser29546

Guest
Gracias pero podria contestar alguien que lo sepa seguro?
No es cuestión de paciencia. La cosa es que la Oceanica llega YA. Justo coincidiendo con el eventi y no es lo mismo terminar el evento está noche sin tener que conquistar....esperar a llegar a un sector varios días...y gastar bienes en negociar....
Vamos que si se puede actualizar ese 1% no merece la pena tanto esfuerzo. Pero si lo terminamos antes de que entre la Oceánica y luego perdemos ese 1% es una gran faena.
Alguien del equipo o que lo sepa con seguridad,
me puede contestar por favor?
Gracias
 

T0luCa oSKAr

Active Member
jajaja se mortifican demasiado por un simple juego, si lees bien el anuncio del evento explica que incluso en la Oceanica llega al 10%
asi que no importa si el edificio lo consigues tu estando en la oceanica o si la consigues en futuro y le metes el kit, de todas formas dara 10%
 

DeletedUser27437

Guest
si estas seguro que tienes todo explorado manda tiket a soporte para que ellos te lo solucionen pero fijate bien de que no te quede ninguna zona de explorar en todos los continentes
 

DeletedUser29066

Guest
en Greyfental tengo exploradas las 26 provincias y en la mision 7 me pide explorar una y no me lo da por bueno,Que tengo que hacer?
yo creia que me lo darian por hecho.
MI nick es JUMONSA y estoy en la edad moderna
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si estas en moderna te faltaran provincias por explorar, ve si puedes mandar al terreno de post moderna, y mientras no estes en artico y hayas investigado todo el mapa no te lo da en automático

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba