Discusión Oficial Misiones de Albert Einstein

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Albert Einstein.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser24886

Guest
3x3

el Set de Jardín Barroco cuantos edificios los compone? cuando se complete el jardin estaria bien reunificar todos los edificios y que te dieran un mega edificio que unifique sus caracteristicas
 

caromagno

Well-Known Member
se ha puesto"Barroco: la Plaza Jaque Mate con una bonificación de ataque que sube desde 5% a 9% (dependiendo de su edad - ¡en el Futuro Oceánico incluso es de 10%!)."
pero la era de futuro oceánico vendrá después de este evento.....quiere decir que se ira actualizando al pasar de era como las torres victorianas???
 

DeletedUser24886

Guest
"supuestamente" futuro oceanico llega el 15, con lo cual habra lio.
 

DeletedUser30246

Guest
No creo que haya lío, seguramente se va actualizando sólo, sino será con un kit de renovación
 

DeletedUser24886

Guest
me refiero a la hora de pasar de era sin acabar el evento como te pida explorar, montar edificios culturales, Adquirir 2 sectores sin luchar... por ejemplo.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Yo considero que se requerirá Kit de Renovación o Kit una más para que cambie la era del edificio, no creo que se actualice solo, de cualquier manera supongo que los que estamos en Ártico ya varios tendremos muchísimos kits guardados o por lo menos yo si, ya que he tenido la buena o mala suerte de ganármelos en las reliquias y en el cuarto nivel de al expedición
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola que tal. Así que parece que el regalo del evento será parecido al Rincón del Orador. Por cierto, alguien sabe cuanto bono de ataque dá el Rincón del Orador en la edad ártica?. Gracias.
 

DeletedUser24886

Guest
igual que el rincón del orador 9. y ambos en futuro oceánico 10.
 

DeletedUser27920

Guest
Si ya hemos superado todas las investigaciones de ártico y nos piden hacer una nueva...¿alguna solución?
 

DeletedUser30531

Guest
¿A qué hora empieza el evento? Ya estamos a 13 de marzo...
 

DeletedUser29988

Guest
El Guirre, Hasta que no sea 13 de marzo en América, no inicia el evento.
(Suele iniciar al medio día, hora del servidor)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba