Miente sobre el jugador anterior.

  • Autor de hilo DeletedUser17456
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14331

Guest
jajajaja... no es una buena guerrera y le gusta batallar en bikini
 

DeletedUser30113

Guest
Odia el juego "quién llegue al 10'000 gana" y por eso nunca lo ha jugado. y JAMÁS lo querrá jugar!
 

DeletedUser14331

Guest
Jajajaja... NO es nada ocurrente y nunca juega conmigo al '10.000...', y lo hace desde el tejado
 

DeletedUser14331

Guest
Posó para Mirón, eran amigos y le dijo, seré tu modelo pero no me saques en 'pelotas'...:rolleyes:

discob2.jpg
 

jcah

Well-Known Member
aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy ja ja jaajajjaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes: pues no voy a decir nada.... porque si no chafo el hilo.. peroooo ssiiiiiiiiii aj ajaj jajajaj era yoooooo aj aaj ja aja aja ja aja ja j aj Pero con más músculo, más alto, más guapo...¿ sigo? ja jaa ja ¡¡¡¿¿ haber si no era yo?:eek::eek::p:p:p:p:p
La gusta mucho la leche entera, tanto que odia esas cosas de la leche de soja y esos inventos ji ji ji:D:D:D:D:D:D:D
 

jcah

Well-Known Member
No la gusta la ópera ni la musica clasica, la gusta 1000 veces más, lo que se conoce como música electrónica, Techno, Hardcore, etc,,, :rolleyes::p:p:p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
jajaja me gusta el hardcore, el techno y la electrónica, odio el refregón (regetton) jajajajajaja


No se lava las manos después de ir al baño

 

jcah

Well-Known Member
ayyyyyyyyyyyyyyyyy ja jjajajaja jaj ¿ y yo que crei que conocia sus gustos musicales?:(:(:(.
Pero en ésta no fallo ji ji ji:D:D:D su signo zodiacal es ¡¡¡¡ Acuario !!!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

jcah

Well-Known Member
ay que disgustooooooooo:(:(:(:(:( Ah No... que es miente sobre el jugador anterior:):):):):):p:p:p
No la gusta nada de nada los hilos de Anfiteatro del Reino... es más.. creo que no sabe cómo se accede a ellos:eek::eek::eek::eek:
 

jcah

Well-Known Member
ja aj aja ay madreee ¡¡¡¡ si eso es una verdad cómo un templo !!!:oops::oops::oops:
Lleva muy poquito tiempo jugando a Foe... de hecho creo que montó ayer el cuartel de Legionarios de la Edad de Hierro :eek::eek::rolleyes::rolleyes::p:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba