Miente sobre el jugador anterior.

  • Autor de hilo DeletedUser17456
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17456

Guest
El juego es simple, se trata de contar una mentira sobre el último jugador que haya posteado. Eso sí, respetando las reglas del juego y del foro, sin insultos, descalificaciones o cualquier otra cosa que pueda resultar ofensiva.

Como no hay nadie antes, que empiece el siguiente diciendo una mentira sobre mi.
 

DeletedUser23297

Guest
yo lo conozco a Desh, es en realidad una mujer, pero no quiere que los tipos del foro se le tiren encima.
 

DeletedUser17456

Guest
Yo conozco a chufa74, dice que juega al rugby, pero en realidad hace danza del vientre.

Muy sensual, eso sí.
 

DeletedUser23297

Guest
Desh no lo quiere admitir pero el es el profesor de danza del vientre y QUE VIENTRE!!!! jajaj
 

DeletedUser20472

Guest
Chufa y Desh practican la danza del vientre junticos los domingos en la mañana en la plaza.
 

DeletedUser2366

Guest
Emmm... Hamdrex se pone botas con alzas para aparentar más alto :grinfoe:
 

DeletedUser

Guest
jajajaja!! Buen juego :)
Reina es tan fea, tan fea, que se ha operado para mejorar pareciéndose a Carmen de Mairena :)))
 

DeletedUser23297

Guest
La verdad de sandrims es que no existe es un virus creado por reina para tratar de ganar el juego de chicas vs Chicos
 

DeletedUser20472

Guest
Chufa tiene una foto de Rugby pero ni sabe como se juega.
 

DeletedUser23297

Guest
Hamdrex tiene pinta de guerrero pero en realidad le gusta el color rosa en su armadura....:Lolfoe:
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja!!! Buenísimo el juego!!
d3rril es el amante secreto de chufa. Upss! Perdón! Lo revelé...
 

DeletedUser

Guest
sandrims solo una pregunta ¿de verdad tan mala te pareció The Interviw para que hackearas Sony? Admito que era malilla pero he visto muchas cosas peores.
 

DeletedUser21481

Guest
Se la pasa haciendo casitas. Todavía no cayó que este es un juego de guerra. Ahhh, y muy llorón cuando lo saquean.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba