MERCADO NEGRO

Estado
No está abierto para más respuestas.

vantrax

Active Member
Idea a Proponer:
mercado negro
ante la falta de materiales y jugadores de alguna edades sobre todo bajas ya que muchos recursos es casi imposible encontrarlos o demora semanas

Detalles y razonamiento de la idea:
mediante un edificio o en el mismo mercado poder entrar y cambiar tus materiales a edades anteriores directamente o mediante ofertas diarias de 500 por 1000 y asta 10 ofertas diarias
por ejemplo
te pediria 500 de futuro y a cambio te daria 1000 de mañana o 500 de pos por 1000 de moderna siempre en comercio justo asi de cualquier edad

Imágenes:




Beneficios:
reactivaria el mercado
ayudaria a los gremio ya que el consumo en los campos de batalla y gvg es enorme y ayudaria
a los jugadores en las donaciones al poder comerciar mas

Desventajas:
totalmente ninguna
 
Última edición:

DeletedUser33365

Guest
me parece una muy buena idea para reactivar el mercado el juego a cambiado mucho y ahora pocos jugadores de edades bajas producen materiales de sus eras...todos se concentran en montar GES de edades superiores y subir muy rapido de edad

una idea complementaria a la tuya gata seria no permitir el cambio de edad sin un minimo de materiales en el almacen...una cantidad razonable...eso obligaria a todos a producir materiales
 

FLKMAMS

Active Member
no se puede obligar a tener a un
una idea complementaria a la tuya gata seria no permitir el cambio de edad sin un minimo de materiales en el almacen...una cantidad razonable...eso obligaria a todos a producir materiales
ya, pero cada uno produce bienes o no si quieres, algunos quiza no se dediquen a batallar ni nada en campos, con lo que no necesitan tener stock de nada
 

Jane el Noble

Active Member
@follaringas - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo
 

DeletedUser33365

Guest
gracias jane...no entro mucho aki y no se bien como va...
 

FLKMAMS

Active Member
Es que no estoy entendiendo la propuesta. Porque si es en plan "cambio automático" (como el mercader que te cambia 1/10, que menudo usurero), creo que eso significaría la muerte del mercado más que otra cosa. Me explico, si yo puedo directamente hacer 10 ofertas, por ejemplo de 500 de un bien por 1000 de otro, para que poner ofertas, normalmente pequeñas, que puedan ser tomadas por otras personas?, prefiero directamente crear esas superofertas, que me las coja el NPC (mercader), y listo, más rapido.
Sin embargo la gente que luego intenta subir bienes para algún GE de la era superior y tal (no todos tienen la suerte de estar en gremios potentes), no tendrían acceso a esos bienes porque quienes los tienen preferirían hacerlos mediante el NPC.

De todos modos, ya te digo. En el caso de que Inno lo implementara... pues teniendo en cuenta que el cambio hacia arriba es de 1/10, el cambio hacia abajo sería, como poco 5/1 xDDD.

Pero lo dicho, no tengo claro si lo he entendido bien.
Eso si, de ser así, si bien significaría un gran perjuicio para los jugadores más debiles o de gremios más flojos, para los gremios potentes sería una locura.. Con esa facilidad para conseguir bienes de eras inferiores, la gente doblaría o triplicaría las donaciones sin problemas, como poco, menos de la era top)

----
Edito esta parte porque por cualquier cosa no vi tu cita @gata la negra .
Si lo que propones es que un NPC te coja las ofertas, entonces ya te adelanto que si traerá ciertos problemas. Los que te comento arriba son algunos de ellos. En otros juegos, por ejemplo, ya he visto medidas en las cuales el propio juego compraba ofertas monetarias de jugadores, por lo general para encarecer la moneda premium del propio juego (ya que podía comprarse con esta). Cuanto menos liquidez había en el mercado (moneda de uso no premium), más subía el precio de la moneda "de pago", lo que hacía que esta se encareciera y los jugadores, al poder comprar menos moneda premium mediante moneda no premium, debieran comprarla directamente con dinero real.
En este caso, lo que supondría es que comenzaran a desaparecer bienes en grandes cantidades y por partida doble: primero al ser consumidas por el NPC, y después al ser utilizadas en los campos (o donde fuera), algo que ya se da, y que es en parte causante de que ahora sea menos común ver ofertas de cambio "2" en demanda (o sea, bienes subidos)... Esto al final lo único que haría sería estancar todavía más el mercado de bienes, sobre todo de abajo hacia arriba, pero si que beneficiaría:

Pero eso sí, al gremio y a los jugadores autosuficientes en cuanto a bienes, como comentas, si que les es beneficioso.
 
Última edición:

vantrax

Active Member
el problema biene de esos gremios que le dan todos los bienes a jugadores pequeños para montar sus ges como resultado esos jugadores apenas estan tiempo en una era solo en edades faciles entre comillas o comodas subiendo 2 o 3 edades del tiron quedando desiertos los mercados de recursos como baja colonial moderna pos o mañana por decir algunas si juntas al 80% de los jugadores de oceanico a asteroides siendo octimista que materiales quedan si todos comercian hacia abajo para pocos resultados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba