Rechazada Mejora interface Centro de mensajes - Enviar adjuntos oferta comerciales

Estado
No está abierto para más respuestas.

joepeperina

New Member
la idea sería que se pueda enviar las ofertas comerciales de forma múltiple como explico en el video
Dejo link con video donde explico la propuesta:
Editado. No se pueden incluir links externos al juego.
Saludos cordiales
propuestaok.png
 
Última edición por un moderador:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola @joepeperina. Supongo (corrígeme si me equivoco) que con "enviar ofertas comerciales de forma múltiple" te refieres a poder lanzar, por ejemplo, 25 ofertas idénticas en el marcado.

Por favor, adapta tu propuesta a la siguiente plantilla editando tu primer post:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez adaptada, yo incluiré la encuesta y podrá dar comienzo la votación.
 
Última edición:

Hanta Sero

Active Member
Hola @joepeperina. Supongo (corrígeme si me equivoco) que con "enviar ofertas comerciales de forma múltiple" te refieres a poder lanzar, por ejemplo, 25 ofertas idénticas en el marcado.

Por favor, adapta tu propuesta a la siguiente plantilla editando tu primer post:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez adaptada, yo incluiré la encuesta y podrá dar comienzo la votación.
@Doña Croqueta se pueden realizar multiples ofertas al mercado.prueba4.PNG
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
@Akorr ya, pero no se pueden programar para ponerlas todas juntas del tirón. Tienes que ir dándole al botón de una en una. La sugerencia de @joepeperina se refiere a que puedas tener opción de escribir, por ejemplo, un 25 en la oferta que estés poniendo y que salga la misma 25 veces.
 

LordLakota

Well-Known Member
Hola @joepeperina. Supongo (corrígeme si me equivoco) que con "enviar ofertas comerciales de forma múltiple" te refieres a poder lanzar, por ejemplo, 25 ofertas idénticas en el marcado.
Creo que se refiere a, en el hilo de mensajería, poder seleccionar varias ofertas distintas que ya tengas y enviarlas todas a la vez al hilo, en lugar de tener que abrir la sección de ofertas para mandar cada una, si tienes por ejemplo 3 ofertas en distintas cantidades de talco por basalto, pongamos de 50, 300 y 800 en tasa 1:1, en lugar de abrir, mandar oferta de 50, abrir de nuevo, mandar la oferta de 300, y otra vez abrir, oferta de 800, puedes abrir y seleccionar las tres ofertas y lo envías todo de una. Así con 3 no se ve tan útil, pero con cuando tienes 15 o 20 distintas... Aunque lo que tú dices sería otro añadido muy interesante y que yo apoyaría sin reservas.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Creo que se refiere a, en el hilo de mensajería, poder seleccionar varias ofertas distintas que ya tengas y enviarlas todas a la vez al hilo, en lugar de tener que abrir la sección de ofertas para mandar cada una, si tienes por ejemplo 3 ofertas en distintas cantidades de talco por basalto, pongamos de 50, 300 y 800 en tasa 1:1, en lugar de abrir, mandar oferta de 50, abrir de nuevo, mandar la oferta de 300, y otra vez abrir, oferta de 800, puedes abrir y seleccionar las tres ofertas y lo envías todo de una. Así con 3 no se ve tan útil, pero con cuando tienes 15 o 20 distintas... Aunque lo que tú dices sería otro añadido muy interesante y que yo apoyaría sin reservas.

Sí, seguramente se referirá a eso. A ver si aparece quien sugirió la idea y lo explica mejor o tendré que rechazarla por falta de plantilla...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Creo que se refiere a, en el hilo de mensajería, poder seleccionar varias ofertas distintas que ya tengas y enviarlas todas a la vez al hilo, en lugar de tener que abrir la sección de ofertas para mandar cada una, si tienes por ejemplo 3 ofertas en distintas cantidades de talco por basalto, pongamos de 50, 300 y 800 en tasa 1:1, en lugar de abrir, mandar oferta de 50, abrir de nuevo, mandar la oferta de 300, y otra vez abrir, oferta de 800, puedes abrir y seleccionar las tres ofertas y lo envías todo de una. Así con 3 no se ve tan útil, pero con cuando tienes 15 o 20 distintas... Aunque lo que tú dices sería otro añadido muy interesante y que yo apoyaría sin reservas.

Buenas,

Esta funcionalidad ya existe en el juego cuando son de la misma cantidad cada oferta, y una vez lo añades, y si hay 20 ofertas exactas, se ponen todas a la vez en el mismo marcador de dicha oferta en el mensajero, es decir, aparecería un 20 a la derecha de dicha oferta. No obstante, esperemos a que lo aclare y añada la plantilla obligatoria al post.
 

LordLakota

Well-Known Member
Buenas,

Esta funcionalidad ya existe en el juego cuando son de la misma cantidad cada oferta, y una vez lo añades, y si hay 20 ofertas exactas, se ponen todas a la vez en el mismo marcador de dicha oferta en el mensajero, es decir, aparecería un 20 a la derecha de dicha oferta. No obstante, esperemos a que lo aclare y añada la plantilla obligatoria al post.
si tienes por ejemplo 3 ofertas en distintas cantidades de talco por basalto
Y no necesariamente ofertas de los mismos bienes, sino cualquier oferta que no se haga stack automático. O al menos eso entiendo yo, a ver si le da a @joepeperina por mirar acá :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba